El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

rayman y dk son lo mejor en cuanto a plataformas 2D se refiere

tDarka

#28590 ¿Infravalorado por quien? No he visto nadie en el foro que lo haga...

He dicho varias veces por el foro que Rayman es de los mejores plataformas 2D que han salido en los ultimos años. Y se puede comprar tirado de precio en muchas plataformas. En el foro mismo salio una oferta para ps4 de 16€ o asi. Lo dice alguien a quien los Rayman clasicos no le parecen gran cosa, pero el Origins & Legends son una pasada.

1 1 respuesta
B

#28585 sinceramente os flipais la hostia con el DKC:TF, yo lo jugue en wii u y como juego single simplemente esta bien, un buen DKC. El coop mejor considerar que ni lo tiene porque es una de las peores experiencias coop que he jugado.

1 respuesta
Felicidad

#28585 Pues a mi me encantan los plataformas 2D y el DK no me gusta ¯_(ツ)_/¯

1
tDarka

#28593 El comentario iba para los DK en general, como se puede apreciar. Por otro lado cuentanos que titulos mas o menos actuales pasan por encima de DKC TF.

1 respuesta
markIN

de que rayman hablais ? del legends ?

1 respuesta
roflmao

#28596 si

sraam

#28547 Tras esa maravilla, vengo y pongo esto:

A ver que es real y que no en un mes.

1 5 respuestas
Turamb0

Tropical Freeze me está gustando más que SMB3, pa que veáis.

1 respuesta
B

#28595 tengo que darte la razon en una cosa, no se pueden decir muchos titulos actuales que pasen por encima dentro del estilo de DKC y Mario, no me voy a poner a decir que me gustan mas Mario Maker, Ori, Mario 3d World, Odyssey, Celeste, etc, porque ninguno de ellos es comparable realmente.

pero vamos que el Rayman Legends es de la misma generacion (y concebidos para la misma consola) y le da cien patadas.

tambien reconozco que no soy imparcial porque a mi estos juegos me gusta jugarlos con mi novia y el coop del TF es basura infecta, injugable para mi gusto.

2 respuestas
B

Pues a DKC:TF lo he visto por ahí metido en el top3 de juegos de DK, no creo que sea malo xD
https://bit.ly/2rU669k

Yo la verdad que le tengo muchas ganas, si no me lo he comprado ya es porque me parece abusivo que vendan a precio de novedad un juego que no lo es.

1
Usopp

#28599 Eso es las pajas mentales que os hacéis, es muy buen juego, como su predecesor, pero sólo por salir en NS ya la gente se corre de gusto...
Igual que juegos que se mataban en Wii U pasarán a ser Dioses cuando los pasen a NS.

Mejor que SMB3.... y que el World XD

1 respuesta
tDarka

#28600 Pero es que de Rayman digo lo mismo... De hecho yo hablaba de DKs porque todos los DKC tienen un nivel muy alto. Rayman Origins & Legends son una pasada y no hay nada igual a ese nivel (no he jugado a los Mario de WiiU, pero imagino que no habrá mucho mas, siendo estos ademas juegos algo mas lentos).

En cualquier caso si buscas plataformas 2D ambos son una compra mas que recomendada.

1 1 respuesta
Turamb0

#28602 No soy de consensos, cada plataformas es lo que es para mí. TF es un muy buen plataformas y a la hora de "armarse" con accesorios antes de entrar a un nivel es muchísimo más apetecible que en SMB3. Y efectivo, en general se siente mucho más compacto. Merece su reconocimiento.

B

#28603 lo son, pero es que no paro de leer hiperboles sobre tropical freeze y joder, es un buen juego y muy recomendable pero no es ninguna obra maestra de los plataformas 2d, es un buen titulo sin mas.

Agaliareph

#28598 Joe, Le quitáis la gracia de la sorpresa por el ansia, jeje

Nihon

#28600 Pues no se que experiencia habrás tenido jugando en cooperativo a TF pero desde luego la mía fue muy divertida. Igual que con Rayman Legends aunque en este a 4 también era más divertido, pero Dokney Kong a dobles no me supuso ningún problema.

Quizás si existe algún tipo de devoción extra con Donkey Kong es porque es muestra de que a pesar de que WiiU fuese un fracaso había títulos muy buenos que pasaban desapercibidos por la poca anteción de la consola. Rayman es un juegazo y lo sabe todo el mundo porque lo puede jugar en practicamente cualquier plataforma. Tropical Freeze necesitaba de este port para tener la atención que me parece se merece.

1 respuesta
B

#28607 basicamente que la camara es una mierda para el coop y que jugar con donkey kong es mierda comparado a jugar con el player 2 xD

es un coop metido a calzador

3 respuestas
Nihon

#28608 Pues no se que decir, reitero que a mí no me supuso ningún problema como para decir que es injugable o recomendar a nadie a que no juegue a dobles.

LKS

Me he comprado el DK, recomendáis hacer un primer run con El mono o empezar con el modo funky de primeras?

#28608 el battlechassers caerá pronto de todas maneras

2 respuestas
sagem9

#28598 pues es la lista mas posible que he visto. Si fuese verdad sería de los mejores e3 de nintendo pero claro, con cosas como star fox o pokemon filtrados pues le quita la magia

roflmao

yo me lo pase en wiiU cn mi hermana y ahora en la switch cn la novia, el coop es bueno solo que el player 1 tiene mas dificultad que el 2 para ciertas cosas, y digo ciertas cosas por que siempre os podeis ayudar para volar/planear y mierdas varias

sh31k

#28608 pero si todos los coops de DK han sido igual xD

Lo de meterlo con calzador no se yo, no veo otra forma posible de ejecutarlo sin que sea un paseo como el kirby

A mi el DKC me ha enamorado, es un juego que al no tener wiiU esperaba con ansia y lo estoy disfrutando como un enano xD

1 respuesta
Nihon

#28610 En mis tiempos no estaba Funky Kong, pero vamos como más te guste, es tu juego.

B

#28613 y siempre han sido mierda

tDarka

Por lo menos era mejor que el 2 player mode de SMB. :psyduck:

dabolbi

Yo sin WiiU y con el Rayman y el DKC en NS y es como elegir entre papá y mamá xd

#28610 Yo sí le haría una pasada con el Funky, si ves que es muy easy pa ti y que llegas al 2º mundo con mil vidas pues reinicia en normal

radius

#28598 parece factible

ayls

#28598 Me sacan un fallout 3 en swtich que es lo que queria y puede que me corte las venas en un sacrificio de gozo,sangre y pasión .
Luego ya Metroid,star fox(por dios nada de cars) f-cero me arruinarian mas la vida.

Pero me parece un poco fake, ya que no dan bombo crash bandicoon y dark sould

B

#28592 El Celeste se repasa al Rayman y a todo lo visto. Vivan las fresas! Y las malditas caras b xD

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg