El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

"You bought a Switch"

2
Bouzas
1 1 respuesta
wanchope9

#10472 se va a 2018 por cierto, hasta entonces gratis

1
Batur

Pasemos aqui.

V

Agregadme a la SW. 5248-3067-5608

1 respuesta
Batur

¿Sabeis que es lo mejor de que hayan detallado ya el servicio online y la app para el chat de voz?

spoiler

#10475 Por experiencia, no te va a agregar nadie. Pasate por aqui, deja tu codigo para que actualicen la lista y ves agregando a la gente tu mismo, sino buena suerte.

1 respuesta
wanchope9

#10476 a mi que esten anunciando tantas cosas justo antes del e3 me da un buen rollo que te cagas. A no ser que nos sepulten en amiibos, creo que nintendo presentará mucha mandanga

F

Esto suena a buena noticia.

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6erjer/nintendo_confirms_to_kotaku_that_monthly_classic/

H

ye, lo acabo de leer ahora mismo. No hay juegos mensuales sino un bunch de juegos siempre accesibles, algunos con funciones cooperativas. Lo peor es que no se confirma si habrá más juegos aparte de NES. Añadir los de SNES, GBA o incluso NDS sería rematadamente bueno.

Otra cosa es que Nintendo actualice cada mes esa librería, como ocurre con Netflix, que en esencia, será lo mismo.

1
Nihon

Yo pagaría esa suscripción por un catálogo de juegos que incluya SNES, GB y GBA o bien mucho del catálogo de SNES... e incluso sin que viniera el online.

F

Que no venga en un principio con juegos de SNES es otro rumor más para pensar que en el E3 nos presentarán SNES Mini.

2 respuestas
Isengard

#10481 razón no te falta. Y a mí la noticia me suena a que los juegos mensuales cambian a ser permanentes y me suena a lógico que en vez de añadirlos mensuales pues vayan añadiendo más según les venga en gana y según funcione el servicio...

1
N

TFW cuando piensa que esta consola podría tener un sistema de logros y podría platinear todos esos clásicos.

1 1 respuesta
wanchope9

Intentan proteger la futura consola virtual, a ver si encuentran un equilibrio porque solo con juegos de NES no les va a funcionar mucho tiempo el invento, yo sin ir mas lejos voy a pagar el servicio mas por los juegos que por jugar online.

BeLc3bU

me es imposible comprar una Switch estan extintas ahora mismo en toda tienda. Duran menos que un caramelo en la puerta del colegio. Esto no lo he visto nunca en la vida con una consola. Están arrasando.

A

#10483 y sin sacar los originales de sus cajas

Batur

Lanzo una suposición al aire. La idea inicial de Nintendo y es lo que hoy han confirmado es ofrecer un catálogo de juegos clásicos con el servicio, pero visto que la consola está funcionando tan bien y que se está convirtiendo en una indie machine, ¿veriais con buenos ojos el mismo concepto de servicio pero con indies actuales en vez de juegos de NES o whatever?

2 respuestas
N

#10487

You mean this:

R

Os imagináis ganbarion sacando un jump para switch con el estilo de smash (bueno, el estilo de smash ya lo tenian en ultimate stars pero en 3ds quiero decir) en vez de la basura de j victory vs

Nintendo do it please

Alu

#10481 pero si microsoft ya ha confirmado la snes mini para el E3!

Nihon

#10487 No me interesaría en absoluto. Es más lo he dicho varias veces, cambiaba gustosamente los indies que me dan en el plus por juegos de PSX. Personalmente es la única manera de hacerme jugar a catálogo retro, de lo contrario lo voy dejando por lo más nuevo. Y con Nintendo me pasa lo mismo, hay mucho que no he tocado y que probablemente no haga si no es ofreciéndolo así.

1 respuesta
H

Mi Fatal Fury 2 Special cada día más cerca

1
Batur

#10491 Si me dan juegos de SNES/GBA/NDS por mi perfecto, pero si va a ser todo de NES prefiero los indies.

1 respuesta
Cacahuete

donde puedo comprar esta puta consola? esta agotada en todos los laos o que joder?

F

En amazon.it hay stock.

Nihon

#10493 Si son NES o indies prefiero no pagar. Cosa que haré muy probablemente de ser así.

Samashdje

Fresquito de Malasia:

2 2 respuestas
SayK

#10497 Supongo que lo habrás pillado por tenerlo físico, puede ser el juego que más bajón me ha dado con las ganas que le tenía.

N

#10497

¿Y la versión JP de portada con moonrunes no te gusta más?

1 respuesta
Kalgator

#10499 yo tengo la version japo, luego subo foto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg