El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sh31k

Olvidaos de Pokemon y metroid este año xD

Los últimos meses de 2018 serán para fire emblem del cual conoceremos mas en el E3 segurísimo, Yoshi y Smash.

1 respuesta
Mastema

Actualización relativamente tocha de Steredenn: Binary Stars. Y ya que estamos aprovecho para recomendar este juegazo.

https://nintendoeverything.com/steredenn-binary-stars-update-out-now-version-2-1-0/

1 2 respuestas
Kerai

#26852 En mi lista de deseados esta, que los Shoot em ups que sacan actualmente dan sida visualmente y este mola mazo aparte de ser roguelite tengo entendido

1 respuesta
Kuluneken

#26852 #26853 Anda, un R Type Delta XD, aunque los gráficos podrian ser mejores, con el odio insano que le tengo a los píxeles desde que se pusieron en moda en pc -.-"

Mastema

Es una mezcla muy guapa de Gradius /R-Type + roguelite. A mí los shoot em' ups me terminan aburriendo pero este al ser roguelite me pica ir haciendo partidas rápidas y que cada vez sea "diferente".

Shandalar

La primera mitad del año está siendo de vergüenza ajena.

F
1 1 respuesta
Popino

#26857 ¿Carátula reversible?

1 respuesta
Ridote

#26851 ¿Pero el pokémon no se suponía que venía sí o sí este año? :/

2 respuestas
F

#26858 Eso parece.

sh31k

#26859 Nope, no tiene fecha.

Fire Emblem, Smash y Yoshi.

Cualquier otro juego IP exclusiva de nintendo a parte de esos sería un notición.

Junto a esto espero que sigan sacando lo TOP de WiiU y la consola virtual, y me doy por contento partiendo de que el primer año es imposible de superar.

Primer año: Zelda, Mario kart, Odissey y Xeno
Segundo año: DKC, Fire Emblem, Mario Tennis, Crash, Smash, Hollow Knight, ¿Wonderful 101?, ¿Starfox?

Para mi es un notable xd

1 1 respuesta
Ridote

#26861 ¿Qué es la consola virtual? ¿Tipo emulador? ¿Es un rumor o están trabajando en eso?

2 respuestas
sh31k

#26862 Acceso a juegos de otras plataformas de nintendo antiguas, y si, están en eso xD

intelntl

Alguien tiene un tutorial del Golf Story? se me da fatal y no me entero de nada xD

F

El primer Disgaea será remasterizado para PS4 y Switch. Se lanzará el 26 de Julio en Japón.

Mastema

Le daré otra oportunidad a Disgaea con este remaster. Siempre me han gustado los personajes, las tramas y el tono general de la saga. Pero se me hacen infumables y pesadísimos a nivel jugable. Intenté jugar a varios y los terminé dejando. A ver si ahora con el tema de la portabilidad se hacen más llevaderos.

1 respuesta
Nihon

#26862 La consola virtual es una versión de la tienda de Nintendo pero enfocada a títulos de consolas anteriores. Realmente se lleva pidiendo bastante porque en 3DS ya existía y en WiiU también podías jugar a juegos de otras plataformas antiguas de Nintendo. El caso es que cuando se ha hablado del online han comentado que podría ofrecer un catálogo de títulos retro lo que hace pensar que saldrá antes o después.

Sobre Pokémon se sabe que en el E3 del año pasado el presidente de Pokémon dijo que estaban en ello y podría llevarles más de un año. En el último reporte financiero de Nintendo en Enero estaba fechado como 2018 o posterior en vez de sin fecha. Yo no veo descabellado que salga este año pero a saber. Para tener alguna pista habrá que ver el reporte anual este mes y ver que fecha sigue teniendo.

1
KaeliS

Yo creo que pokemon querrán sacarlo en 2018 pero se alargará mínimo hasta marzo de 2019

1 respuesta
Kerai

#26866 Me pasa como a ti y mira que me encantan los SRPG pero es demasiado denso y aparte mi nivel de inglés hace que tenga que estar traduciendo y ya no tengo tiempo para ello.A ver si el uno no es tan pesado

CaptainRuso

#26859 No tengamos tanta prisa... Que siempre tenemos prisas para todo y luego venimos a los hilos a llorar diciendo que el juego es "una vergüenza"

Las cosas de palacio van despacio

zodk

Yo a día de hoy el que más ganas espero la verdad es el Hollow Knight, que no lo he jugado y estoy esperando al port de Switch para hacerlo.
Un Pokemon estaría muy bien para este año pero dudo que sea así.

KaeliS

Yo entre eso y el octopath está mi mayor hype este año. Y eso que el hollow knight lo tengo en PC pero no me lo llegué a pasar porque prefería jugarlo en Switch

P

#26868 Ese dia sera el que compre la switch.

Turamb0

Ganasss

3 1 respuesta
Kerai

#26874 Mola! !!!!

Chaotic

Se sabe para cuando el Smash? No veo fecha de lanzamiento

1 respuesta
Khesnar

#26876 Normal que no la veas, por que no la hay :laughing:

Nihon

Hoy me he acordado y he descargado Phantasy Star Online 2 pero creo que mi conexión no ha ido bien y se me ha cortado antes de empezar varias veces. Luego había que hacerse una cuenta y ya ha sido todavía más pereza.

sagem9

Pues yo creo que pokemon o bayonetta 3 caen este año... El mes de octubre/noviembre tiene que traer un vende consolas de cara a Navidades y dudo que fire emblem sea ese vende consolas. En todo caso el Smash, pero creo que será una saga iconica.
En el E3 creo que ubi anunciará o assasins o farcry 5 para switch, apuesto mas por este segundo. Dijeron que querian apostar por la consola y no creo que vayan a nueva ip por año para switch.

1 respuesta
ludo90

Fc5 para Switch ya te digo yo que no. Como muchísimo algún ac

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg