El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
IceDave

#12570 tienes alguna pared entre medias? a lo mejor es por mi router eso tampoco lo descarto

1 respuesta
sh31k

#12571 Si, también es verdad que no es muy gruesa, pero vaya que no pierde ni una raya.

Kerai

Gracias, me dejáis mas tranquilo, que el online es básico para mi.

Nihon

Antes de la actualización el wifi lo cogía como podía, era algo más común de lo que pensaba y está literalmente en la pared detrás del router. Pero con la nueva versión no he vuelto a tener problemas de conexión.

1
Batur

Lo mismo que Nihon, con la ultima actu que metieron se me arreglaron los problemas con el WiFi.

1
Hukha

Chicos, ya está la aplicación del chat de voz en Las Stores. A dos días de la salida de SP2.

IceDave

Que funda recomendáis para guardar la Switch, pido lo justo, la consola sin dock ni nada, algún juego que otro y si se puede el cargador. Gracias!
Otra duda que tengo es, si al comprar una switch tiene el problema con 1 mando como me pasa a mi que no es muy grave pero me raya un poco, tienes que cambiar la Switch entera? o te pueden cambiar el mando ya que la consola va perfectamente?. Gracias por las respuestas!

2 respuestas
NewLife

#12577 https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F Sin duda alguna esta

Respecto a la segunda duda ni idea

1 2 respuestas
IceDave

#12578 muchas gracias! esta genial la verdad xD

Kaos

#12577 Yo la pillé por Amazon. No hay mucha variedad (lamentablemente).

B

#12567 A mí me sigue yendo horrible con la última update. xD

IceDave

#12566 una duda, la pulsación de los botones ZL y ZR es instantánea o recorre un poquito el botón antes de pulsar, por saber que mando tengo raro xD

1 respuesta
Khesnar

#12582 Tienen un poco de recorrido, son en plan "gatillo", pero muy poquito

1 respuesta
IceDave

#12583 vale, entones el gatillo del mando izquierdo es el que no recorre nada por lo que es ese el que está mal. Muchas gracias!

TheBis

#12578 Entre esa funda y esta otra? Estoy comparando varias antes de decidirme y ésta fue de las primeras que me salieron
https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=SJNUTJMGO3QH&coliid=I1NA48KYUE7W4Y&psc=1

4 respuestas
pumuki14

Kamiya sigue jugando con nosotros :ninjaedit:

Mortalek

#12585 Yo tengo esa, la del último post (Younik versión mejorada ) y es muy robusta y entra perfecta.
Si le encuentro un pero es que para sacar la switch hay que poner boca abajo la funda (a menos que yo sea un empanado y haya otra forma, cosa que no descarto).

A

Se habla poquito de Implosion: Never Lose Hope y es un Nindie que está recibiendo buenas críticas. H&S con mechas básicamente

Lo vais a probar alguno?

2 respuestas
F

#12585 En las ofertas de Amazon suelen poner alguna casi todos los días.

https://www.amazon.es/gp/goldbox/ref=nav_cs_gb/259-3935661-0816913/ref=gbps_ftr_s-5_9d8d_wht_59938203?gb_f_GB-SUPPLE=sortOrder:BY_SCORE,enforcedCategories:599382031&pf_rd_p=dcfd21fd-1954-4ef1-b66e-be0948759d8d&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=KYS9H1Q1N301RP6W230F&ie=UTF8

intelntl

#12585 NNS40 todos los días

H

#12588 que inicialmente fuese un juego de shitphones porteado a Switch me tira atrás una barbaridad

1 1 respuesta
A

#12591 Hemos jugado cosas peores y estamos esperando a que salga el Dissidia de máquinas arcade en PS4, deja tu orgullo de lado

1 respuesta
H

#12592 que nos falta? jugar a juegos gacha de cartas?

pezespada

Está petandolo en la eShop parece ser, y tenía muy buenas críticas en shitphone.

Kaki3

#12588 Yo lo compré la semana pesada y, la verdad, no me arrepiento de nada, jugándolo en Switch no parece un juego de móvil.

H

Esperaré a que baje, la verdad, me llama a medias

F

Ubisoft to announce more Switch games "quite soon"

NewLife

#12585 no hay mejor funda que la nns40 , las habrá parecidas, pero creeme la mejor es la nns40, es bonita, es robusta, cabe todo a la perfecto, tiene un hueco para los dos botones traseros es facil de transportar etc

2 respuestas
Kalgator

Yo me voy a pillar la nns60 para llevarmela de paseo vacacional

1 respuesta
Soadcete

#12599 Es la que tengo yo y es una delicia, para irme a casa de mi novia, de vacaciones o lo que sea, y no te preocupas de que baile en la funda porque esta perfectamente sujeta y es comodo de transportar el maletin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg