El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#29280 Ah... bueno, para qué pregunto.

1
SayK

#29278 Espero que mejoren este aspecto porque llevo poco jugando pero hay veces que estamos 7 en cola, de repente se salen 4 y me acabo esperando solo hasta que salte el aviso de que no ha sido posible encontrar a 8 jugadores y me deja volver a meter cola.

1 1 respuesta
pezespada

#29279 porque ya tarda ahora. cuando cobren por ello con la consiguiente pérdida de jugadores, imagina.

1 respuesta
Nihon

#29283 A mí me parece relativamente lógica tal como está ahora que haya menos jugadores, ya le pasó a Splatoon 1 en WiiU que a los meses la mayoría de jugadores eran japoneses y no iban tan rápido como al principio. Yo la última vez que entre con la actualización me fue normal.

Según que juegos van por modas y tras casi un año Splatoon 2 puede aguantar más en su bastión japonés, en el resto del mundo ya se ha pasado a otra cosa o está pensando en Mario Tennis en breve.

Mastema

#29282 Es una de las principales quejas desde que salió el juego y ten por seguro que Nintendo no va a hacer nada por remediarlo. Absolutamente terrible que alguien pueda quedarse afk o salirse de una partida y que el equipo se quede colgado con uno menos sin ninguna solución para llenar ese hueco.

4
F

El torneo en línea de demostración de Mario Tennis Aces ha comenzado. Pasémonos por su hilo y comentemos que tal nos va.

F
1 respuesta
FraNKzZ

#29287 pregunta tonta, viene en español?

1 respuesta
pezespada

#29288 da gracias de que viene en inglés.

1
Bouzas

Dead Cells para reservar

1 respuesta
EuRyNomE

35€? En serio?

Estoy loco por tenerlo en NS pero no pagaré eso bajo ningún concepto.

2 1 respuesta
Kerai

#29291 Ya somos dos, se les esta yendo muchisimo la pinza a los indies con los precios, que recordemos, no los pone Nintendo. En algunos casos es una estafa, a mi en Steam me costo en Early creo 11€, que si, que no es comparacion, pero 35€ es que ya es un pason por un indie como Dead Cells

1 respuesta
StumKrav

35€ La madre que los pario xD

1
EuRyNomE

#29292 yo pensaba que saldría a 20 napos viendo el precio que tiene en Steam y los habría pagado con muchísimo gusto porque es un señor juegazo, pero me parece un robo a mano armada.

Que yo pagué poco más de 10€, es triplicar el puto precio coño.

1 1 respuesta
intelntl

#29290 A ese precio se lo pueden meter por el culo. Indie simplón (por muy chulo que esté) a precio de AAA. Que les follen.

1 respuesta
Usopp

¿Pero eso no es la versión física sin precio oficial todavía? ¿También sale a ese precio digital? Vaya navajazo XD

Kalgator

#29295 que yo sepa los AAA estan a 50-60€ :psyduck:

Aun que 35 tmb me parezca caro

1 respuesta
intelntl

#29297 Hay de todo, solo hay que buscar un poco.

1 respuesta
Kalgator

#29298 los first party de nintendo que no sean refritos (incluso algunos refritos tambien) suelen costar entre 50-60, y mas de salida

Ves a amazon.es y aplica el filtro de >50€ buscando nintendo switch y verás

YaW
  • Ya dijeron que iban a subir el precio (en steam también).
  • Es super injusto comparar el precio minimo al que ha estado en steam con el precio que van a poner en Switch.
  • En físico hay un huevo de gastos adicionales a digital. Para empezar Nintendo te cobra por cada cartucho, el distribuidor cobra, la tienda cobra, etc. Al final te llega 1/4 del dinero que te llega con la copia digital y da gracias su te llega eso.

Ojo que tampoco lo defiendo, 35 pavos me parece igualmente un huevo pero entiendo los razones por las que está a ese precio.

2 respuestas
Kerai

#29294 Es que yo pensaba como tu unos 20€ a lo sumo, al menos ahora que ya salio del Early y con la correspondiente subida por estar en Switch. Pero que te bufen 35 napos ya es de carcel, ojala no venda una mierda. La verdad es que lo probe antes de que saliera del early y no me desagrado aunque me parecio repetitivo. Pero ojala no venda un mojon en Switch, a ver si abren los ojos algunos ya

EuRyNomE

#29300 soy consciente de absolutamente todo lo que has dicho, pero no hay escusa para triplicar el precio de esa forma tan bruta, y menos teniendo en cuenta de que una gran parte de users entre los que me incluyo queremos el juego en digital.

Se han colado muy mucho, sólo hay que ver otros indies como Don't Starve, Hearth & Slash o Wizard of Legends, juegos que están en pc y NS y no han tenido esa subida tan salvaje, y son solo los tres primeros ejemplos que se me vienen a la mente.

Qué coño, tú deberías empatizar más que nadie en MV con las palabras que acabo de decir, porque vuestro juego cuesta lo mismo en todas las plataformas si no me equivoco.

1 respuesta
StumKrav

La cosa es, ¿costará 35€ en formato digital también? Yo acepto los 35€ en físico, es lo que hay, pero de la store no cuela.

1 respuesta
ludovictorio

#29300 es que creo que cualquiera de nosotros puede entender eso y la verdad que los indies que están saliendo están todos sobre los 30€. Para mi el problema está en que en formato digital, va salir exactamente al mismo precio y no hay ninguna de las cosas que dijiste. Aun encima nintendo le mete una rebaja de 3 céntimos que deja los juegos casi gratis.

1 respuesta
YaW

#29302 es que no están triplicando el precio. En Steam cuesta 20 pavos y ya avisaron que iban a subir el precio cuando el juego saliese de Early Access. Es decir, que como muy muy poco lo subirán a 25€ (muy probablemente lo suban a 30€), por lo que la diferencia con respecto a la edicion fisica de Switch no será tanta.

Nihon

#29303 #29304 Se suele aplicar la paridad físico/digital en cuanto a precios oficiales. Otra cosa es que luego la tienda física lo venda por menos.

pezespada

Los juegos digitales valen más en Nintendo Switch porque incluyen la magia de Nintendo.

sagem9

https://twitter.com/NGameTheCube/status/1002952093135589382?s=19
Resto de los supuestos paneles del E3

1 respuesta
StumKrav

#29308 reawakening.

Espero que sea fake xD, además pobre de cojones, no pinta muy cierto.

1 respuesta
sagem9

#29309 pues no se porqué me pinta que es de verdad...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg