El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sraam

Ojalá Metroid trilogy, ya voy preparando la reserva.

Mastema

Yo diría que es magia de Nintendo en vez de port para Switch.

pezespada

Lo más probable es que simplemente enseñen algo del 4 y suban precio bcause Nintendo, sí. O sin enseñar nada, fuck the police. Pero...

spoiler
Legault

Pero por favor, que cambien los controles para poder jugar bien en modo portatil... que rabia me dió cuando me di cuenta que necesitaba el wiimote para poder jugar en tableta en la wiiu xD

KILLOXON

El navegador del móvil no me carga la tweets, que dice?

1 respuesta
ayls

#29915 eso

spoiler

Esperemos que la suposición sea cierta ,le tengo ganas

pumuki14

Me dan la trilogy el martes y les perdono la ausencia de consola virtual el resto de la generación.

Que alguien pare este Hype!!

Akucin

Está por llegarme el Switch, como saquen otra lloro 😫

1 2 respuestas
Popino

#29918 No van a sacar otra.

1 respuesta
intelntl

#29918 #29919 Nintendo nunca ha sacado una revisión de sus consolas. Puede que salga, pero no pronto.

1 respuesta
Mewtwo

#29920 ostia que no xD y la que mas si te pones tonto.

Casi todas las portatiles tienen minimo una revision

Y luego wii ya tuvo 3 revisiones.

1 respuesta
intelntl

#29921 Me ha faltado el /s xD

Pizzelio

No sé cómo podéis decir que Nintendo no saca revisiones. Si para entender todas las que tiene la 3DS hay que estudiar primero... Y ojo porque a la 3DS también le rebajó el precio antes del año de vida xD

KaeliS

La 3DS tuvo que bajar el precio porque de salida era desorbitado y no la compraba ni peter.

De hecho a los que la compraron al precio de salida les regalaron un pack bastante grande de juegos digitales en compensación por el dinero que habían pagado "de más".

Popino

Tengo una pregunta sobre Celeste

spoiler

EDIT en el spoiler

Bouzas

https://www.amazon.com/Tales-Vesperia-Nintendo-Switch/dp/B07DL897C4//ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=nintendoeverything-20&linkId=658d53eb27aafc3c677a03cf1f4d53e5

1 1 respuesta
sagem9

De todos los multis que se acaban de anunciar sólo tendremos tales...

roflmao

#29926 si no lo traen en español que se lo queden :/

2 1 respuesta
Bouzas

Confirmado

Mastema

#29928 Claro, y el resto de jugadores que saben inglés se quedan sin el juego porque a ti te apetece xd

1 respuesta
ArThoiD

Cuál es la opción más barata de comprar Zelda y Xenoblade Chrncls 2?

Están carísimos nuevos... 40€ de segunda mano es buen precio?

2 respuestas
roflmao

#29930 siempre pueden importarlo :)

1 1 respuesta
Mastema

#29932 Claro y pagar más por el envío porque a ti te apetece.

1 respuesta
roflmao

#29933 tio que lo decia en plan bobo, simplemente me joderia que no lo trajesen en español nada mas, no les des mas vueltas xD

1 1 respuesta
StumKrav

#29934 Lamentanlemente y a priori, vendrá en inglés, y demos gracias que lo traiga bamco...

Nunca se sabe, pero me sorprendería mucho.

2 respuestas
pezespada

#29935 Berseria fue traducido (aunque vendió una mierda en España...) nunca se sabe.

1 respuesta
Ch4iNeR

#29935 #29936 Los 6 ultimos Tales of han venido traducidos (Xillia 1 & 2, Symphonia Chronicles, Zestiria, Berseria y Hearts R). Igual hay suerte y a este se dignan a hacerle la traduccion.

Mastema

Teniendo en cuenta las bochornosas ventas que ha tenido Berseria en España no creo que lo traduzcan. Vamos, yo no lo haría. Mucho pedir juegos en español y luego no los compra nadie. De vergüenza ajena.

PD: Anda, pues según la nota de prensa sí llega en español.

pezespada

Bethesda, la third party que a priori más apoyo nos iba a dar, nos regala los magníficos TES Legends y Fallout Shelter.

Hagamos recuento del E3 hasta ahora: un FIFA, Tales Of Refritens y dos juegos de móvil. 10/10.

Pinta bien la cosa.

2 respuestas
sagem9

#29939 pues si, ni siquiera prey o fallout 4... Por ahora el apoyo third está siendo inexistente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg