El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Felicidad

#27390 Al menos vita tiene cruceta, intenta hacer una media luna con los botones del joycon.

1 respuesta
Usopp

#27391 Sí lo digo como buena, no como mala.

1
Mastema

#27389 Por cosas como estas me alegro de haberle hecho el mod de la cruceta xd

1
Symleto

Edit. Muevo al hilo del BOTW

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-hg-562623/155#4636

1
ByRaz

#27209 hoy mismo estaba a puntiiito de pillarmo, pero como que no me ha acabado de convencer...

F

Update en Dont Starve.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/8enapr/new_dont_starve_icon/

Nuevo icono y parece que fixean la invisibilidad.

Estoy en el móvil :/

1 1 respuesta
pezespada

#27396

Basically only the invisible stuff was fixed - we pushed out an update as fast as we could because we didn't know how long it was going to take to get through Nintendo and out to players.

There is another update coming up that will get the switch version up to date and fix up those bugs.

1
Mastema

No sé si se comentó por aquí pero han puesto una demo de Stikbold, el juego de balón prisionero. Lo he estado probando con mis colegas e inmediatamente lo he comprado. Muy divertido y completo, tiene minijuegos, modo historia, y un modo concurso con un montón de cosas. Otro juego a la lista de los que merece la pena jugar en compañía.

F
1 2 respuestas
B

¿Soléis compraros los juegos en físico o digital? 🤔

5 respuestas
OviedoSergio

#27400 físicos ,menos cuando hay una gran oferta online o simplemente no tiene formato físico

F

#27400 Físico porque salen más baratos :) Tengo una tarjeta de 400Gb en switch que no llenaré en la vida.

1
Felicidad

#27399 Cruzo los dedos muy fuerte para que el YS VIII salga bien en switch, que despues del port de pc...

1
tholdrak

#27400 depende. Juegos de 50€ en físico, indies y juegos poco pesados de menos de 30€ en digital.


Me pille el Regalia hace unos días y me parece una full de mucho cuidado. El aspecto grafico es notable, la jugabilidad no es del todo mala y los combates son pasables. Pero tiene unos tiempos de carga abismales y tantos vídeos que te cortan el rollo totalmente a la hora de ponerte a jugar.
Se podría decir que de 15 minutos te pasas 10 entre vídeos y pantallas de carga tranquilamente.

1 respuesta
Nihon

#27400 Físicos, por precio y porque quiero aguantar el máximo posible sin necesitar una SD.

Hukha

#27404 AL Moon Hunters le pasa igual. Juego decente, pero demasdiadas pantallas de carga y tiempo de éstas abismal.

Kerai

#27400 Yo de momento solo tengo dos en fisico. Los dos Triple AAA de Nintendo, los demas en digital. Tambien es verdad que conforme me los paso los borro de la memoria de la consola asi que no tengo problemas. El que mas me ocupa es M & Rabbits, son cerca de 3GB creo recordar y lo borrare en cuanto me pase los desafios, porque pasarmelo ya me lo pase hace un mes o asi

1 respuesta
ByRaz

#27407 boh, yo tengo el xenoblades digital y son unos 20(?)gb porque me fué imposible encontrarlo físico y quería jugar a la de YA.

1 respuesta
Elektro

Duda: de cara a llevarme la Switch de viaje, necesito forzosamente el dock para poder conectarla a la tele? O hay algún cable/artilugio en Amazon que me vaya a permitir hacer esto?

Gracias!

1 respuesta
Nihon

#27409 Necesitas un dock, sí. Cualquier aparato que encuentres será una variante del dock en tamaño, pero hará esa función.

1 1 respuesta
Elektro

#27410 Gracias, he mirado un poquito y por menos de 20€ hay adaptadores en Amazon que convierten el tipo C en HDMI, que entiendo es lo que hace el dock, básicamente.

3 respuestas
Traber

#27411 No exactamente, porque necesita que le de energía a la switch, y no vale con cualquiera, sino que tiene que darle la potencia suficiente, de hecho, si conectas cualquier cargador mierder al dock de la switch y la conectas no se conectará a la tele.

Bicheando en Reddit he encontrado algo más de info:

The dock needs a 15V power supply that can deliver 39W. The Switch can only pull 1.5A at 5V (that's 7.5W), and it needs more power than that while docked. So yep, docked Switch requires a 39W+ USB-C power supply that can operate at 15V. I'm having a hard time finding something with those specs that's cheaper than the official power adapter.

Edit: Apparently it can pull 2A. But that's still only 10W, not enough power for playing docked. Source: http://www.anandtech.com/show/11181/a-look-at-nintendo-switch-power-consumption/2
1 1 respuesta
FraNKzZ

Yo no me fiaría de docks no oficiales :/

2 1 respuesta
Nihon

#27411 Yo se que hay opciones y docks de otras marcas y menor tamaño que hacen lo mismo que el dock y también se que se han cargado bastantes Switch. Tampoco me fiaría.

B

#27413 #27412 No se que version de esos docks portatiles se ha reportado que han quemado alguna Swtich...

Elektro

Joder que bien lo pintáis...Yo no hablo de docks como tal sino de adaptadores del estilo:

https://www.amazon.es/Expresstech-Port%C3%A1til-Multi-Port-Convertidor-Chromebook/dp/B079TMR8D4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1524654114&sr=8-2&keywords=usb+c+hdmi+nintendo+switch

Pero vaya, que viendo lo que comentáis, como que me tira para atrás el asunto...

1 respuesta
jewh

#27416 básicamente eso es un dock con otra forma, el cable de carga lo tienes que conectar en el usb-c del adaptador para que cargue la switch,

El caso es que ha habido bastante historia con docks (tengan la forma que tengan) que se han cargado switch, los de Niko entre otros. Nintendo ha respondido que no se responsabiliza de cosas de terceros que no estén licenciadas por nintendo.
Yo ni loco me arriesgo a ponerle uno barato a algo que me costo 330 pavos

1
B

#27411 Yo tengo este: https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-Adapter-Perfect-Replacement/dp/B075F14RQF/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 y me va bien... Aunque no lo he probado desde el update al firmware 5.1

Lo compre porque a veces cuando viene familia o amigos, juego en la tele del comedor y el dock lo tengo en la habitacion

intelntl

Cuidado con comprar nada que no tenga el sello de Nintendo

pezespada

Lo de las portadas en Switch da para hilo propio. Abrir bajo vuestra responsabilidad...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg