El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Diviciacos

#29700 Pues si que tiene buena pinta, aunque me llama más uno que habían anunciado de frutas creo que era xD

A lo tonto se van a juntar bastantes juegos de carrera, eso es bueno para que Nintendo se lo curre más con el próximo Mario kart la verdad.

SikorZ

#29685 Yo sali el jueves del DF hacia Los Angeles, mas tarde fui desde Los Angeles a Dubai, y luego desde Dubai a Tokio, y todo eso sin parar de jugar con la switch, unas 70 horas o asi mas o menos y las horas de hotel, puesto que pernocté varios dias por el camino, también estuve en un spa con 2 rusas muy hot y la switch seguia funcionando, corriendo far cry 5 a tope, ya te digo, durante 2 semanas no tuve que cargarla, fue muy cool y trendy mi buddy.

Ya os dire que tal me va cuando haga la vuelta al mundo que suelo hacer una vez al mes, por supuesto pagada por mi sponsor MediaVida

Ahora, fuera coñas, podeis decirme cuanto os dura la bateria realmente, con, por ejemplo, el zelda botw que es potentillo? Yo siempre juego en casa en la tele asi que no he podido probarla bien, pero se me avecinan muchos viajes (reales, no como los de #29685) y para ver como organizarmelo.

1 respuesta
Mewtwo

#29702 l bateria te durara 3 horas seguramente.
Vas a necesitar una power bank extra.

1 respuesta
SikorZ

#29703 Bueno, no te creas, la mayoria de estos viajes los hare en avion (menos de 3h de vuelo en todos los casos), los que haga en coche sera yo conduciendo asi que en principio supongo que si me falta bateria puedo rascar algun enchufe en el aeropuerto...

Entiendo que deberé usar el cable que va hacia el dock (no lo he sacado todavia ni una vez), pero dudo en si en vez de usar ese cable podría usar otro type C, pero no se como va la intensidad en la NX, tengo cargadores con quick charge 3.0 y usb type c, me vale para cargar la switch o...?

1 respuesta
Kaos

Zelda es algo menos de 3 horas. Pero vamos, más o menos 3 horas.

Kalgator

#29704 Puedes comprarte un cable USB - USBC y un cargador de coche para ir cargandola mientras conduces

(el cable que te regalan con el mando pro sirve, es usb-usbC )

B

Se echa de menos una discusión sobre la cruceta del mando pro. 😔

1 2 respuestas
F

#29707 En el E3 se presentará el Pro Élite.

aptcpizza

#29707 qué le pasa a la cruceta? a mi el mio me funciona perfectamente, creo que es por que es negro #SayNOtoRacism.

1 respuesta
pezespada

Oh boy here we go again...

3
RaedonSP

Estaría guapo un copypaste de algún mensaje de mastema (o como se diga) explicando el tema. Cada vez nos estamos volviendo más eficientes.

Nihon

#29709 Pasa esto

Y cualquier comentario al respecto en este hilo después de poner el enlace que se lleve punish.

2 respuestas
aptcpizza

#29712 gracias, no lo conocía :*

1
B

Lo del mando Elite pro para el E3 es verdad???

Eso sí me interesaría bastante.

#29712 ¿Qué pasa, que no hay moderadores ya o que? Me recuerdas al típico que va de super correcto en los foros a ver si algún día lo hacen moderador o algo, que triste xD

Ánimo tío.

3 respuestas
pezespada

#29714 y tú eres el típico que no se entera de nada y trae discusiones cíclicas de vez en cuando a un hilo general. tiene que haber de todo.

3 1 respuesta
Kalgator

#29714 Y tu pareces el típico tío que va buscando baitear y marear un rato, se creó ese hilo para no ensuciar cada 2x3 el hilo general, además lo tienes anclado arriba del todo

2 1 respuesta
neoline

Vaya circo tenéis montado en el hilo, no?
Llevo aquí dos días y ya estoy por quitarlo de favoritos.

2 2 respuestas
Diviciacos

#29717 Yo igual, nama hablan de gilipolleces macho.

pezespada

#29717 la verdad es que últimamente da grima entrar... se acerca el E3 y estamos un poco alterados xD

B

#29715 #29716 Lo del mando solo era una coña tiempo después de que se abriera el hilo aquel y se dejará de hablar de eso aquí, amargados. 😁

1 1 respuesta
Kalgator

#29720

#29714BoinaVerdeCS:

¿Qué pasa, que no hay moderadores ya o que? Me recuerdas al típico que va de super correcto en los foros a ver si algún día lo hacen moderador o algo, que triste xD

Mi contestación es por ese mensaje, el cual estás faltando al respeto a los moderadores y a @Nihon , cada uno escribe como le sale de ahi bajo, y si te ha querído ayudar diciendote que existe ese post, deberías agradecerlo en vez de burlarte, además ya se dijo que mas discusiones de cruceta en este hilo llevarían regalito

1 respuesta
B

#29721 Eh tío, no me rayes con tus tonterías, te contesto a esto y date por satisfecho.

No sé donde ves tú ahí falta de respeto a moderadores, ni siquiera al tío este que quisiera serlo. Como cada uno escribe como le sale de ahí abajo, yo no escribo con formas super correctas como otros.

¿Se me ha querido ayudar? Ya he dicho que lo del mando solo era una coña, y a mi no me ayuda un tío hablando de punish y mierdas cuando es un simple usuario, encima tendré que darle las gracias.

Fin de la discusión, puedes escupir lo que quieras que no te voy a contestar en este hilo.

1 respuesta
Nihon

#29722 Era una coña que podía traer un debate cíclico pero que ha venido bien para presentarle el problema a un usuario y así cumplir con el cometido del hilo que creó Mastema. Porque sabes de sobra que si no se para en seco con algún comentario como el de punish (lo diga yo o el mod de turno) nadie iba a hacer caso como la discusión absurda de ayer que no iba a ningún lado y sólo paró cuando hubo amenaza. En eso no hay problema, el problema es meter la puntilla después.

Si te parece que actúo de forma súper correcta pues allá tú. Yo intento estar aquí con el tono más cómodo posible para todos para evitar cosas como la de que la gente pase del hilo por las tonterías de la gente porque para trollear y no poder tener una conversación con gente no entro a un foro. Me quedo con mi grupo de amigos con nuestras tonterías y ya.

2 1 respuesta
Pintado

Y adiós hilo de favoritos....

1
B

#29723 Dejar ya la discusión, el próximo se lleva punish.

putonombre

Hola buenas, estoy pensando en comprar la Switch. Es buen momento? O me espero al e3 por si hay algun bajon del precio?

3 respuestas
Mewtwo

#29726 esperate al e3 por lo que pueda salir.
No bajara de precio , pero algun pack o revision puede

1
Nihon

#29726 No creo que en el E3 anuncien una bajada de precio, pero tampoco pierdes nada por esperar una semana.

1
Usopp

Lo que igual anuncian es la venta de la consola sin DOCK y demás para Europa, que a mi no interesaría, pero igual a algunos sí.

Estoy presuponiendo ya que salió en Japón.

1 respuesta
Mastema

#29726 Si por algún casual quieres disfrutar de la scene o tener abierta esa posibilidad en el futuro, no tardes mucho en comprarla porque Nintendo está gestionando ya una nueva remesa con un exploit gordísimo corregido. Estas primeras versiones de Switch van a revalorizarse mucho cuando dejen de venderse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg