El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#28830 Hombre, sin el tableto mando habría que hacer algún apaño. Ya no tanto en la parte de cuando te metes en primera persona pero en el tema de dibujar la forma del arma a usar. Bien podría ser con combinaciones de botón u otra cosa, pero sí sería viable.

Es más, viendo el cariño de Kamiya por el juego algo se inventará para sacarlo si hace falta.

thrazz

#28830 las únicas partes que no son viables son las que te metes dentro de un edificio y solo puedes ver por el tabletomando, pero es tan fácil como pasarlas a la pantalla normal.

Lo de dibujar con la táctil no solo no era necesario, es que era peor que usar el analógico derecho. Aquí se ve al principio con el tabletomando y a partir del 1:08 con el stick. No hay color:

1 respuesta
Turamb0

Sobre este juego he oído que empezaba dudoso pero que se volvía una línea muy ascendente.

2 respuestas
thrazz

#28833 lo que pasa es que, como en todos los juegos de Platinum, el sistema está fatal explicado. La diferencia es que en este el sistema es tan distinto al resto de juegos, que mucha gente nunca llega a entenderlo y lo deja antes de poder disfrutarlo. Me habría pasado eso mismo si no llega a ser por los videos de Saurian.

1 1 respuesta
Nihon

#28833 Es un juego de Platinum y Kamiya que igual para cada uno significa una cosa pero para mí significa ser cojonudo. Junto a Bayonetta y MadWorld lo que más he disfrutado del estudio.

Mastema

¿Tan bueno es el TW 101?

1 respuesta
Turamb0

#28834 Me has recordado a este artículo.
http://www.destinorpg.es/2018/03/consejos-para-empezar-final-fantasy.html
Y después de haberlo probado sin leer eso antes, puedo asegurar que es un documento valioso xD.

Hace años tenía un shooter increíblemente complejo. A ver si diera con él.

Nihon

#28836 Bueno, es del mismo director y estudio de Bayonetta. Que cada uno saque conclusiones. Acción, humor, épica y banda sonora geniales en el juego.

1
Alfrik

#28832 wtf no había visto nunca un gameplay del juego, es como si llevases a la masa esa de superheroes y los utilizases pa ir pasando el juego? xD curioso

1 respuesta
Nihon

#28839 Así es, llevas a 101 héroes donde hay ciertos capitanes que convierten al grupo en un tipo distinto de arma; puño, espada, pistola, bomba, garras o látigo (Wonder Pink es la mejor) por distintos niveles intentando evitar un ataque alienígena.

Vas aprendiendo habilidades y a combinar las armas para derrotar a los enemigos.

pezespada

Yo la verdad es que lo que vi siempre me dejó frío pero todos habláis tan bien de él que si sale en Switch habrá que probarlo xD

Batur

TW101 es un juego que no dejó indiferente a nadie. Los hay a los que le parece un grandísimo juego y único en su especie (entre los que me incluyo) y también hay muchos otros (la gran mayoría) a los que le pareció una soberana mierda.

Cómo bien ha dicho thrazz es un juego duro al principio y cuesta hacerse a sus controles y mecánicas, pero si consigues pasar esa barrera tienes ante ti una historia y personajes bizarrisimos y llena de momentos divertidos y épicos.

F

Parece que capcom ha quitado el borde ese horrible de la carátula de megaman.

Sylvarant

A falta de rpgs, mataria por tener todos los Tales of en switch ;(

D

Rápido que se acaban!

https://es.aliexpress.com/store/product/Newly-Arrival-Vinyl-Skin-Sticker-for-Nintendo-Switch-Console-Protector-Cover-Decal-Vinyl-Skin-for-Skins/215499_32795557370.html

2 respuestas
Khesnar

#28845 deme 10

Kalgator

#28845 Con eso da +10 a la resistencia de la consola

Gallifrey
#28781Nihon:

Le han metido a propósito una capacidad irrisoria porque precisamente han pensado que el usuario se puede buscar la vida por poco dinero en una SD.

O sea, que en vez de hacer ellos las cosas bien desde un principio han pensado: "Que sean los usuarios los que se busquen la vida"... Pues tendremos opiniones distintas, pero a mí eso sí que me parece un fallo de diseño base, o un fallo de diseño base o tener la cara más dura que el cemento armado, una de dos.

#28782Kaos:

Es que un error grave me parece aquel que te impide el uso del dispositivo. Supongo que ya depende de la escala de valores de cada uno.

Hombre, sí, el error que comentas tú claramente es más grave, mucho más... Pero a mí éste no deja de parecérmelo. Aunque como dices dependerá de la escala de valores de cada uno.

#28788Kerai:

y lo que no voy a rejugar lo borro directamente de la micro SD

Pero ya te has tenido que comprar una SD.

#28788Kerai:

Y respecto a Resident evil ya lo probé en Ps4 y me parece un mojón como una catedral que no recomendaría a nadie y más si es fan de la saga, es un juego totalmente diferente. Esto ya es personal, pero vamos que yo RE7 ni con un palo.

Pues RE7 es el RE más clásico que ha salido en mucho tiempo. Se parece mucho más al primer RE o al RE2 que al RE6, por ejemplo, es el que más tendría que gustar a los fans de toda la vida de la saga, es el que más se parece a los primeros. Sólo cambia la vista en primera persona, al contrario de la tercera de los anteriores, pero en sí los puzles, el backtracking, la escasez de recursos, que haya pocos enemigos pero que cada uno sea un reto... Es una fórmula muy parecida a los primeros.

2 respuestas
MSM

Es que veis las cosas solo desde vuestra experiencia. De los 7 amigos que conozco con la consola 4 no tenemos necesidad de SD de momento y posiblemente nunca. Los otros 3 no sé, posiblemente sí la necesiten porque compran más juegos.
Por mi perfecto que lleve poca memoria si supone un abaratamiento. Igual que el móvil lo tengo de 32 y si hubiese habido de 16 lo tendría de 16. No sé qué será lo más común la verdad, pero vamos mucha gente no necesita más.

F

Se me hace un pelín lento.

3 5 respuestas
pezespada

#28850 me flipa ♥️

Usopp

#28850 Demasiado lento y no se distinguen bien los futbolistas, aunque puede ser divertido, a ver si no se pasan con el precio.

pumuki14

#28850 BOH. Tiene un rollo guapísimo, a mi me mola tela. ¿cuándo sale?

Edito: 8 de junio a 9,99€. NOT BAD

1
Nihon

#28848 Serán eso, puntos de vista. Para mí un error es un concepto que ha salido mal, si de inicio le pones 32GB de capacidad a propósito no se ha cometido ningún error.

2 respuestas
benone

Se sabe algo de Hollow Knight?

2 respuestas
F

#28855 http://www.nintendolife.com/news/2018/05/feature_hollow_knight_on_switch_at_the_finish_line_says_developer_team_cherry

1 respuesta
tDarka

#28855 Hace poco comentaron que lo esperáramos pronto, pero nada mas.

#28854 No se ha cometido ningún error, pero el diseño es malo. Como la palanquita de tabletop, joder, en serio no había posibilidad de hacer algo mejor? Para eso que no la pongan...
#28856 ¬¬

1 respuesta
Kerai

#28848 No se de donde sacas eso, no me he comprado ninguna micro SD ni lo tengo en mente de momento

Edit: acabo de leer lo de RE7 y no pienso contestar a eso ni debatirlo contigo. Es un juego totalmente nuevo en la saga, es como si a Street Fighters lo haces un plataformas

1 respuesta
Usopp

He encontrado un gameplay, para ser un arcade va demasiado lento, tiene muchas cosas del ISS de SNES.

2 respuestas
NetDevil

Joder, yo pille hace un año una sd de 64 por 13€ para la switch y aun me quedan libres casi 40. Tengo 15 juegos en físico y 7 digitales...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg