El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#27090 Eso se sabe desde... siempre... xDDD

3 1 respuesta
CaptainRuso

#27091 Yo no!! Por eso he dicho que lo pongo, por si hay algun despistadillo como yo, qus seguro que si!! xD

4
roflmao
#27090CaptainRuso:

Por cada juego tienes entre unos 0,50€ 0,70€ de descuento, esta bastante bien

7 1 respuesta
Nihon

#27090 Como dices funciona en físico así y corresponde al 1% de lo que cuesta el juego, pero en digital se hace de manera automática y corresponde al 5%.

ludo90

#27090 Yo no lo sabía, ¡muchas gracias!

1 respuesta
StumKrav

Iba a memear sanamente, pero el tío lo ha puesto todo ilusionado y emocionado, así que joder, que pena.

12
Nihon

#27095 El otro día se lo hice a mis sobrinos que tampoco lo sabían y se sacaron unos 4€.

1 respuesta
ludo90

#27097 Yo era por no romperle la ilusión al chaval.

1
Elektro

Yo no lo sabía...Claro que también me he enterado hoy, leyendo un análisis del Oxenfree, que la pantalla es táctil...xD

En mi defensa diré que la consola tiene 2 semanas y no la he sacado del dock más que una vez :sweat_smile:

4 respuestas
Kalgator

#27099 pues hay un juego que es imposible jugarlo en modo dock, por que es obligado el tactil voez o algo asi era, de musica

1 respuesta
ludo90
#27099Elektro:

me he enterado hoy que la pantalla es táctil

La madre que te trajo xDDD

4
Nihon

#27099 Yo lo se porque lo se de las características y tal, pero creo que no he pulsado la pantalla para nada.

StumKrav

#27099 joder macho, eso es comprar algo con conocimiento de causa.

Sin duda alguna.

KaeliS

Yo también tardé bastante en enterarme que la pantalla era táctil XDDDD

Diviciacos

Yo porque lo leí al tiempo de tenerla la switch si no no me entero que es táctil. Nunca toco la pantalla.

ludovictorio

Joder, pues yo el nick lo metí con la táctil, sin protector y con las uñas bien largas. Así de paso ya le pasé el test de dureza :clint:

Ahora en serio, es bastante normal la gente que no sabe que la pantalla es táctil. Practicamente no hay ningún juego que lo utilice pero es que por otro lado es normal, te obliga a solo poder jugar en modo portatil.

Alfrik

A ver si meten ya el Hearthstone y le sacamos partido a la táctil... por pedir hehe

3 1 respuesta
CaptainRuso

Joder yo esto no lo sabía xDD llevo un mes con ella pero ya veo que es muy normal

Por cierto estáis contentos con el volumen de la Switch en modo portatil? Sin auriculares. Porque yo me esperaba más, lo encuentro algo flojo

2 respuestas
Diviciacos

#27107 Pues leí que Blizzard no tiene intención de sacarlo en switch, una pena porque yo ahí sí que hubiese jugado.

1 respuesta
Nihon

#27108 Al menos donde la uso me parece bastante aceptable. Es más, nunca le llego a poner al máximo porque lo escucho bastante bien.

tholdrak

#27093 te parece poco eso? Mejor que nada, a poco que compres juegos asiduamente (como es mi caso y el de mucha gente) acabas sacando varios euros de descuento al mes.

Yo llevo toda la vida comprando juegos en otras plataformas y nunca me regalaron nada. Como mucho una demo o cosas del estilo.

Ya es que os quejais por todo, hostia xD

1 respuesta
Nihon

#27111 Yo siempre lo he visto así, que es un dinero que recibes porque sí y ese extra que se puede acumular es interesante. Otros van directos a que esa cantidad es irrisoria para sacarle la pega.

El mayor problema que ha habido en ese sentido al respecto es que desde marzo de este año el € que te dan por los juegos ha cambiado (a mejor) y aquellos que obtuvimos los puntos antes tenemos acumulado una miseria en comparación. Pero el sistema como tal, no lo veo mal en absoluto.

1 respuesta
Kalgator

#27109 por que en switch si y en movil no? :psyduck:

Hay juegos que se juegan mejor con controles y exportarlos a switch tiene ventajas por estos (y la portabilidad), pero juegos tactiles que perfectamente tienes el movil...

2 respuestas
tholdrak

#27112 hombre irrisoria... Al que compre dos juegos al año le parecerá poco. Es muy relativo.

Ojala me devolvieran el 5% de todas las compras que realizo en cualquier otro ámbito xD.

Alfrik

#27113 pues yo jugaría mucho mas en switch que en movil, la batería es una caca, me va mal en el mobris, lentico... en chui lo firmo

Mastema

Con el descuento del 40% que hay del Nine Parchments me lo voy a pillar, que se queda en 10 pavos. Me ha parecido hablar del juego a alguien por aquí... ¿merece la pena a este precio?

Diviciacos

#27113 en mi móvil no va muy fino y además odio jugar en el móvil, es una manía xD

KaeliS

#27108 Estoy contento. De hecho nunca lo he puesto al máximo

1 respuesta
B

Yo estoy acostumbrado a tenerlo un 70% y con la switch con cascos lo dejo al 50% porque me quedo sordo del volumen alto.

F
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg