El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
radius

Vaya mierda he ido al Game a reservarla y había una cola del copon, y por lo que he oído mucha gente por la Switch. Mañana lo intentaré otra vez

3 respuestas
alberthoven

#689 Está fantástico, pero si al final pasa con los juegos como en WiiU pues ya me contarás. Presentación que deja sensaciones pésimas en cuanto a lanzamientos.

Online de pago: aceptable visto lo que hacen el resto de compañías, aunque lo consiguen mejorar con no regalarte los juegos para siempre. Son unos genios a la hora de hacer las cosas mal.

1 respuesta
R

#692 esa sera la sensacion que te ha dejado a ti, a mi para nada, xenoblade 2, zelda, bomberman, smt V y unos cuantos mas que ya saldran como el pokemon y posiblemente un mh

y tal vez si sigue bien la cosa, un kid icarus, un harvest, quien sabe

vamos, que no sera por juegos, yo me compre la ps4 para jugar, literalmente, a menos de 10 juegos, mientras tenga una cantidad minima de juegos que me gusten, yo me la compro y me parece la idea en especial de los joycon cojonuda, ya veremos que tal va

1 respuesta
1 comentario moderado
alberthoven

#693 Lo de siempre: xenoblade, mario, zelda, dragon quest, pokemon, etc. Lo visto en Wii U vaya, ojo que a mi me encantan pero no intentes vendérmelo como que es un gran logro, con esto sólo la consola está muerta al año. El concepto de la consola no me dice absolutamente nada, me llaman la atención las sagas de Nintendo y ya.

A ver a final de año que anuncios hay de juegos que no sean de Nintendo, porque da la impresión de que va a ser un número bajísimo y refritos rollo Skyrim.

1 respuesta
Overwatch

#691 En serio? no me lo creo xD

El zelda no tendrá edicion especial en wii u?

1 respuesta
S

Después de ver el Skyrim me empiezo a plantear seriamente si Sanwitch será más potente que Wii U.

1
personaje

#696 Si hubo gente haciendo cola para pillar los nuevos cascos de Apple inalambricos puede haber gente haciendo cola para reservar Switch. El ser humano no es muy inteligente.

1 respuesta
D

#691 en amazon no hay colas, ni se pasan las reservas por el ojal y encima amazon warranty.

choper

#691 Por dios no compres en esa bazofia de comercio, que tienes amazon buen hombre.. qué leches haces perdiendo el tiempo en un Game :/

Resa

He estado viendo en /v/ y según lo que dicen es un desastre esto (para variar).

Según ellos con el online te dan acceso a un juego de la NES o snes por un mes ( un juego distinto casa mes.

Nintendo pls, si pudieses el catálogo de la nes y snes gratis (total los puedes conseguir todos y el emulador en Internet en 5 min, ni siquiera meto los juegos de la n64) y Nintendo ya podía vivir de las ventas de la consola y el online a los fans.

R

#695 pues por las mismas razones me compre una wii u, por las mismas razones me voy a comprar una switch, al año? ten en cuenta de que quieren enfocarse solo en una consola, cuantos juegos tuvo la 3ds y ds, cuantos? pues eso, no digamos tonterias que posibilidades de un buen catalogo bastante grande para todos los gustos lo tienen

que veremos como sale, pero tildarla ya de puta mierda no es asi

2 respuestas
PaPa

#702 di que si , hay que esperar a ver si la gente que hacia juegos para la Ds ,se pone las pilas.

B
Nilmet

¿En game te cobran 20 euros por reservar? Pero pero pero... luego te los devuelven?

2 respuestas
alberthoven

#702 Que tú te la compres because potato no significa que los demás lo tengamos que hacer, el catálogo de Wii U (sin contar los refritos) es paupérrimo, es un hecho. El de 3DS en comparación a DS es muchísimo más corto, pero aceptable en cantidad y calidad.

Yo mismo me compraría la Switch si con certeza tuviera un catálogo más o menos grande, pero por lo que han presentado no parece que vaya a pasar. Está más cerca de Wii U que de cualquier otra cosa.

pd. no he dicho que sea una mierda, pero tiene todas las papeletas.

2 respuestas
radius

#705 si, te lo descuentan del precio de la consola

PaPa

#705 si vamos , te los cobran , y luego te los restan del importe final , al menos via web es asi.

eimdal

#706 Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Super Smash Bross, Bayonetta 2, Mario Maker, Splatoon, Donkey Kong Country, Xenoblade, Yoshi's Woolly World, Hyrule Warriors, Captain Toad, Tokyo Mirage Sessions, The Wonderfull 101, Wind Maker. Son unos cuantos de los juegos que compre para Wii U, el catalogo de Wii U por mucho que queráis hacer creer a la gente que era malo en cuanto a exclusivos era muy bueno, y el de Switch por lo anunciado empieza muy bien. Que no os gusten los juegos de Nintendo no hace que su catalogo sea malo.

2 respuestas
R

#706 que? yo no estoy diciendo que los demas se la tengan que comprar, yo he dicho lo que pienso, y tu has venido a decirme que no es asi

que todas las consolas salen con un catalogo bastante cutre, esta al menos ya tiene bastantes cosas decentes

lo unico que he dicho es que ya estan poniendola de puta mierda cuando ni aun ha salido

1 respuesta
Usopp

#709 Y acabará teniendo un gran catalogo, ya que heredará mucho de 3DS y las empresas que producían juegos para Vita (Japonesadas) también supongo que migrarán a NS.

Pero eso no quita que se han columpiado sobretodo con el precio, y ha hecho más daño todavía por el rumor de que saldría por 250/300, y encima con el precio de los periféricos....

1 respuesta
eimdal

#711 No niego que podría haber salido por 250 tranquilamente, pero el precio no hace que una consola sea mala, si vende poco bajara de precio como 3DS y solucionado.

Shikoku

Pues mi bola de cristal me dice que en ventas no llegara a las de wii u

mikel22

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167076/nintendo-switch-ya-agota-reservas-en-estados-unidos/

1 respuesta
radius

En serio, miraos los juegos de salida de PS4 antes de hablar.

2 1 respuesta
Usopp

#714 Tampoco era difícil, dicen que han distribuido 500.000 en EEUU, 500000 Europa y un millón en Japón.
La VR también agotaba las reservas.

1 respuesta
Acu

Pues si la cosa es de predecir yo digo que tras los primeros meses/primer año de vida, bajará de precio. De momento tiene mejor lineup que WiiU, la publicidad que ha recibido de inicio es más que correcta y las posibilidades del catálogo son muy altas. Nada más.

mikel22

#716 que poquitas en EEUU :psyduck:

Overwatch

#698 jajajaja que buena esa.

Si lo de los auriculares de iphone... una autentica locura.

#715 Esto confirma porque wii u ha tenido el último año una miseria de juegos.

Lo que me da pena que ya wii u queda muerta no? quiero decir ninguno de estos juegos se verán en wii u? Excepto Zelda, aunque hay dudas.

1 respuesta
Fyn4r

#719 Wii U a confiar en que hagan plan renove en el game XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg