El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#27240 no tengo prisa pero si es una saga que me encantaria jugar modo cama on

1 respuesta
pezespada

#27241 yo tampoco le haría ascos en Switch. Y los señores de Beamdog ya que están a tope con los ports a móviles podían también traernos Baldurs, Icewind, Torment y Neverwinter. Por pedir... XD

tpreht

Es normal que tengan un poco de holgura los joycons cuando están enganchados a la consola?

2 respuestas
SayK

#27243 Sí, es normal.

1 respuesta
Kerai

#27243 Es normal, sí

1 respuesta
tpreht

#27244 #27245 Ok, gracias a los dos. Con un grip no se notaría no?

pezespada

A falta de Fortnite...

2 respuestas
Kerai

#27247 :nauseated_face:

1
Diviciacos

#27247 También hay rumores de Paladins en Switch que si mal no recuerdo andaban con algo de un modo Battle Royale también.

1 respuesta
Khesnar

Se pueden meter los battleroyale por el ojete ya la verdah xD

1
Kerai

#27249 Tambien lei algo, pero vamos, soy otro de los que piensan que a ver cuando pasa ya la moda esa. Y mas de Fortnite que segun me han dicho los de mi clan hay un lameo con las construcciones y escopetas de aupa con los rusheos. Un FPS donde lo que prima es saber construir :person_facepalming:

1
pezespada

Lo que queráis, pero estas cosas se traducen en ventas para la Switch y nos benefician indirectamente xD

2 1 respuesta
Kerai

#27252 Si si, venirnos nos viene bien a los usuarios de la consola. Por mi que metan todas las sagas de niños rata en Switch, mientras saquen juegos interesantes por otro lado

1
Mastema

Se os pasa una cosa: no todos los habitantes del planeta comparten vuestros gustos.

A mí me gustan los battle royale y me encantaría poder jugar a alguno en Switch.

2
B

Pues mola que haya aire fresco en FPS con los Battle Royale. Los niños ratas se estan yendo todos ahi xD Y si eso vende consolas, pues mejor!

Personalmente, jugue 40-50 horas al PUBG y ya he llegado a odiar todos los Battle Royale

tDarka

Me imagino a algunos llamando niño ratas a los que jugaran a plataformas o RPGs en los 90. O por jugar a matamarcianos en los 80...

:psyduck::psyduck:

1 respuesta
Kb

Da igual, el carton va a revalorizarla ahora x999

Tengo ganas de ver las ventas que hace

StumKrav

Os imagináis un battle royales de esos con cartones? Jejeje

2 respuestas
B

El pack este de Bayoneta 2+1 no está en las e-shop más barato que en físico?

2 respuestas
tDarka

#27259 El 95% por no decir todos los juegos AAA & AA para los 'puristas' pues siempre salen mas a cuenta en físico.

#27258 Claro, pero no es de 99players. Es de 8 y en local, te haces tu espada o mazo de cartón y a zurrar a niños de 7 años con el.

Felicidad

#27259 Miralo tu mismo, en amazon tienes Bayonetta 2 + 1 por 50€, en la eshop de Sudafrica tienes el Bayonetta 2 por 42€ y te dan un descuento del 50% para el 1, que en Noruega esta a 26€, se quedaria en 13€, 42 + 13 = 55€

B

#27256 Bueno, era una forma de decir todos los chavales que solo juegan al CoD de turno (ahora al Fornite xD). Sin animo de ofender a los chavales.

OMeGAA

#27210 Que juego es ese? Tiene buena pinta.

1 respuesta
B

Si me compro un juego en la eshop rusa, al borrarlo de la memoria si me lo quiero descargar otra vez tengo que volver a Rusia o desde España vale?

Nihon

#27258 Pues no está muy lejos

22
StumKrav

Ajjjaj la gente xD

Turamb0

LABO Royale.

Kerai

Gitanos meets labo

Por cierto, espero que anuncien para el E3 Mario Strikers. Necesito un juego de fútbol en switch decente que no sea el cancer de FIFA, encima versión inferior

Quiero algo o bien como Pro Evolution o Mario Strikers para jugar en la cama o curro. Me extraña que solo hayan sacado un FIFA con versión inferior, cuando la consola esta vendiendo tan bien y es un pedazo de filón

4 2 respuestas
Kuluneken

#27263 El dragonfangZ

CaptainRuso

#27268 Un cancer el FIFA por ser de versión anterior? Creo que algunos os pensáis que la Switch lleva el equivalente a una 1080Ti o algo. Switch y Frostbite no se llevan bien, suficiente que han sacado el juego y que funcione a 60frames

Y persolmente considero que MS es un juego totalmente diferente a FIFA, vamos es comparar con un simulador de Tennis a el fururo Mario ACES xD.

La verdad es que yo estoy contento con el Fifa, mas que nada porque puedo jugarlo donde quiera y eso es un puntazo, pero si que echo en falta un PES la verdad

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg