El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#12630 TeamNeon, team maricón, rima a la perfección.

1
GaRoU

los del TeamGris no tendrías que estar en un rincón llorando de forma melancólica?

december

Estos > all

En persona lucen mucho mejor.

2 1 respuesta
ayls

#12629 La gris ,tiene clase ,sobria pero elegante, la de colorines ... Tenia mis dudas pero cuando vi esos colores neones rozando el chicle ,ni me lo pensé .La gris es de machotes XD

2 1 respuesta
Kuluneken

#12633 Pues yo lo veo, a mi en verde o así me gustarian XD, tengo la gris que conste, la otra rojizazul me gustaba 0

Nihon

#12634 A mí no es que no me gusten de algún color, pero precisamente la combinación de Neon no me parece atractiva y los tonos demasiado chillones.

2
Ch4iNeR

Que no os engañen, el que diga que no le gusta la Neón es porque es madridista.

2 1 respuesta
ayls

#12637 Ojala fueran tus palabras ciertas, pero ni me gusta el futbol ni soy del madrid, mi novia se iba ha poner contentisima si fuera capaz de aguantar un solo partido hahaha

1 respuesta
GaRoU

#12638 Triste o madridista, elige

1 1 respuesta
ayls

#12639 "el que diga que no le gusta la Neón es porque es madridista" por tanto te refieres a los tristes como los de color Neón hahaha?
no te digo yo que unos joy com blancos pese ensuciarse con facilidad ,estarian guapos

3
beat94

Sin joy con, solo mando pro y al Dock

pumuki14

El #TeamNeon estamos ya predestinados a ahogaros de tinta este fin de semana. #TeamNeon desde chiquetito

Khesnar

#TeamNeon FTW!

B

#TeamNeon y #TeamLimón al ser un orgulloso poseedor de los joycons de ARMS.

B

A mi me la pela, cuando juego suelo mirar la pantalla y no la mierda de los mandos

5
Turamb0

Para qué os leo. Para cuando tenga la consola no sé si subiré foto o no :/
Ahora y más que nunca, para gustos color/es.

1 respuesta
ayls

#12646 Si, si para gustos los colores,pero las aseguradoras te cobran mas o menos por el color del coche hahaha

2
Bouzas
1 2 respuestas
pumuki14

#12648 Venía a poner esto, luce muy bien!

Hukha

#12648 A cuanto van a intentar vender el mismo juego en Switch?

1
pezespada

Que es Skyrim? Sí.
Que si ahora mismo me la echo al hombro y la pinto de naranja me confunden con el butanero? También.

1
Meaven

Qué compras recomendáis de juegos para switch? Tengo Zelda y Mario Kart. Me interesan exclusivos de Switch, algunos en plan isaac y demás ya puedo pillarlos en PC más baratos.

Estoy a la espera del pokken, el nuevo pokemon rpg cuando salga, el kirby y el yoshi, pero los tres últimos de cara a 2018, queda mucho.

2 respuestas
Hukha

#12652 en mi caso, compras seguras, Mario Odyssey y Mario & rabbits. Seguramente también caiga el Splatoon y varios más, pero principalmente esos dos.

GaRoU

#12652 no estás a la espera de xenoblade? que también sale este año

1 respuesta
iCharlie17

Jojojo acabo de pillar una Neon + Splatoon 2 en amazon!! Corred que queda alguna!!

Para el más rapido: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Splatoon-Contiene-descarga/dp/B06XG8S548/ref=sr_1_5?s=videogames&ie=UTF8&qid=1500615440&sr=1-5&keywords=nintendo+switch

1
H

Parece que vuelven a tener stock regular, a ver si dura esta vez

iCharlie17

Estoy mirando tarjetas de memoria. Hasta cuánto soporta? 128GB? Cual me recomendais? El mando pro es imprescindible?

Gracias

4 respuestas
MoNjE

#12657 Para mi el mando pro es un must, la memoria todavia no le he metido nada porque no me ha hecho falta..

Un saludo!.

1
Kalgator

#12657 el mando pro es muuuuuuuy comodo, si te sobra la pasta por las orejas y no te importa gastar dinero en el, no te arrepentiras
Si vas justito, tampoco te arrepentiras, pero el perromando puede ser tu mejor "amiibo" je je je

1
Nihon

#12657 Hasta 2TB, pero claro, eso debe ser caro de cojones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg