El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#11460 Como que no? Contactas con ellos y les dices que no quieres el pedido que no te lo han traido hoy, y te lo cancelan xD

1 1 respuesta
Kalgator

#11461 pues a las 7 lo hare xD y me piro al carrefur, aun que me quedare sin guante antiestres

1 respuesta
tDarka

#11462 Sin problemas como te ha dicho bouzas. Aun asi marca que 'el pedido no ha llegado a tiempo'. Lo digo porque hay otra opcion que es que ya no quieres el pedido sin mas. Lo unico que tardaran unos 3-4 dias en devolverte el dinero, pero ya sabemos que son de fiar.

Yo ya tengo ganazas de jugar al ARMS (no jugue al test). Jugare con mi hermana asi que podre decidir si 1v1 freewin o 1v2 :psyduck:

B

COLORES

2 2 respuestas
F

#11464 No me hagas gastar otros 70 € :cry:

1 respuesta
B

#11465 http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-n-sane-junio-2017-585613/3#72

posibilidades :3

1 respuesta
F

#11466 Esto de los joycon va a ser peor que los amiibo :cry: Yo que estaba todo contento teniendo los 2 rosas y 2azules ;( Tendré que ver que tal queda con los de Splatoon, pero los amarillos lucen genial.

A

Y la gente comprándose la versión gris y no la de dos colores masterrace. Infinitas posibilidades.

1 1 respuesta
B

#11468 La versión gris es la de la gente triste. No quieres a esas personas en tu vida.

F

Nintendo es un mundo de colores. Una consola gris es muy sosa. :)

pezespada

#11464 el tema blanco

2
NewLife

Lo único malo de la de colores es que parece del Farsa

F

Yo hablo de colores pero si ponen unos blancos van a ser day1.

H

El tema blanco es lo mejor, como el tema blanco de MV, o del shitphone. Muerte a los temas negros

1 respuesta
Kalgator

#11474 no me seas racista!

F

Heil Moon.

tDarka

Yo me he resistido, pero no por la fuerza, sino porque aún he de decidir si quiero los joycon amarillos, el mando pro o el mando pro de splat o on (y eso que no voy a comprar el juego nunca)...

Que ganas de llegar a casa y repartir tortas con Springaman y el perrito.

Soadcete

Tenia el juego con amazon para entrega hoy y por culpa de SEUR hasta el lunes nada, que han tenido un problema en almacenes o no se que milongas, al menos me han dado 5 euros para la proxima compra, a partir del lunes nos damos de tortas!

1 respuesta
HVK

#11478 Cancelalo y que te reembolsen y te vas al carrefour que me lo he pillado por 49'95, a mi colega le a pasado lo mismo.

Kalgator

No me dejan cancerlarlo, tengo que abrir chat?, ahora me han retrasado la fecha de envio al 19 :/

Otiss

Si te lo han enviado ya no puedes cancelarlo. Solo devolución.

HVK

Podéis solo hay que poner que a llegado tarde en devolución y ya está.

B

Me mantengo plebeyo esperando a poder comprarla.

Cago en todo.

2
tDarka

Jugais JoyCon o mando pro? Porque demomento a Joy Con he jugado una horita y se me hacen raro los controles xD

2 respuestas
igneosakro

#11484 Yo voy alternando entre control por movimiento, mando pro y modo portátil. Con controles "tradicionales" me parece mucho más controlable el movimiento del personaje; por contra, con el control de movimiento me parece más fácilmente controlable la dirección de los puñetazos, el problema es que voy a necesitar tiempo para adaptarme a mover los Joy-Con, no me sale natural.

StumKrav

Yo el 80% del tiempo en modo portatil, el resto en la tele con los joycons sueltos, y me parecen la ostia padre más que nada porque te permiten posturas que son impensables con un mando convencional. Ojo no hablo de calidad, si no de calidad de vida xD

1 respuesta
GaRoU

ostia yo lo de separados ni lo he probado... pero me trae recuerdos de la Wii y me da por saco.

HVK

#11484 Mandos separados con la Switch en el Dock, me parece la manera mas divertida y fácil, con los controles de mando y joystick me lio la verdad.

1 respuesta
tDarka

#11486 Me referia al Arms en concreto. Jugar con los mandos sueltos aunque sea de forma convencional (sin el motion) en el resto de juegos es una pasada para hacer el perro. No me puedo ni imaginar en invierno cuando haga frio debajo de la manta con las posturas mas comodas del mundo.

El arms me encanta, pero no consigo hacer movimientos aceptables, fallo monton de golpes xD. Por eso comentaba si alguein ha probado modo convencional porque yo aun no, aunque croe que ahora probare que ya me estoy cansando...

#11488 Si, eso estoy haciendo, por diversion.

1 respuesta
HVK

#11489 Yo estoy haciendo lo de el Gran Premio con Ninjara con los Joycon por separado pero es que es difícilisimo ya el nivel 4, y yo pensando que era un puto pro en el online y me pela la CPU en el segundo asalto con Master Mummy. Puta vida, si pruebas el metodo convencional del mando normal y va bien avisa!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg