El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
cryevil93

#8519 #8520 Que shovel tengo que comprar de los dos ?

2 respuestas
Devilpower

#8513 puedes comprarlo de la store americana con tarjetas de la eShop, pero el problema es que te vas a quedar con un céntimo y si tienes algo de dinero en la store no puedes volver a otra región.

Si lo quieres ya ya ya, hazte otra cuenta de Nintendo que sea de América y compra con esa cuenta, y siempre que tengas esa cuenta en la consola, podrás jugarlo.

Si no te importa hacerlo con tu cuenta, mira unas páginas atrás que comenté como cambié la cuenta a España con dinero en el monedero de la eShop.

También puedes comprarlo en Amazon que hay stock, Amazon de Estados Unidos.

Alu

#8521 El caro = juego mas expansion 1 y 2. El barato = expansion 2.

pablofer2

#8521 Si quieres solo un DLC compra la versión de 10 euros. Si quieres el juego principal con los dos DLC (que son como dos juegos mas completos) mas un tercer DLC que saldra en el futuro compra la versión de 25. Yo te recomendaria que fueras de cabeza a por la de 25, pero sino sabes si te gustara y no quieres arriesgar pilla la de 10.

1
december

Esta en físico el shovel?

1 respuesta
pablofer2

#8525 no de momento.

pezespada

Zelda&Snipperclips-Shovel-Wonderboy-MK8 es mi combo.

N

Me ha llegado el Isaac hoy y he hecho un par de runs y va tremendamente bien el juego. Tengo que darle más caña a ver cómo se porta cuando rompes la run, pero de momento de diez.

Korso

Me jode realmente que la eShop sea más cara en comparación a precios como Amazon. Me parece un tanto coñazo el tener que ir cambiando cartucho, pero es que joder... xD

Undress

330 por la swich con tickets de garantia y el zelda seria un precio razonable? Digamos que el Zelda me sale gratis.

2 2 respuestas
Turkit0

#8530 Me sigue pareciendo caro, piensa que el zelda no es nuevo, es de segunda mano también...

1 respuesta
Dani_Jackson

#8530 #8531 Hombre, seamos sensatos, una consola que salió hace 1 mes, con garantia, que la habrán usado entre 50 y 200 h como máximo, mas un juego que vale 55 y que, a no ser que lo haya chupado y mascado, no tiene que tener ningún problema, me parece un buen precio.

SI la puedes probar antes, yo creo que esta bastante bien, y si es de alguien de confianza ni te lo pienses.

2
wanchope9

Parece que Graceful Explosion machine (que salió ayer en la eshop europea por 13€) ha salido bueno Opencritic

Edit: estaba yo pensando.... la semana pasada snake pass, esta semana Graceful explosion machine y has been heroes, la semana que viene mr shifty, la siguiente wonder boy y la última puyo puyo tetris y mario kart.... no esta siendo mal mes eh? y seguro que me dejo algo.

1 1 respuesta
F
Kalgator

Me acaba de llegar el Lego City Undercover.. esta tarde a viciarse :D

1 respuesta
pezespada

Para el que no lo conozca, director de Chrono Trigger, Parasite Eve y Final Fantasy IV DS. En el tuit dice "Comienza misión de alto secreto!"

1 respuesta
Kalgator

#8536 Pero si tiene su hilo y todo XD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-director-chrono-trigger-esta-desarrollando-para-switc-582032#2

1 1 respuesta
pezespada

#8537 no lo había visto, gracias xD

ayls

#8533 Lego hoy, y constructor el 27 ,muy ha pesar por un precio el cual voy ha pasar, que ya con el mario y otro mas el presupuesto esta limitado hahaha

#8535 Pues esta tarde me paso que lo tengo reservado, Que tal esta? me gustaría saber impresiones tempanas,que entre los tiempos de carga y esos 13 gigas me han metido el miedo en el cuerpo

2 respuestas
Kalgator

#8539 Aun no lo he probado, pero en la parte de atras de la caja no pone nada de los 13GB, asi que o era fake o se habian colado :P

1 respuesta
ayls

#8540 Acabo de salir de currar y me voy al Game ,en steam la gente se queja por mala optimizacion, esta noche doy mi opinión sobre el lego, aparte de caro hahaha

F

He leído de LCU que en portátil tiene caídas serias de FPS.

1 respuesta
Kalgator

#8542 solo portatil?, hasta en pc va mal xD

1 respuesta
F

#8543 Eso leí en Reddit. En el Dock también, aunque no tanto.

Gythram

para cuado se prevee que valdra la pena el catalogo de juegos de la switch?

1 respuesta
F

#8545 Pues todo depende de tus gustos. Si disfrutas de los indies seguramente en 2-3 meses ya te merezca la pena. Si eres de triple A igual tienes que esperar.

Kalgator

#8539 Por ahora si que he notado rascones moviendo la camara, y un input lag de la ostia al saltar XD

Los tiempos de carga no son molestos

1 respuesta
Starshow

Como veis ese Lego? lo veo muy meh, la verdad, aunque tiene buenas críticas, quiero las de mediavida!

1 respuesta
ayls

#8547 #8548 He podido jugar un poco "creo que una hora a ratos asta

spoiler

. El input lag saltando no lo he visto en ningun momento, rasgones a mover la camara, si y alguna explosión pero nada que realmente moleste.
Los tiempos de carga dentro del juego no son molestos, pero el primer tiempo de carga si se me ha echo largo, eso si mi novia esta jugando ahora y no le ha tardado en cargar nada ¬¬.
Como juego pues no es ninguna obra de arte, recordemos que tiene un pegi 7, un lego mundo abierto entretenido ,casual para pasar el rato,nada sorprendente. Nivel tecnico aceptable,algún rascón de fps como ha dicho kalgator pero nada que estropee la experiencia de usuario.
Como mas negativo, un poco caro y no es el zelda, como lo echo de menos

1 respuesta
Starshow

#8549 entonces me ahorro los 50€, es que me pasa igual que ati, guardo un vacío en mi interior después de Zelda e intento taparlo con cualquier mierda que sale en la e-shop xD , a ver si salen los dlc de zelda y le meto el try en hard mode, que le tengo ganas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg