El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
elvynn

Estrenándola se me ha atascado lo de la correa en un joycon y no tengo huevos a sacarlo (el otro sale sin problema), a ver como carajos lo pongo a cargar ahora.
(Vale, creo que meti los mandos del reves, al final salio a fuerza bruta :( )

2 2 respuestas
Meaven

#12654 Tiene muy buena pinta, el problema es que no me he pasado el 1, y eso que lo tengo para Wii. Pero fue el típico juego que encontré tirado de precio, pasaron los años y nunca jugué y al probarlo hace poco en mi bravia tanto ese como Pandora's Tower se ven horrendos, por la resolución, hasta el punto de que cuesta un cojón leer los subtítulos xDD Y por lo que entiendo este que va a salir es secuela.

Tampoco me vale pasármelo en 3DS porque los graciosos de Nintendo lo pusieron exclusivo para la New y yo tengo el modelo anterior u.u

Kuluneken

#12691 Error de principiante, nunca te volverá a pasar xDD. Asegurate de que la pestañita blanca de las correas esta abierta hacia afuera para desbloquear tb cuando vayas a quitarlos.

1 respuesta
Hukha

#12693 #12691 Como te ha dicho, asegurate de la pestaña blanca.
Otra ayuda es que, da miedo, pero son duros, puedes tirar todo lo que quieras, no vas a romperlo.

1
StumKrav

Yo creo que eso nos ha pasado a todos una vez XD, realmente es fácil pifiarla la primera vez... está hecho un poco como el culo, y si no miras bien, encaja mal sin problemas.

B

Pero si la consola está agotada en todas partes :O, He reservado una neón para unirme al club :shutup:.

se_ale

No encuentro ninguna a la venta en ninguna tienda de Sevilla... :no: :regan: :f5:

1 respuesta
december

GUYS

3 3 respuestas
intelntl

#12686 Mi consejo es que la devuelvas cuanto antes. Un saludo.

pablofer2

#12698 Puto Kamiya.... Que deje ya de mandarnos indirectas y saque estas navidades el pack de Bayo 1 y 2.

1 1 respuesta
NetDevil

#12700 ojalá

TheWing

#12698 Y la puta tortuga ninja en el medio xDD menudo troll

B

Una pregunta, la swicht la tengo siempre en el dock en modo suspension ya que no se apaga. Es malo esto k hago o de ería desconectarla directamente de la corriente?

tsukiyomi

#12698 shuuuuuuuu

#12697 te aconsejo mejor que la pilles online, en tienda va a estar crudo

1
PaPa

No por favor... el pack de Bayonetta 1 y 2 ya sobra, que se centre en otra cosa este hombre.

1 respuesta
StumKrav

Pack más anuncio del 3 sería la clave. Me conformo con el pack e IP nueva, también te lo digo.

NeV3rKilL

#12705 A callar. B2 que solo ha salido en la churri consola de wii U no sobra para nada.

1 respuesta
elsabio

que opinais del fate extella? no se si pillarlo TT

1 respuesta
A

#12708 Que salvo que seas muy fan del Nasuverso, te mantengas alejado de él.

iCharlie17

Para cargarla por ahí que usais? El cable del mando pro y un cargador del iPhone para enchufarla vale? gracias

2 respuestas
Bouzas

#12710 Si, no deberias tener problema.

1
Hukha

#12710 Yo uso Bateria de 20000Mha, inseparable de la funda de la Switch.

PaPa

#12707 Pues comprate una Wiiu y juega a el, no quiero otro refrito de la Wiiu, aunque al final termine saliendo en Switch.

iCharlie17

Otra opcion es que salga y no lo compres. Qué cosas

2 1 respuesta
B

Estoy por pillarme splatoon 2, no probe el 1 ya que no tenia wii u y me gustan los shooters, lo que me tira para atras es que es online casi 100% y yo como mucho juego 50% del tiempo con conexion.

PD: Decir que he visto gameplays y me gusta pero no se si le sacare todo el partido o si me cansare rapido (cosa que me paso con arms y no quiero que me pase con este :S)

1 respuesta
PaPa

#12714 Hombre teniendo el pack del 1 y 2 de Wiiu, como comprenderas no lo voy a comprar, igual que el Mario Karti 8, digo lo de siempre, si quieres jugar a un juego X, haberte comprado la consola, es una opinion tan viable como la de una persona que no lo jugo y ahora esta esperando que salga en la siguiente consola.

1 respuesta
Hazzard

Los amiibos de Cloud, Bayonetta y los de Corrin imposibles de conseguir?

StumKrav

Yo me he pillado hoy el amiibo que da el traje Ninja, ese inkling es igual que mi personaje, así que era compra asegurada porque también quería el traje xD.

También estoy pensando en pillarme los joycons amarillos, puta tentación...

1 respuesta
ObiJuano

#12718 Yo los joycon voy a esperar a que salga el mario, seguro que sacan algo chulo

1 respuesta
NeV3rKilL

#12719 A que adivino el color?!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg