El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

Dicen que el wifi ha mejorado. No se si es un poco de placebo, pero probaré esta tarde a ver

1 respuesta
wanchope9

#11641 Yo he notado que después de volver del estado de suspensión se ha conectado mucho mas rápido que antes.

1
F

WTF.

4 1 respuesta
PaPa

#11643 yo acabo de pillarme los mandos amarillos , por 70 euros en amazon xD.

Por cierto , es verdad que la Switch esta tan agotadisima como estoy viendo ?

2 respuestas
IceDave

#11644 Creo que si, estoy buscando por todos lados y no encuentro nada... Es una pena u.u

2 respuestas
PaPa

#11645 es que iba a hacer un regalo , y no la veo por ningun sitio , mejor dicho a un precio a veces poco razonable, menos mal que yo la pille desde le primer dia, menudo follon ahi ahora mismo.

1 respuesta
pumuki14

Buen parche, preparando ya para cosas mayores!. Por cierto, lo de los canales es muy interesante, estaría guay que con el tiempo dejase crear canales

IceDave

#11646 la encuentras pero unidades sueltas y a precios desorbitados, ahora mismo la Switch es carne de especuladores.
Edit: sería la leche conseguir un pack de Switch con Splatoon 2 pero si ahora mismo no hay ni stock de Switch, ese pack se va a quedar en una anécdota mas que en otra cosa xD

1 respuesta
PaPa

#11648 si la ves aun precio razonable para pedirla, y no te importa mandarme un MP xD

1 respuesta
IceDave

#11649 Claro, no tengo problema xD

F

Wii U Pokken Pad works with 3.0 firmware.

1
Bouzas

#11644 #11645 Estad atentos tambien en Amazon.de que hay gente el EOL que estan pidiendo y les llegan sin problemas.

MoNjE

https://ibb.co/gszxdQ

:S

3 respuestas
Traber

#11653 Viendo esa 3DS XL edición especial del Zelda (como la GBA SP) parece que Nintendo no triunfa mucho por esa zona XD.

1 respuesta
F

#11654 Ya solo falta una NES Mini :cry:

1 respuesta
wanchope9

#11653 Ese es el Leclerc de Miranda no?
#11655 Un colega mio la pillo ahí cuando ya estaba agotadisima, es una jodida mina.

1 1 respuesta
IceDave

#11653 Dónde? jaja

MoNjE

#11656 thats it tio!. Hay una ed. Especial del Bravely default y la ostia xDDD.

Acabo de venir de comprar agua y fruta y por eso saqué la foto xD

tsukiyomi

Por si vuestro Leclerc está a tomar por culo

1 1 respuesta
IceDave

#11659 Estaré atento pues, muchísimas gracias! :)

Nexter

Chicos una pregunta sobre el tiempo que me puede faltar para acabar el Zelda,porque con el tema de tener que enviar la consola a la garantía tampoco quiero tardar en mandarla y que salga el splatoon 2 y no me la hayan devuelto.

spoiler

¿Cuanto tiempo creéis que me puede llevar hacer todo esto?
Muchas gracias por la ayuda.

3 respuestas
F

#11661 Pues por lo pronto si te gusta pasear y el juego se presta a ello, unas 70 horas :cry: Si vas solo a lo principal y con mucha prisa igual en 30 horas lo acabas.

Kalgator

#11661 Yo la enviaria ya, los datos no los vas a perder

sefirus

Se sabe cuando ponen lo de guardar ena nube?

1 respuesta
Kaos

#11661 Las dos bestias te las haces en dos tardes (10 horas). A parte de eso, las ganas que tengas de ir al final o dar vueltas por el paraíso.

1 1 respuesta
F

#11665 10 horas las dos bestias? Ah fuck, puede ser :cry: Que la historia no es que sea muy larga :psyduck:

Pero bueno, cuenta que entre pasear y encontrar las cosas 10 horas pasan voladas. Y ya si quieres los 120 santuarios, para conocer el final verdadero peor aun :(

Siempre puedes tirar de Guía, pero yo no lo disfruto.

1 respuesta
Kaos

#11666 El interior de las bestias me las hice en 3 horas de media cada una (tirando por alto). Si va con prisas a por ellas... más de 7-8 horas no le echaría. Pero vamos, sí, está claro que a poco que te entretengas echas 40 o las que quieras xD Vaya, en la bestia del desierto yo me puse a gansear con un gusano gigante que hay por allí y eché un día entero (y no lo he matado, pero volveré xD).

1
intelntl

#11664 Tiene pinta de que nunca

Starshow

3 horas y media cada interior de las bestias?? WTF!!! Las bestias con la pre-quest de entrada pueden estar en max 2horas si no te enrollas mucho, ya el tramo castillo y ganon, yo creo que en unas 10h terminas si no te entretienes mucho ( no te lo recomiendo, es un juego pa entretenerse xD )

1
Batur

Bueno, con esta actu se me ha resuelto los problemas que tenia desde el principio con el Wifi. Esto fue lo que escribi en un post a la semana de la compra de la consola:

Tengo 50 Mb de fibra, si hago la prueba de conexión del wifi con la consola en modo portatil (joycons+tablet), me llega alrededor de 20-25 Mb. Sin embargo, si hago la misma prueba y en el mismo sitio pero con la tablet dentro del dock y con los joycons fuera (en el perretemando por ejemplo), apenas me llegan 7-10 Mb.

Esta es mi conexion actual:

Modo Portatil

Modo Docked

Les ha costado 3 meses, pero good job Nintendo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg