El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
N

#11520

Come to the dark side.

MaTrIx

#11520 tienes idea de cuanto pueden tardar en reponer?

1 respuesta
aButreCa

#11522 sonaba demasiado bonito. Bueno tengo fe en encontrar algo antes de la salida de splatoon.

tsukiyomi

Cuanto antes repongan, mejor

No me veo aún recorriendo Alcampos y Carrefures en busca de la Switch perdida

pezespada

El mail a Amazon dio sus frutos, los que le tengáis ganas daos prisa porque no sé lo que durará:

Constructor 49,99€ 30,90€

1 respuesta
powned

#11525 Yo lo tengo reservado, pero me da no se qué el jugar aun juego de estrategia con mandos...

pezespada

Sobre Dragon Ball FighterZ en Switch:

In an interview for the French website gameblog.fr, the producer of the game Tomoko Hiroki, answered about the Switch version of the game, saying that the game can run on the Switch, and if fans ask enough, they could make a Switch version of the game, only released later, so... let's spam them guys! (link of the interview -in French- the last paragraph is talking about this : http://www.gameblog.fr/dossier_1084_dragon-ball-fighterz-roster-mode-histoire-version-switch-la

Lo quiero MUY FUERTE.

1 2 respuestas
B

#11527 no entiendo una mierda xD

1 1 respuesta
pezespada

#11528 lo que atañe a Switch es lo que está en inglés. Resumiendo, el productor del juego dice que si los users de Switch lo queremos lo suficiente acabarán sacándolo más tarde que las demás versiones, simplemente. El juego corre perfectamente en Switch. Esa es la versión oficial. La extraoficial y seguramente verdadera es que Bandai Namco quiere vender su port de Xenoverse 2 antes de darnos el bueno -.-

BTW que digan que corre perfectamente en Switch es practicamente confirmar que saldrá en ella, toca esperar.

1
intelntl

#11527 joder, si

Leoshito

Levantemos todos nuestras manos para dar nuestra energía a switch y que el juego llegue a la consola.

6
jesed

Mucho Dragon Ball.. pero ¿y el South Park lo bien que le quedaria a la Switch?

1 respuesta
Bouzas

#11532

1 respuesta
R

No se si se ha mencionado, fate extella viene para switch

Kaos

Arms no me llama nada y el precio del constructor me parece el abuso

1 respuesta
HVK

#11535 Te recomiendo que le des una oportunidad, yo tampoco apostaba por el pero lo compre por probar y porque switch anda algo escasa de catalogo y quiero darle mas caña que solo mario kart y zelda y me a sorprendido gratamente, pásate por el hilo de Arms hay mucha gente que no apostaba un duro por el y han acabado encantados!

pezespada

Novedades de la semana en la eShop (12-06 - 18-06)

** ARMS (59,99€)**

** MIGHTY GUNVOLT BURST (9,99€)**

** ACA NEOGEO SENGOKU (6,99€)**

SayK

El Dragon Ball en Switch... :qq:

IceDave

Después del E3, me han entrado unas ganas tremendas de comprar una Switch, que por lo que leo, habrá que esperar hasta que repongan a nivel mundial u.u, pero vamos, con ambos Mario, Xenobalde y Splatoon a finales de año tendremos para rato jugando con la Switch!

B

¿De cuánto tenéis las Micro SD? He cogido una de 64 porque no creo que haga falta mucho más si vas a comprar los juegos en físico, ¿no?

1 respuesta
tDarka

Lo que sigue siendo un insulto los precios de los juegos en la eshop... Me gustaría tener muchos juegos en digital, pero entre la escasa memoria de la consola y esos precios... Joder Nintendo no cuesta nada...

1
Bouzas
1
B

#11540 yo pillé una oferta en amazón de una 64gb por unos 12 o 16 pavos la semana pasada y va de lujo.

Legault

Soy yo o la traducción del Shantae es horrorosa?

1 respuesta
Batur

#11544

1 3 respuestas
Legault

#11545 veo un google translate de manual... La mitad de las frases no tienen sentido y cuando se refieren a la shantae lo hacen en masculino a veces ...

1 respuesta
Korso

#11545 Por más vueltas que le doy al diálogo no entiendo qué quiere decir. Genial, mis dies.

1
Batur

#11546 Lamentable, para hacer semejante destrozo lo podían haber dejado en ingles y a funcionar.

2 respuestas
Legault

#11548 yo me acuerdo que el de la 3ds era hasta gracioso! Tenia chascarrillos de aquí y todo! Pero esto...

tDarka

#11548 En calidad de vida hubiera sido mucho mejor, pero seguro que hubieran perdido bastantes ventas. Es triste, pero es así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg