El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Me he animado a pillarme los 2 Bayonetta y es la mayor ida de hoya que he jugado...

2 5 respuestas
StumKrav

#26910 joder que ganas le tengo!

FraNKzZ

#26911 Ayer me los pillé yo y estoy flipando, primer juego de este género, y a parte es eso, vaya bizarro todo xD

1 2 respuestas
Mastema

#26903 Si no tiene mucho misterio, Kemco es una empresa encargada de hacer RPGs en serie como una cadena de producción, saca fácilmente dos o tres al mes, y todos de una calidad que fácilmente podría sacarte un niño de 12 años si le dejas trastear con el RPG Maker un rato.

Lo decía simplemente por si alguien con ansia de RPG se la jugaba o algo. Para que se ahorre el dinero.

KaeliS

#26911 #26913 pues si os gusta Devil May Cry antes del reboot es la misma línea de juego

1 respuesta
FraNKzZ

#26915 Hace poco me regalaron los devil may cry hd, tendré que probarlo!

CaptainRuso

#26911 justo acabo de venir yo del fnac de pillarelo + unos joycons chillones

Ahora mismo esta el 1 descargando

Me estoy arruinando, ya no me gasto mas en la consola hasta julio minimo

1
Nihon

#26913 #26911 Ahora entenderéis porque algo como el anuncio de Bayonetta 3 es tan querido.

4
Oso_

:thinking: Eseeee cartóoon!

intelntl

#26911 Hoya es un fabricante de filtros de fotografía (aunque también un accidente geográfico). Supongo que se te habrá ido la olla xD

Yo me los compré también, y aunque el 1 me lo pasé en 360 es una maravilla llevarlo en Switch. A disfrutar!

1
Mastema

¿A alguien más le llama la atención Streets of Red?

2 respuestas
jewh

#26922 a mí,para variar

F

:man_facepalming:

1 respuesta
Turamb0

#26924 Y esa cara? No tiene mala pinta.

2 respuestas
Mastema

#26925 Un juego de conducción con ese frame rate tiene de todo menos buena pinta.

1 2 respuestas
F

#26925 Justamente lo que te dice #26926 . Para jugar a eso mejor darle al fastrmx.

Turamb0

#26926 Fíjate, con el ambiente polvoriento ese como que le pegaría.
No me malentendais, es solo que, de haber mal framerate, no parece muy acusado.

F
Nihon

Pues ni me he enterado de nada de la tasa de frames y eso que he intentado fijarme tras los comentarios. No es que me interese en absoluto el género pero lo he visto para ver que tal llevo eso de darme cuenta de esas cosas y veo que mal.

2 1 respuesta
Kerai

#26930 Ya somos dos, creo que no naci con ese filtro porque veo el juego lo mas normal del mundo. No me gusta una mierda el juego pero no detecto esas supuestas caidas de frame rate. Que por cierto, se han quebrado la cabeza con el juego en si y el circuito

1 respuesta
Mastema

#26931 Nadie ha dicho caídas. El juego no tiene caídas, simplemente va a un frame rate bajo. Estable pero bajo.

1 respuesta
Kerai

#26932 Joder tio, pues yo no noto nada de nada. Y me suele pasar con practicamente casi todos los juegos que la gente menciona que como no lo diga ni me entero. Yo veo que va bien, simplemente la calidad del video es pesima eso si

2 respuestas
Mastema

#26933 En lo comentarios del vídeo también se comenta. Yo lo veo poco fluido para un juego de conducción, nada excesivamente grave pero no llega a los estándares de exigencia de este género. Sumado a que parece que tiene un control tosquísimo, da una sensación de churro tremenda.

1 respuesta
F

#26933 Yo juego sin problema en casi cualquier framerate (dependiendo del juego) , pero acostumbro jugar en pc a +60 fps con un monitor 144hz y gsync. Cuando hago el cambio a 30 fps en consola, los primeros minutos me cuesta y lo veo lento. Luego ya mi ojo se acostumbra. :joy:

1 respuesta
Kerai

#26934 #26935 Yo es que creo que ese filtro no lo tengo, salvo el kirby que si que lo note.También tengo PC y suelo jugar con todo a full

Y si, el juego parece una ñorda infame para móviles

Kaos

Juegos rollo "vamos a sacar esto y a ver qué pasa, fijo algún comío lo pilla"

También os digo una cosa: esa chusta la pones a 3€ y le metes coop y online decente y te hinchas a vender. Easy.

2
EuRyNomE

#26922 me lo acabo de pillar, he jugado el tuto y las dos primeras stages llevando a un tio gordo con una pala, creo que Sam.

A mí con puntos de oro mágicos chachipirulescos me ha salido por 3,50, pero tras las primeras impresiones y sabiendo que tiene 6 chars y que vas pillando pasivas para las habilidades de cada moñoco tras cada fase, y que el modo coop con dos joys es delicioso, compra.

Además no está en Steam, y eso es un plus xD En PS4 creo que sí está, pero no podría confirmártelo sin googlear y estoy vaguísimo ahora mismo.

1 2 respuestas
Kerai

Ayer me termine el Blossom Tales tras casi 10 horas de juego y habiendome dejado poquito.

Me costo algo menos de 12€ y creo que los he rentabilizado aunque el juego tiene un arma que esta rotisima y realmente no es muy dificil si es verdad que como "Zelda 2D" y por ese precio, viendo que en catalogo no hay nada igual creo que es aconsejable. Eso si, no os espereis la panacea, pero el juego luce bastante bien en portatil que es como lo he jugado y la jugabilidad en general es buena. Tiene mazmorras y bastantes puzzles, algunos muy jodidos y pruebas de memoria, una no la he superado porque me dolia la cabeza ya de tanto probar. La traduccion es bastante mala pero vamos no hay mucho texto como en cualquier Zelda 2D y en resumen es eso, un Zelda venido a menos

Edit #26938 Si esta en PS4 si. Acabo de echarle el ojo y me gusta lo que veo, otro a lista de deseados

Mastema

#26938 Pues ala, comprado. En Noruega y con unos puntillos que tenía se me ha quedado a 2,70€.

EDIT: Muero

Joder pues me está pareciendo un juegazo. Con el tema de los cancels y tal, la jugabilidad está super bien, simple dentro de lo que es un beat em' up pero para nada tan simplona como la de los arcades de antaño en los que se inspira. Y con esto de ir recogiendo dinero y gastándolo para comprar mejoras o revivir en plan roguelite, le da mucha vida al juego y la rejugabilidad. Compraza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg