El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B
#3030BLZKZ:

ganar menos

sigue, te acercas a algo

#2944 y yo espero que Xenoblade 2 sea bueno y no siga la estela de XenoX, entonces tal vez me acerque

1 respuesta
BLZKZ

#3031 por favor, no sesgues, si me citas al menos por completo "ganar menos por unidad" != ganar menos en total.

1 respuesta
Wululu

Si en japon se vende a 250€, en USA a 275€ y en europa a 330€ pues falla algo.

2 respuestas
B
#3032BLZKZ:

ganar menos = ganar menos

ves, aquí si que tengo que darte la razón

Leoshito

#3033 En Japón no sé, pero en USA los impuestos van por estado. Por ejemplo en Ohio ronda el 6-8%. Sale a 297€.

1
GaRoU

Y seguís sin acordaros que nunca dieron un precio oficial en Europa, echándole el muerto a los distribuidores. De ahí el baile de cifras y no de vuestras teorías de ostia en todo

Mewtwo

#3029 es una hate sin fundamentar, ya es una version simplista erronea de un modelo de negocio de empresa.

Overwatch

#3033 Pues que creen que en Europa somos ricos xD

pezespada

Página 102. Gente diciendo que en EEUU la Switch se va a poder comprar por 300$.

1 respuesta
Fdkn

#3039 Pues claro que se va a poder. Alaska es EEUU

Devilpower

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5qh6sl/8_player_multiplayer_with_only_one_module_says/ cosilla interesante!

1
Niksokupa

En Amazon Francia ya ha bajado la reserva de Switch a 299€

https://www.amazon.fr/gp/product/B01M6ZGICT/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=nintenevery02-21&linkId=40318b281645a36de10d23f95813065d

Edit: También tienen el Zelda por 51,99€

https://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Breath-Wild/dp/B01MUAFFPA/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=TQH6826TADQ57ZDB3RXE&linkCode=sl1&tag=nintenevery02-21&linkId=62338fa866cd31301cac7f81ddbd2e00

1 respuesta
Pyroman

#3042 Coño y con pack del zelda a 350€...
Dado que Switch es region free se puede comprar en amazon Francia? Nunca probé a comprar en amazon de otros paises pese a que un día leí por ejemplo el kindle de Alemania estaba a 59€ (30€ menos que aquí) y que había una forma de poder traerlo aquí. Pero nuinca he pasado a investigar más.

2 respuestas
Niksokupa

#3043 No habría problema, pero ahí ya le tienes que añadir el envío porque aunque seas Premium si es de otro país te cobra el envío.

Yo solamente compré la primera versión del Kindle a Amazon EEUU (hace ya muchos años) sin problema.

Edit: Aunque veo que (y solamente lo dice en el pack con el Zelda) no envía a España, en el pack sin juego no dice nada.

De todas formas no debería tardar en bajar en Amazon España

1 respuesta
MoNjE

#3043 #3044 Llevamos toda la semana hablando de eso...amazon españa no se apea del carro xD

1 respuesta
Niksokupa

#3045 1 semana ya? no me había enterado aún :[ sólo ayer que la tenía Fnac Francia (que en España Fnac tampoco lo ha bajado)

1 respuesta
MoNjE

#3046 Yo diria que una semana, quizas me equovoco, pero 3 o 4 dias fijo. De hecho a eso estoy esperando yo, a que nos igualen con francia jejeje.

1 comentario moderado
Devilpower

#3048 "EA mandó a un fulano a presentar una versión de Fifa (basada en las de PS3 y Xbox 360)"

Supongo que este es el nivel de todo el análisis.

1 comentario moderado
wanchope9

#3048 La verdad que a mi también me parece bastante acertado, es cierto que en lo del fifa mete la pata hasta el fondo, si no me equivoco está desmentido que vaya a ser la versión de ps3 y 360, (aunque tampoco confirmado que vaya a ser la de ps4 xbone).

Bueno, y lo del precio... no estoy muy de acuerdo en sumarle una tarjeta de memoría, los 32gb te pueden aguantar tranquilamente de 6 meses a 1 año comprando mas o menos juegos digitales (Habrá que ver que pasa con la esperadisima consola virtual de GC).

Devilpower

Recuerdo que se pusieron imágenes, pero aquí hay más cajas de switch y abiertas. :D

PD: Acabo de ver este anuncio de nintendo, no recordaba lo buenos que eran antes xD

5
Usopp

http://www.elcorteingles.pt/loja/videojogos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A21545942&categoryId=993.1484580985&selectedSortBy=numSales&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&pcProduct=&brandId=&trail=&trailSize=0

Quien viva en la frontera con Portugal y le interese ya sabe, a 280, 50€ más barata que aquí, y a mi me dijeron loco porque dije que la pillaría a 280 con juego, a este ritmo en un año o menos :)


Y con vale de 10€ para descontar en la compra de un juego o accesorio de NS.

Edito para decir que el IVA en Portugal es del 23%.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Bouzas

El querido Dock por dentro.

wanchope9

Se ha dicho algo de forma oficial sobre como será el modo de "espera" de Switch? Como se suspende la consola, cuanto tiempo dura la batería suspendido, si habrá un modo de descarga en espera como en 3ds etc...

Me interesa bastante el tema.

1 respuesta
Usopp

#3057 Deberían copiar al de Vita, que se puede tirar un mes en modo espera como si nada, tiene modo descarga...... y no se gasta nada de batería apenas.
La 3DS gasta más batería, por experiencia de dejar los juegos en modo espera.

1 respuesta
wanchope9

#3058 Bueno si, es cierto que la bateria de vita y psp dura una burrada en modo de espera pero tampoco me preocupa que dure un mes, o una semana, es mas el hecho de que exista o no, que todavía no se ha confirmado nada.

1 respuesta
Usopp

#3059 Si está confirmado el modo espera, hay una imagen del icono para ponerla en ese modo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg