El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Mira macho... Iba a poner foto pero paso ya, hijos de puta xD

B

Zelda
Mario Kart 8
Splatoon 2
Rayman
Bayonetta 2

Aquí mi lista de juegos físicos, no me molestó ni en sacar la cámara del móvil.😎

1
Hukha

A mi me da pena tener tan pocos, pero es que luego no juego. Sinceramente, ahora mismo, mi NS coge polvo. Se está pasando el BOTW un amigo y hacía unos meses que apenas la tocaba.

No tengo tiempo para todo.

Nihon

Yo puedo compartir esto

2 4 respuestas
tDarka

#28984 No hace falta que hagas el test. Vas a morir ayer.

1 1 respuesta
Nihon

#28985 Pero feliz.

1
Hukha

#28984 oh, uau.

Yo quiero dorayakis de crema de alubia, Mae mía.

SayK

#28984 Hay un poco de comentario en tu colesterol.

Diviciacos

Tiene buena pinta:

2
Bouzas

has announced that a demo for Happy Birthdays is now available. In both North America and Europe

4 respuestas
Kerai

#28990 Muy cuqui todo, me bajare la demo a ver como pinta

pezespada

#28990 ya podía EA rescatar Spore para Switch, vaya vicios le pegaba hace años...

MaTrIx

#28984 hasta que te lo empiece a quitar el médico xD a mi el otro día me han dicho que tengo que limitar un poco la sal.... Here we go vejez

1 respuesta
Nihon

#28993 A mí me dijo que tenía el colesterol un pelín por encima de lo normal. Que evitara frutos secos y patatas de bolsa... pero claro, fue justo cuando descubrí los jodidos gusanitos de cacahuete.

Estoy deseando que salga Switch Fit para hacer ejercic...jajajaja.

1 respuesta
MaTrIx

#28994 nos hacemos viejos tío, estamos en la edad de empezar a recolectar enfermedades y mierdas varias xD es maravilloso.

No crezcais niños, es malo.

F

#28990

4 1 respuesta
SayK

Está el fifa 18 por 13€ en eBay por si os interesa https://www.ebay.es/itm/132632462662

3 respuestas
F

#28997 Yo lo he pedido, si cuela. El tío no vende nada aparte del fifa en ebay.

1 respuesta
SayK

#28998 Yo igual, si cuela cuela, además con el rollo mundial para echarte las pachanguillas no va mal.

Usopp

#28997 ¿Pero es físico?

1 respuesta
SayK

#29000 Físico y nuevo pone en la descripción.

1 respuesta
Usopp

#29001 No encuentro donde pone físico, pone lo de nuevo,per:

Brand New: An item that has never been opened or removed from the manufacturer’s sealing (if applicable). Item ... Read more

1 respuesta
Cryy

#28990 #28996 Te lo pillo pal hilo del pokemon XD

SayK

#29002 No pone nada de key, si no es físico y es una key se reclama y pista que para eso está paypal.

F

Yo casi prefiero key xD

B

#28997 Yo tambien lo he pillado. A ver que pasa... Aunque sea solo key, me vale la verdad xD

Artemax

Pillado el FIFA también a ver.

NeoGG

Una preguntilla, en el caso de que no anuncien una revisión de la nintendo switch en el próximo E3 voy a proceder a la compra de la consola, será la primera que me compre íntegramente con mi dinero, trabajado por mí y también será la 3ª consola de sobremesa de mi vida desde la Wii y el otro día me asaltó una duda bastante importante. Tengo un hermano pequeño al que obviamente tiene muchísimas ganas de jugar la consola y sus juegos pero el problema es... los juegos cómo Mario Kart 8 Deluxe, Zelda BotW, Mario Oddy etc... ¿tienen varias ranuras de guardado para que cada uno tenga su progreso independiente?.
He leído algo sobre que si creas varios perfiles, cada perfil tiene sus datos independientes y que no tiene nada que ver con un Network ID, pero al no tener la consola no tengo ni idea como va ese tema y claro en el caso de que solo pueda haber un progreso por consola y juego me obliga totalmente a no permitir que nadie, incluido mi hermano juegue a ninguno de los juegos que me compre, y dudo que mis padres les compren el mismo juego 2 veces, asi que ese es el tema.

4 respuestas
KaeliS

#29008 Mira yo por ejemplo tengo mi cuenta, y una cuenta de invitado (No vinculada a ningún Network ID). Desde las 2 tengo posibilidad de jugar a todos los juegos que tenga en la consola con diferentes savegames.

La putada de eso es que dicen que el online de pago será para una cuenta y no para la consola, por lo que una de las 2 cuentas no podría jugar online a no ser que hagas un plan familiar.

1 respuesta
pezespada

#29008 podreis jugar y guardar progreso ambos con una cuenta para cada uno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg