El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nehind

Gente estoy pensando en pillar el Wonder boy, tiene para cooperativo? por eso de aprovechar en la consola xD

Popino

#28650 Sigue soñando :(

1 respuesta
Usopp

#28652 Con scene se puede, no veo porque Nintendo no puede hacerlo..

1 respuesta
pezespada

#28653 no quiere*

1
Larnox

Terminé pillando el Battle chasers, y si bien es cierto que no lo he jugado en Steam, y el poco tiempo que llevo jugado, pero no veo mucha pantalla de carga infumable que comentában, por ahora al menos all good.

Edit: Ojo, sí que tiene pantallas de carga, que igual en PC no existian, no lo sé, pero vamos para mí está jugable xD

1 respuesta
n40k1

#28648 #28649 Gracias :blush:

1 1 respuesta
Kerai

#28655 Pero las pantallas de carga son cuando cambias de zona-mapa? o bien como decian por aqui, cada vez que vas a tener un combate. Porque si es esto ultimo puede ser un poco coñazo no?

1 respuesta
Larnox

#28657 Son con cambios de zona, en batallas no hay pantallas de carga más allá del típico ¡¡¡ BATALLA !!! y ya está vamos xD

1
elsabio

Eso es porque acabas de empezar xd, si que hay algunas batallas que sale la barra de carga pero dura nada y menos y solo en algunas batallas (en las que aparecen más de 3 bichos)
Pero ya digo nada que tire por los suelos la experiencia bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Larnox

#28659 Por ahora no las he visto, pero vamos que siendo en alguna ocasión tampoco me parece como para dropear un juego.

Justo he visto una con carga... es 2 putos segundos xD

1 respuesta
elsabio

#28660 es que es eso xd, no se si más adelante esas cargas se acrecentan pero de momento poco más

Bouzas

No te reconozco Nintendo.

Bouzas

Siento doble post, peeeeeero se escucha algo a la lejania.

Chooo Chooo...

83 11 respuestas
Vergara92

Jajajajajajaja. Buenisimo el labo hype train

Undress

#28663 Muy bueno!

Khesnar

Parece un tren de la india de lo petao que va xDD

Turamb0

El tren, el vapor... es la analogía perfecta. Gran chop Bouzasca.

Edit.: Cuela un Wally por ahí xD.

NetDevil

#28663 vamos que nos vamossss

Chaotic

Hoy me enviaban el Hyrule Warriors desde Game. Harto de esperar porque no llega, llamo a Sending y me dicen que Game ya está avisado de que me han abierto el paquete y quitado el juego.

Ah y a mí a nadie se le ha ocurrido avisarme? Ni tener el detalle de decirme que puedo recogerlo en una tienda...

Total que tras hartarme de llamar a centralita, llamo a mi tienda habitual y me dicen que puedo comprarlo y escribirles para que me lo abonen.

Pero claro, yo he pagado 40€ debido al descuento de los puntos, en cuyo caso estaría pagando por el 54€ y entonces la chica que me ha atendido dice que ni idea.

En resumen, hasta el lunes nada...

Dos veces que la compro vía web, dos veces que salgo escaldado. Nunca más..

1 respuesta
Sylvarant

Chuuuu chuuu madarfaka!

Hukha

Chuuuuu Chuuuuu. Nos vemos en la conferencia!

B

#28669 En este país no hay profesionales, solo inútiles, con decir "no se" ya está el trabajo hecho, sin trabajo se tenían que quedar.

Kerai

#28663 Miyamoto usa Rexona el muy cab... :psyduck:

ObiJuano

#28663 Jajaja buen curro, le dejo mis diesels.

Ugrek

#28663 cartón siiiiiiii!!!! Jajaja buenísimo

radius

Entre el E3 y el Mundial rip examenes

pumuki14

#28663

Ahí en la cola, para Que nadie se baje del tren y evitar el descarrilamiento. No es ni normal el hype que me da este E3.

CHOO CHOOO.

GaRoU

#28663 espero movida en discord! A mí me coincide que estaré en Japón, por lo que si el tren descarrila contad conmigo para quemar oficinas

B

#28663 en la cabeza de Miyamoto xD parece que me este espantando, en plan: quita bicho!

frostttt

#28656 De nada!

Diría que el tema de las cargas de ha exagerado en exceso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg