El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#11490 Estoy igual que tu, vaya violaciones XD y estaba jugando con el +4 contra la gente

HVK

#11490 Estoy mirando a ver la gente como juega en Youtube y por lo visto con el mando Pro va bastante bien pero a mi gusto pierde toda la esencia, no sé pero es que me pelan bástisimo :wtf:

tDarka

Yo aun no he probado online al estar aqui en casa. Ahora me he quedado solo y voy a tirarme directo al online sin aun saber que personaje me gusta... Pillo el Springman porque juego Ryu, Mario, Ashe o el equivalente del 'Estandar' en cualquier juego siempre xD

Hay veces que me salgo de la zona de comfort y juego al Ryu rubio y el mario verde.

Kalgator

#11490 Acabo de pasarmelo en lvl 4! :D

1 respuesta
HVK

#11494 Puto Pro. Con que personaje?

1 respuesta
Kalgator

#11495 Master mummy

radius

dadle amor al hilo oficial, que estamos petando este

http://www.mediavida.com/foro/juegos/arms-hype-fighting-perfection-583487/11

1 respuesta
HVK

#11497 Comenté antes por allí pero esta un poco muerto me parece, pensaba que este ARMS iba a vender como churros pero hablando con mi amigo que trabaja en GAME me a dicho que en todo el día han vendido solo 9. Y es uno de un centro comercial bastante concurrido de Barcelona, no sé si es que no a calado a la gente con Switch o es que venderá a largo plazo cuando los youtubers hagan su magia.

2 respuestas
Turamb0

#11498 Yo creo que todo el evento del e3 ha tenido algo que ver también.

sefirus

#11498 supongo que en Japón habrá colado pero fuera de hay chungo, el día de las notas ya lo dije que las inflaron por ser Nintendo, el juego es de 6-7

1 respuesta
B

Joder, la he pillado en amazon.de

danke mein fuhrer amazon

1 1 respuesta
HVK

#11500 Bueno es mas profundo de lo que parece! El tema de las habilidades de cada personaje y guantes está muy bien, no me arrepiento de la compra para nada, espero que tenga tirón y Nintendo siga actualizando mediante DLC, el primero sera el mes que viene, por mi parte el juego está bien es lo que tu dices yo le daba un 7.5. Por otra parte mucha gente está esperando Splatoon 2 que eso si que venderá mejor, habrá que ver con el tiempo que dice la gente a mi me a gustado de momento!

Traber

#11501 Te has mantenido plebeyo 4 horas nada más xD

1 respuesta
B

#11503 las 4 horas más largas de mi vida

y ahora puedo dejar esto para el que entre buscando una switch

1
pezespada

Amazon está igualando precios del día sin IVA de El Corte Inglés

Iré actualizando si rebajaran más.

2
Nihon

A mí ARMS no me convenció desde el primer día, y ojo, no es por su diseño, ni por su calidad (me interesaría lo mismo si de 5 o si es un juego de 10), simplemente no me gustan los juegos de peleas y por muy divertido y novedoso que pueda ser, no me entra. Yo pensaba que Splatoon no iba a vender por algo parecido y nos encandiló a todos, pero ARMS no creo que fuese a repetir éxito como otra nueva IP.

FranKamelot

A mí ARMS no me llama en absoluto la verdad.

Fresiloler

A mi tampoco y lo de la profundidad es muy discutible, que no digo que no sea un juego bien, pero tampoco para venderlo como el AAA y el techo de los fightans games como algunos quieren venderlo.

Es un juego ok sin más....

Furito

ARMS viene pelado de contendido al mismo precio que un señor juego como Splatoon 2.
No merece la pena comprarlo de salida por mucho que me haya gustado.

2 respuestas
radius

#11509 si no lo tienes como sabes el contenido que tiene? Si hablas por los tests, te digo que no tienen ni un cuarto del contenido del juego siendo muy generosos

Yo no esperaba mucho en ese sentido y me ha sorprendido gratamente.

1
PaPa

merece la pena el lego city por ese precio ?

1 respuesta
Bouzas

#11511 Estoy igual que tu ahora mismo, porque le tengo ganas la verdad xD

1 respuesta
PaPa

#11512 esta claro , por el otro precio ni le hubiera hecho caso , pero con esa rebajita , pues uno se lo plantea, a mi sobre todo por el modo coop.

pezespada

También tienen la reserva del Constructor a 41€ en la web de El Corte, le mandé un mail a Amazon a ver si igualan también porque quedaría en 39€ con Prime aunque solo sea hoy xD

HVK

#11509 Pues a mi me parece que viene bien cargado, será que no lo has probado personalmente en su versión final.

1
elsabio

a mi me encanta la verdad, hay horas de juego con él.

Devilpower

No juzguéis a arms por lo que se vio en el test punch xD

Turamb0

Traigo algo que muchos odiáis, ¡pero hay una razón!

Para quien no quiera verlo (concretamente entre los minutos 16:00-18:00), dice que ya sabía desde hace 6 meses que este juego, el remake de Metroid II, iba a salir. Pero resulta, según afirma él, que sabe de dos proyectos más, uno de los cuales es tan esperado o más que Metroid Prime 4. ¿F-Zero? Btw, desarrollado por Retro Studios.

Podéis creerle o no, pero tened en cuenta que tiene muchísimos suscriptores, y posiblemente una o dos fuentes de confianza. Por si no lo sabíais, ProJared ya sabía de la existencia de Mario + Rabbids desde hacía ya mucho tiempo (cosa que también reveló en uno de sus últimos vídeos), así que por qué no, esta gente tan influyente tiene derecho a saber más que nosotros.

1 respuesta
GaRoU

#11518 No se lo cree ni él... siendo como es ya habría cantado algo. Que por cierto, no me gustan sus formas, pero muchas veces dice verdades como puños y solo hay que ver este foro xD

aButreCa

No confundáis a un payaso de internet con una fuente de noticias porfavor.

Btw, dentro de poco me uniré a la secta. Estoy pendiente de que repongan en amazon la neón, sino reponen hasta la salida de Splatoon 2, caerá por otra parte.

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg