El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

#11819 tienen todo el sentido del mundo sí son necesarios lo que no tiene sentido es que Nintendo te lo impida

1
radius

Me parece perfecto que saquen los juegos como tienen que salir y no con veinte mil parches para arreglarlo después.

2
sefirus

Si aplicamos eso los multi no vendrán a switch hasta un año después, pero ok es Nintendo todo correcto

1 respuesta
sh31k

#11823 Si tu nivel de exigencia con los productos es ese me parece correcto a mi también.

1 respuesta
sefirus

#11824 no, si por mi bien que saquen todo sin parche pero a día de hoy eso no ocurre y por eso digo que Nintendo debe bajarse de la nube de pajas que tiene, si quiere que los multis salgan a la par con el resto de consolas

1 1 respuesta
wanchope9

#11820 perjudicas al jugador no sacando el juego completo, sobre todo en este caso que en las demas plataformas si tiene online.

Un parche deberia ser para corregir errores, no para sacar la mitad del juego cuando tengan un rato, eso si que es enturbiar la experiencia

3 respuestas
sh31k

#11825 Estas dando por hecho de que el espacio temporal en el que nintendo mete presión para que no haya parches es infinito y no algo momentáneo.

Recuerda que aún no hay online, y que el problema puede ser con mucha probabilidad ese. Pero nada, tu a tu nivel, como siempre.

pakitorr

#11826 Claro que perjudicas al jugador no sacando un juego completo, solo digo que teniendo una política como esta no consigues nada, las compañías de videojuegos llevan años sacando chapuzas a medio hacer y no van a cambiar su forma de trabajar porque venga nintendo a restringirles los parches. Solo conseguirás que saquen la versión de Switch más tarde o que los juegos que salgan rotos se tiren 200 años rotos.

Me suena más a medida de preocupación por la memoria de la consola que a un intento por que los juegos salgan pulidos (por el hecho de que el problema es el tamaño del parche y tal).

4
sefirus

#11826 eso es obvio pero el tema no es el nba en si, sino que apliquen eso como política, pero vamos no creo que ni Nintendo sea tan idiota de hacer eso

december

#11826 Yo dejaría que el jugador eligiese. Si alguien quiere esperarse 1 año a la versión goty o lo que sea que se espere pero si alguien quiere jugar ya con lo que hay lo suyo es dejar esa libertad de poder elegir y no de limitar como dices impidiendo parches y demás...

1 respuesta
Kalgator

#11830 Todos los juegos de Nintendo han salido al mercado con el minimo de errores posibles, no 13423423 parches para corregir fallos day1 o en este caso, añadir modos de juego a un juego que te lo han vendido incompleto (yo soy el primero en que quiere que salga, pues tengo el juego, pero me parece mal que te vendan juegos incompletos, a eso se le llama early access y yo no soy muy partidario de ellos, y menos en consolas)

1 respuesta
december

#11831 Lo ideal sería que los juegos llegasen completos y sin fallos sí. Luego la realidad es la que es y todos sabemos, es que a la mayoría de la gente le da igual.

Por eso digo que dejen elegir a la gente si apoyan ese modelo de mercado o no. Lo que está haciendo Nintendo es quitar el poder de "elegir" a los que sí quieren.

Y luego el otro diciendo que es para meter presión. Al final lo que pasará es que los juegos o llegarán más tarde todavía o ni lo harán y los únicos perjudicados aquí serán los jugadores.

Me parece increíble que defendáis esto, a veces no se si para algunos Nintendo lo hace todo perfecto y no sois capaces de mirar algunos fallos que comete.

2 1 respuesta
Kalgator

#11832 No defiendo a Nintendo retrasando los parches, pero si que me parece mal que te saquen juegos infumables, acaso los compilan y los prueban antes de jugarlos?, antes se pagaban a los betatester para probar, ahora se lo evitan y usan al jugador de beta tester para corregir los errores.

Prefiero que un juego llegue tarde 1 mes y paguen a los betatester como siempre han hecho, a tener que estar descargando la mierdaparche, y no con Nintendo, con cualquier consola.
Cuantas veces me ha pasado de comprarme un juego para la ps4, llego felizmente a casa a jugar y media hora esperando a que se descargue y se instale la mierda del parche....

Ahora te compras un juego en una consola portatil, y te toca ir a casa o un punto de acceso para descargar el parche... como que no.

Y, no solo los errores, lo peor es juegos como el NBA "Tendreis el parche con el online a la proxima semana de lanzar el juego", y ahora vienen con que Nintendo es la que lo esta retrasando?, lo dudo, llevan un retraso bastante largo, y parches para el juego han entrado. Has comprado un producto inacabado que no es un "Early Access"

pezespada

Joder, sí que da de sí una mierda que suelta un random en neogaf :D

SoulNigh

Imaginaros un parche de 30gb como en el Doom en ps4 en switch, necesitariais una sd exclusiva para el parche, se entiende por donde voy no?

A

Llamar random a Matthew Karch de Saber Interactive que es básicamente el CEO de la empresa.

Es que los tenéis cuadrados colega.

2 1 respuesta
Hukha

Todos los que estáis en contra de la medida (Que ni es oficial), deberíais pensar una cosa. Si la "competencia" (vease Sony Micrsoft o quien os dé la gana...) quiere prostituir sus consolas o productos por dinero o por que salga un juego antes o después que lo hagan. En el caso de Nintendo no es así, es SU consola y SUS reglas hacia SUS jugadores, desde siempre ha sido así, y a pesar de que con WIIU les salió mal, la gente le tiene respeto justo por que aveces le ha salido bien.
En definitiva; si un desarrollador está acostumbrado a que en otras plataformas pueda hincharse a poner parches arreglando y añadiendo contenido, es que algo ha hecho mal tanto la competencia como el desarrollador a la hora de desarrollar. Olé Nintendo.

Edit: Por último, decir que prefiero que hagan esto los de nintendo y sentirme valorado como usuario y único como poseedor de Switch, que estar bajo la directiva de una empresa vende-almas. Como todo, es MI punto de vista.

3
Starshow

Que si, que está muy bien, pero que por esa regla de 3, nintendo NO DEBERÍA de haber permitido la venta del NBA Play, ya que sabían de sobra que venía incompleto y mal optimizado, osea, un mal producto, lo que si entramos en eso de "los juego deben de quedar como salen", este no debería ni haber salido.

De nuevo, esperando PARCHE QUE ARREGLE el NBA, sino que devuelvan el dinero por un juego ROTO e incompleto.

1 1 respuesta
Hukha

#11838 Ahí con toda la razón, si tenían pensado usar esta política (Considerando que sea oficial...) no deberían haber dejado vender el NBA, totalmente deacurdo.

pezespada

#11836 epa! random es el user que interpreta las palabras del dev, tampoco hace falta manipular xD

1
NewLife

tan mal está el NBA? que le ocurre exactamente?

1 1 respuesta
sr_morao

Hoy estaba en game y un tio pregunto por la consola y le dijo el dependiente que hasta que no salga el pack con splatoon no tendrian mas,lo mejor de todo que ya estaban todas reservadas
Yo marche tan contento con todos los nuevos amiibo de link

Kalgator

#11841 Pues que ha salido con el modo online desactivado + añadidos como el medidor tiro, y correcciones a bugs

PaPa

La verdad es que lo del NBA es de traca, yo lo pille day 1 cuando salio en la eshop , deseando tenerlo por que tenia pinta de ser bastante divertido , pero que el juego todavia no tenga implementado el online, con el tiempo que a pasado , no se que quiere que hagamos con un juego , que una vez te pases los torneos , poco mas tienes que hacer, pero bueno , en primer lugar , deberian haberlo vendido cuando estuviera ON.

MaTrIx

Dentro poco tendré la consola y no se que juego comprarme ¿tiene demos en la store? El Zelda no es una opción por que ya me lo terminé en wii u y quiero algo hasta que me llegue el Isaac y el Mario and rabbits

4 respuestas
Kaos

#11845 M.Kart y Arms son los must en teoría...

sefirus

#11845 si no jugaste el Mario kart en wii u pues este esta bien el resto meh

B

#11845

Prueba el ARMS primero porque si bien no está mal, no a todo el mundo le gusta. Tienes demo del Disgaea 5, el Mario Kart da muchísimas horas, más teniéndolo en la switch, que lo puedes jugar en cualquier lado.

Ahora mismo creo que el catalogo, a falta de unos meses, es bastante flojillo, yo muchas veces me encuentro buscando juegos en la e-shop y me voy sin comprar nada porque a) no hay nada nuevo b) nada me llama la atención.

Hay algunos indies interesantes como el Shantae / Shovel / Wonder Boy, pero los puedes haber jugado en PC antes.

1
pezespada

#11845 tienes demos de varios y si no jugaste ya a Shovel Knight, Wonder Boy o Shantae, es la plataforma perfecta para ellos.

MaTrIx

El Mario kart ya lo tengo en wii u, creo que será arms o sf 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg