El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#27179 #27180 Ves... Si no me quejo me hubiera pasado el juego entero así. xD

Pensé que esto se actualizaba solo... Os doy mis dies.

1 1 respuesta
B

#27181 Esto me recuerda a que no se porque, los juegos no se actualizan solos, o almenos no siempre. Me paso el otro dia con RocketLeague, me puse a jugar (ya hacia tiempo que no jugaba en Switch) y no me conectaba con los servidores, me saltaba error (O directamente no conectaba, no recuerdo) y era porque no habia actualizado a la ultima versión (el famoso parche de la gloria).

No se, no entiendo porque algunos si, algunos no.

1 respuesta
Nihon

#27182 No se si será algunos sí y otros no, por supuesto me lo creo ya que son ejemplos que comentáis. Por lo que yo he podido ver es que mientras el juego esté en segundo plano y al encender la consola vuelva a entrar en el juego directamente no me va a saltar una posible actualización.

Sin embargo si la dejo en el menú principal (siempre lo hago, voy al menú principal y la dejo ahí en modo reposo) al volver si que me ha saltado el mensaje de que hay actualización disponible. Evidentemente esto puede no aplicarse a todos pero es lo que he visto en mi uso.

1 respuesta
B

#27183 Yo lo he detectado con juegos que no estaban en las primeras posiciones del menu principal. Quizas otra posible causa es la falta de internet antes de ejecutar el juego. Quizas la comprobación de las actualizaciones la hace justo al iniciar el juego de alguna forma y al no tener internet y ejecutarlo pues no hace la comprobación.

Lo digo porque el Wifi tarda unos segundos en conectar.

No se, es un misterio, pero lo logico seria que cualquier juego o software que tengas instalado se autoactualize sin tener que ir dandole al menu de actualizar.

1 respuesta
Nihon

#27184 Lo de internet no creo, a mí me ha saltado el mensaje de actualizar al mismo momento de entrar en el juego al encender la consola. Ahí lo único que revisa es que la actualización ya se ha bajado para saltar la petición de instalación.

Y aunque a mí no me ha dejado de actualizar de manera automática, veo que es algo que pasa.

ludo90

A mí me cuadra más lo que dice Nipón (jijiji), si tienes el juego abierto, no te salta actui.

1 respuesta
B

#27186 Podria ser, pero me suena que me paso con otros juegos que no tenia abiertos. Lo volvere a comprobar...

Traber

#27177 Joder, pero eso es demasiada pasta xD. Me refiero a la edición coleccionista de los mortales.

angel0

¿Como lo veis? a mi así en frío me da pá paja
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180581/monster-crown-un-rpg-al-estilo-pokemon-triunfa-en/
https://www.kickstarter.com/projects/236602931/monster-crown-monster-taming-game-with-true-crossb?lang=es

2 respuestas
Khesnar

Estilo pokemon? los cojones, es una puta copia xDD

1 respuesta
angel0

#27190 Bueno hombre dales un poco de manga. Todos los juegos que lleven monstruos, bichos,fantasmas vienen del pokemon. Pero si nos ponemos así cualquier shooter es una copia del Maze war. Aunque ya puestos no se si es mas viejo el tamagochi de digimon/los comics de digimon o el pokemon rojo. Y ya que estamos Pokemon es una puta copia del tamagochi. Y ya que estamos el tamagochi es una puta copia de cuando en los mercados te vendían pollitos de colores que solían morir a la semana...

2
B

Los videojuegos empezaron con los pollitos de colores.

Kalgator

Quien decía que Nintendo Labo era caro y querían sacarte la pasta por los cartones? :new_moon_with_face:

https://www.nintendo.co.jp/labo/parts/

Eso si, sigue haciendo falta el juego

Teneis aquí el hilo de Nintendo Labo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-labo-hype-crea-juega-descubre-606748

3 1 respuesta
Khesnar

#27193 Hacen bien, de todas maneras a la semana iban a tener a todos los chinos vendiendo los cartones por aliexpress xD

Kerai

#27189 Ni con su dinero

KaeliS

Pues yo si lo pillara casi preferiría hacerlo con impresora 3D. Así será más duradero que un simple cartón.

1 respuesta
F

A mi Labo me pica la curiosidad con él, pero por ahora no voy a pasar por caja.

1 respuesta
nosz

Alguien que le de uso al modo portatil con cascos ya sea de viaje o similar que tipo de cascos usais y que recomendais. Yo con cascos la verdad que no me convence mucho el sonido (cascos normales de cable de los pequeños) y me llega a cansar el tenerlos puestos mas de media hora.

1 respuesta
KaeliS

#27198 A nivel general no solo de switch: no te compres unos auriculares de mierda. Si quieres algo decente no menos de 15 o 20 €. Normalmente los supraurales son los más cómodos o sino yo compraría unos deportivos que ofrecen mejor sujección que unos de botón.

De mis marcas favoritas es Sennheiser.

1
Nihon

#27197 A mí me gustaría probar el piano. No tengo ni idea de música pero siempre me ha gustado poder trastear con esas cosas y hacer alguna especie de canción. Fuera de eso no es algo que me interese.

1 2 respuestas
PaPa

Que opiniones le dais al kirby nuevo? merece la pena comprarlo?.

1 respuesta
Mastema

#27201 Notablemente peor que las últimas entregas. Diría que si te gusta mucho la saga o si al menos tienes gente para jugarlo, porque single player es una experiencia paupérrima. En cualquier caso es fácil, fácil, fácil incluso para ser un Kirby, por lo que aún en multiplayer no deja de ser un simulador de paseos muy bonito y en compañía.

B

A mi lo de actualizarse los juegos solos nanai... Y yo siempre salgo del juego y apago la consola con la opción de "apagar", de hecho he estado unos meses sin jugar a la consola, la he encendido, se me ha actualizado la consola pero los juegos ninguno.

Una pregunta rápida por no buscar, con un si o no me vale. xD ¿Se pueden usar los cascos por bluetooth?

Mastema

Lo de actualizar los juegos solos es rarísimo, porque a veces te los actualiza solos y a veces no y tienes que forzarlo.

OviedoSergio

#27189 Diseño horrible

F

#27200 A mi es lo que me llama de labo, el poder trastear. Aparte después de ver los vídeos de los talleres.

1 respuesta
Kalgator

#27200 #27206 teneis un hilo de labo muerto de risa para hablar alli :”(

Yerboth

#27196 para algunos diseños que sea de cartón es necesario, concretamente los que funcionan con la vibración

Kerai

Muy recomendable el Streets of Red, ya lo recomendaron aqui algunos como Mastema y me sumo yo también

No es muy largo pero si muy rejugable. Me lo he pasado en nivel normal con el PJ de la pala y solo dos muertes en el boss final. Pero tiene 6 PJs con sus respectivas habilidades y desbloqueables. Asi que por ese precio un beat em up muy fresquito

1 respuesta
Kuluneken

Pues vengo a decir que estoy contento por partida doble XD. Me he pillado este mandillo de 8bitdo por la cruceta para darle a la switch y si tal al pc:

El caso es que llevaba mucho sin tocar el DragonFang sobre todo por el tema cruceta, que me daba pereza y resulta que lo han actualizado y ahora tiene hasta minutorialillos bastante majos en los que, por cierto, he descubierto que el tema del "brave" es cuando no tienes ningun muro/piedra rodeandote (y antes buscando las casillas al azar a ver en cual cargaba las skills xD.

Y si... de paso me he pasado al pc las screens de la switch pa echarles un ojo :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg