El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#12657 Yo pillé esta, en oferta, por 16€. Ahora está algo más cara. Échale un ojo a ebay que están de semana de ofertas.

1
Batur

Cuando combinas Splatoon y Japon te sale esto:




Este mes se va a vender hardware como churros.

1 respuesta
december

#12662 añade a eso que la gente de Japón ha tumbado los servers de amazon.jp por los codigos de Splatoon 2, muchisima demanda

Kalgator

la nintendo switch no iba a vender una mierda.. já.

2
Starshow

Ami me acaba de llegar, tarde de viciaco duro incoming!

Hazzard

Me acaba de llegar el Splatoon 2. ¿Dónde se compran los cascos?

1 respuesta
Bouzas

#12666 https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switch-Splatoon-Splat-Headset/dp/B01A0PVN5A/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1500635630&sr=1-3&keywords=splatoon+2

2 respuestas
luperio

Acabo de darme cuenta de que al agitar los cartuchos de zelda y mk8 estan como sueltos por dentro y el splatoon 2 que lo acabo de estrenar no suena nada por dentro cuando lo agito... No creo que se jodan no? El trato que les he dado ha sido mejor que bueno.

2 respuestas
B

#12668 chúpalos y mira a ver si son de sabores diferentes

1
KaeliS

#12668 mi zelda está igual. No creo que sea nada grave

Usopp

#12667 Que sencillo de usar, además se ve super cómodo.

iCharlie17

He pasado por un carrefour y digo "voy a ver a cuánto están los juegos para la Switch que me llega el martes de amazon".

Pues van y tenian una unidad en stock que les había llegado hace una hora y me la he llevado. Encima a 369 en vez de 379 (es el pack de splatoon 2, el mismo que había pedido en amazon).

Asi que la tengo hoy en lugar del martes y encima me he ahorrado 10€. Profit.

Y ya estan de camino para esta tarde el Zelda, MK8 y el mando pro por amazon prime.

Esta mañana no tenia nada y hoy tengo todo el pack. Y 500€ menos.

Soy feliz, supongo xD

4 1 respuesta
pablofer2

#12672 Bienvenido a nuestro mundo. Puedes ir diciendo adios al mundo real. :wink:

1
StumKrav

Deseando llegar a casa, me tenía que haber traído la switch al curro... llevo 5h mordiéndome las uñas.

¿Alguno tiene ya los cascos?

1 1 respuesta
Harlan77

Soy el único que se ha pillado el Cave Story?

4 respuestas
A

#12675 No estás solo hermano, yo lo empiezo el finde

1 respuesta
ayls

#12675 Me lo iba ha pillar, pero he visto el precio y.... me ha parecido un poco exagerado snifff snifff

1 respuesta
Harlan77

#12677 A mi también me lo parece, pero pensé en esta canción

y me cogió una rampa consumista de estas de tener el cerebro lavado desde pequeño.

#12676 Con qué ost lo jugarás? el remaster no me desagrada pero el original es muy mítico.

1 respuesta
A

#12678 Voy a ir mirando las dos (¿se puede ir alternando no?) y con la que me guste más

1 respuesta
Leoshito

#12675 Lo tengo desde el día de salida pero apenas lo he catado. Ahora, pura delicia.

Harlan77

#12679 Se puede ir cambiando pero desde el menú principal. Hay 4 versiones si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
B

#12675 Después de hacerle varios replays anuales en cualquier otra plataforma estas que lo vuelvo a comprar por mucho que me guste el juego y switch sea LA portátil para jugarlo.

Hazzard

#12667 Gracias, no va a salir por aquí?

1 respuesta
Bouzas

#12683 Ni idea

frkmark

Espero que el mando pro especial de Splatoon no se venda en cero coma porque quiero regalárselo a mi novia el mes que viene que es su obsesión.

C

Me la acabo de pillar y buf... llevo con ella 3 horitas y sensaciones bastante negativas.

Wifi super inestable y sensación de plasticurri crujiente barato. La consola en sí, sin los mandos parece una tablet guarra android de los chinos y las setas de los joycon dan un feeling super endeble.

1 3 respuestas
sh31k

#12686 Has actualizado la consola?

Porque o tienes un router de mierda de movistar, o te ha venido defectuosa.

iCharlie17

Pues yo al revés. Yo tuve problemas con el wifi de la N3DSXL y con la Switch me ha pillado el wifi a la primera perfecto, se ha actualizado la consola y el MK8 en segundos. Casi no he podido jugar pero me encanta lo que veo.

KaeliS

Yo lo he conectado al 5g y va como la seda

Hukha

#12686 Cada uno tiene su punto, cierto es. Pero cuando comparas la textura/material de los Joy-Cons con plástico barato y la tablet con una de los chinos, es que no has tenido algo "barato" realmente entre manos. Quiero decir; No es un Ipad super fino y super premium, pero ni de cerca lo que intentas decir.

PD: Quizá es cosa de que te acostumbres, la fabricación no es nada endeble y es realmente resistente. (Hay vídeos por nuestro amado Google que lo demuestran)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg