El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SaTuRoS

#29788 Ejecutadlo antes de que ponga huevos

Turamb0

Ey, a las 1000 páginas hay Direct? ; )

B

No se pero cuando se acerque el E3 esto estalla

pumuki14

#29739 #29788 #29789

Conclusión: Necesitamos un Mario Strikers el Martes.

1 2 respuestas
F

#29794 Yo con un Nintendo World Cup ya me voy contento.

pezespada

#29788 pues a mí me mola mucho, será que soy amante del VHS xD eso sí, vaya tirones mete.

luperio

#29787 respeto totalmente lo que dices pero pase horas y horas de mi infancia con el dk country y después de jugar este me siento como cuando era un crío. Es aquello pero mejor aún.

1 respuesta
Mastema

#29783 #29785 No veo ninguna demo del Earthlock en la eShop japonesa.

1 respuesta
StumKrav

Me ha flipado bastante la demo del sushi, hasta que he visto el precio.

Sinceramente el juego esta divertidisimo, pero entre que podría ser perfectamente un juego de móviles... y se juega mejor con la pantalla táctil, pues no entiendo la sobrada del precio.

Kaki3

#29794 Yo lo prefiero para ayer, pero si nos lo dan el martes también me vale.

Kalgator

#29798 Auron y yo hablamos del Sushi Strike

Kerai

#29788 Juego flash total, joer esos graficos como me rompen las retinas :tired_face:

Nihon

#29798 ¿No había preguntado sobre Lost Sphear?

1 respuesta
Mastema

#29803 Joder estoy puto ciego sorry xddd

B-eman

#29772 El lost sphear lo estoy jugando y es un juego que está bien y ya está no es nada del otro mundo. Si encuentras una buena oferta no está mal.

Juankahospi

Y para cuando Kingdom Hearts 3? Ke lo anuncien ya joder!

Mastema

A ver qué tal esto.

1 respuesta
KILLOXON

Todos criticando chorradas como la batería o la resolución que para mi están de puta madre y nadie se queja de no tener Bluetooth

1 respuesta
Mastema

#29808 No creo haber visto nunca a nadie criticar la resolución de la consola. Otra cosa es que luego muchos juegos se la pasen por el forro.

KILLOXON

Echo muy mucho de menos el poder sincronizar unos auriculares Bluetooth

4 2 respuestas
ludovictorio

Gente, está el Mario + Rabbids a 36,90€ en amazon.es

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Rabbids-Kingdom-Battle/dp/B072KDX2YY/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1528498478&sr=1-1&keywords=mario+rabbids+kingdom+battle

PD: Supongo que la rebaja vendrá porque va salir la versión gold y ahora rebajan el base.

B

Yo si echo en falta lo de no poder jugar con cascos BT. Y a ver como me las ingenio con usar mis cascos usb con la TV

ArThoiD

#29810 joder eso lo lei el otro dia y flipe colores.....

Esque es increible lo de esta consola macho.

Kaos

#29810 Lo mismo digo, en mi caso unos altavoces externos...

F

Cierto Cascos wireless funcionaban, como los de PS4. Los G933 congelan la consola :(

1 respuesta
Pizzelio

Hoosssstia, no tiene bluetooth? Pero wtf, qué bajona. Iba a pillarla este verano pero cada vez tiene más contras... Bueno, más bien las voy descubriendo... Lamentable.

Madre mía que no tiene bt, no me lo puedo creer :(

1 respuesta
pezespada

#29816 sí que tiene bluetooth, pero capado a lo que quiere Nintendo.

1 respuesta
Pizzelio

#29817 Y eso qué significa? Solo a los joycon/pro? O al menos tienen unos auris propios que funcionan?

1 respuesta
pezespada

#29818 solo mandos que yo sepa, sí. es una vergüenza pero al menos hay posibilidad de meter updates en un futuro.

1 1 respuesta
Pizzelio

#29819 Pf, mira que le tengo ganas pero es que Nintendo lo pone difícil eh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg