El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#29098 La mitad ni me suenan... A partir de Rosetta, exceptuando a diddy y Wanwan que me suena del ARMS, los demas ni papa xD

2 respuestas
SayK

#29101 Hombre, Captain Kinopio tío! A ese le conoces!

1 respuesta
B

Catherine será la del tío que se convierte en satiro?

Usopp

#29101

1 respuesta
B

#29104 Vale mucho mejor. Me estaba deprimiendo pensando que era una vergüenza de fanboy de Nintendo. Ahora me siento mejor xD

#29102 Ahora que lo dices Kinopio si, pero Kinopico? Resulta que es Toadette. Tiene narices, vaya nombres xD

tDarka

Esta Koopa & Shy Guy, todo correcto. Para bonus tenemos a Chomp & Birdo. Buena plantilla.

sagem9

yo tengo ganas de probar Mario Tenis con los joy-cons libres, al estilo tenis de wii sport. Me lo pasaba muy bien con los colegas jugando así aunque tenía fallos por todos lados. Creo que es la única vez que he sudado con un videojuego xD

Nihon

Lo que tenemos es un hilo súper chulo donde hablar de Mario Tennis.

2
F

Por qué ponen al dinosaurio transexual? :'(

1 respuesta
tDarka

#29109 Chomp Chomp necesita counter. Birdo se acerca y se lo come tan fácil como traga huevos en la aberración de 'SMB2' No te metas con Bordo. Con suerte nos lo incluyen en Smash y demás juegos de la familia de Mario.

B

Preguntilla ya que me acaba de llegar la consola y las "instrucciones" no aclaran una mierda. He de descargar la bateria por completo antes de cargarla por primera vez?

1 respuesta
pezespada

#29111 lo de descargar la batería al completo antes de la primera carga es algo que ya lleva unos años en desuso, las baterías han evolucionado. dale sin miedo ;)

1 1 respuesta
B

#29112 Baterias next gen. What a time to be alive...

1
Mastema

¿Alguien probó en su día el Fallen Legion en PS4 o Vita?

Bouzas
1 1 respuesta
tDarka

#29115 No lo pensaba pillar porque imagine que se me haria demasiado facil, pero es que ha sido ver el video y:

Cuanto amor :heart_eyes::heart_eyes:
Si hace falta se lo enchufo a mis hermanas y me quedo de espectador.

B

Dos preguntas mas.

Los "mandos" suelen recargarse con la consola en modo espera?
La consola puede apagarse de verdad o solo deja ponerla en modo espera?

1 respuesta
TheBis

#29117

  1. Si la consola está cargando, cargará los mandos también.
  2. Mantén pulsado el botón de encender y te saldrá opción de apagar y reiniciar
1 respuesta
B

#29118 Como no veo ninguna luz ni veo nada que me indique que se esta cargando, me raya xd

1 respuesta
Kerai

#29119 Realmente no pasa nada si la dejas en modo espera, esta preparada para ello. Yo he estado periodos de 4 dias o asi sin darle y encontrarmela al 30-40% de bateria. Y si, los mandos se recargan cuando los tienes conectados y la estas cargando.

B

Se puede apagar la consola? Yo la dejo en standby durante varios días cuando no puedo jugar.

2 respuestas
pezespada

#29121 por poder se puede pero al meterla en el dock se enciende y entra en modo sleep.

1 1 respuesta
B

#29122 Si, pero yo la guardo en su funda para cuando me la llevo por el tren y cuando llego a casa si tengo trabajo no la saco de ahí

Nihon

#29121 Yo la he apagado una vez en el año y pico que la tengo. Siempre la dejo en modo reposo, si la quieres apagar pulsa el botón superior (el de encender) junto a los controles de volumen durante unos segundos y en "opciones de apagado" tienes apagar y reiniciar.

pezespada

Nintendo UK ha activado una especie de Newsletter para Pokémon Switch, por si os interesa apuntaros: https://store.nintendo.co.uk/games/nintendo-switch/pokemon.list

1 respuesta
GaRoU

#29125 antes de que manden un mail ya vas a saber cualquier cosa xD

dantee

Ayer me bajé la demo de Octopath Traveler y me gusto bastante la verdad...pensando en pillarlo muy seriamente

1 1 respuesta
NigthWolf

Queria hacer una pregunta.

Me he comprado este juego, dije a la tienda online expresamente (taobao) que queria la version americana/europea y me dijeron que vale, pague y esto es lo que me ha llegado hoy:

https://imgur.com/a/n4ojm5K

Despues del facepalm he contactado a la tienda y me han dicho que el idioma depende del idioma en el que tenga la switch, pero el caso es que he estado mirando en internet y al parecer la version china/japonesa no tiene ingles y la version americana/europea (aunque diria que es la mismo xD) no tiene japones/chino. Total que en la tienda me aseguran una y otra vez que el juego va a estar en el mismo de la switch.

Y aqui estoy yo, pensando en quitarle el plastico para probarlo o no, que ya me conozcos a los chinos y como le quite el plastico se van a reir en mi cara cuando quiera devolverlo xD.

PD: Al pie de la caratula dice que las voces, subtitulos y demas estan en japones, en ingles dice que no tiene nada y en chino solo no tiene las voces... asi que... xD

2 respuestas
pezespada

#29128 no tengo ni idea, solo te puedo decir que para la versión de aquí sacaron un parche con las voces en japonés.

1 respuesta
NigthWolf

#29129 Por eso lo estoy pensando, porque al ser el idioma de la consola en español, igual se baja algun parche o algo parecido xD.

La gracia esta en que el Bayonetta me lo han mandado bien, por detras esta en frances, español e ingles, y el xenoblade en cambio... xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg