El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#12774 La verdad, viendo donde esta el golpe principal, a mi me pinta a que cuando la metiste en el dock, quizas le diste un pequeño golpe en esa parte. Yo tengo un golpe parecido, pero es de una caido que tuvo la consola y se me rompió el cristal templado. Pero claro, en mi caso si hubo caida.

Vamos que casi seguro que se lo hiciste al meterla en el dock (que entonces no te diste cuenta) y ahora al sacarla lo has visto. O eso, o si no vives solo, alguien ha jugado con tu Switch a escondidas xD

1 respuesta
pablofer2

Como información he ido a descargar la demo del Rayman y le han debido de retirar. Se les ha debido de colar. Tengo muchas ganas al juego y esa demo es lo que me va a hacer decidirme en cuanto salga.

1 1 respuesta
B

#12781

Sí!, tiene pinta de ser algo de eso, le habré dado un golpe al ponerla hace tiempo, o quizá moviendo la mesa donde está la tele limpiando, pero como había leído lo de que los docks habían rajado algunas pantallas, he entrado para preguntar por si acaso!.

1
Hukha

#12780 Bien, pues puede haber ocurrido eso, un golpe sin darse cuenta. El tema del Dock es cierto que por puro roce con el tiempo PUEDE llegar a crear algunas rozaduras en los bordes de la pantalla, pero no en el lugar donde está tu golpe, ni de esas caracteristicas.

wanchope9

#12782

Aqui hay un video de la demo en Switch

1 respuesta
pablofer2

#12785 No hay aún precio oficial verdad? Por que creo que caera de cabeza, es precioso.

H

Los putos temas musicales, qué maravilla. Sonrisa eterna siempre que los juego

P4tr1

ya tengo la swicht ( con el zelda) ahora lo que quiero es algo para el online y baratito también. Recomendaciones ¿?

1 respuesta
Hukha

#12788 baratito "También"... MK8, Splatoon 2 y ARMS.

Mewtwo

#12774 mas que una raja parece partido . Es plastico duro ?

1 1 respuesta
Otiss

#12755 Entonces la que tengo ahora mismo cargandose cada hora, por culpa del Splatoon, sera un espejismo creado por el calor que desprende xDDD

Devilpower

#12790 El partido imagino que habra sido al quitarlo de la switch.

B

El dock es lava

1
pezespada

Novedades de la semana en la eShop (17-07 - 23-07)

** Splatoon 2 (59,99€)**

** Cave Story + (29,99€)**

** Fate/EXTELLA: The Umbral Star (54,99€)**

** Boost Beast (9,99€)**

** ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN (6,99€)**

2
BlackBeasT

Los que meten mierda o dicen que se las ha roto el dock se hacen pasar por nintenderos..jajajaja unos cracks algunos.

1
NetDevil

#12774 q coño me voy a sentir atacado?? Eso has deducido de mi post con dos simples preguntas para ver por qué podría ser?
Mira que posteo poco, pero es que se le quitan las ganas a cualquiera.

Aur0n

No, si ahora va a resultar que la consola se rompe sola.
Primero fue la obsolescencia programada y ahora esto. Nintendo ha ido un paso mas allá.

Por suerte la mia aun no se ha autodestruido de ninguna forma.

1
NewLife

#12762 lo de arms es un caso aparte ya

PD: La consola es la mejor consola que ha salido respecto a fallos de salido, casi ninguno por mucho que haya gente que intente vender lo contrario

iCharlie17

Una duda, vosotros la dejais en la base cuando no jugais? Lo digo porque no es malo tenerla siempre ahí cargando?

2 respuestas
GaRoU

#12799 no, no es malo. Llevamos ya mucho tiempo con baterías de litio que no se joden por cargarla muchas veces. Lo que es malo es dejar que se descargue del todo una y otra vez, pero aún sigue la creencia (y va a costar de quitar) de lo contrario xD

1
Tolomeos

Me la acabo de pillar por Amazon con el Splatoon a 350€... queria pillarla más barata pero en mis viajes por el mundo me ira bien.

HVK

#12774 Esa petada del medio del plástico no se hace metiendo y sacando la switch, otra cosa es que jueges a basquet con ella para meterla en el dock o la metas a fuerza. (Buena panzica en la foto).

powned

Para el que le interese, ya esta para reservar la edición coleccionista del Rime:
https://www.amazon.es/gp/product/B071HN82K6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

H

Superbeat: Xonic también llega a Switch el 3 de octubre

  • Rhythm on Switch PM Studios will bring you back to the beat once again with the high-speed, intuitive system and touch controls found only in Superbeat: Xonic.
  • Modes that Fit You Depending on your skill level, you can choose between 4TRAX (beginner), 6TRAX, and 6TRAX FX (master). The handy tutorial mode will always be available as well.
  • Massive Play Patterns Are you ready to groove to the fantastic music selection and master the monster patterns thrown at you? Get your skills up with Free Style for endless game play!
  • Real-Time DJ Ranking Check your ranking in real-time in both local and worldwide ranking! Ride your way to the top of the charts and become the best DJ!

Su precio será de 40€

1 respuesta
B

#12799 yo la tengo siempre metida desde Marzo y 0 problemas

StumKrav

#12804 tenía muy buena pinta, hasta que he leído el precio. Estando odissey y xeno2 en esas fechas tan cercanas, no se yo... pero me lo guardo para futuras rebajas!

1
PaPa

Alguien me puede informar sobre el modo coop que meteran en Cave story?

A
1 respuesta
pablofer2

#12808 Nada la demo la quitaron a la hora de ponerla. No creo que la vuelvan a poner tan lejos del lanzamiento.

1 respuesta
GaRoU

#12809 Sip, lo han puesto en la noticia:

UPDATE 24/07/2017 11.30pm: It looks like the demo has been pulled. Sounds like it went up prematurely. But at least we know there is a demo, so it seems likely it will return closer to release.

Es la misma demo que pusieron para Ps4 y One? La musical? La verdad es que tengo el juego en One cuando lo dieron con el Live, peeero es un juego que me pide portátil. El primero me lo pasé en Vita y si no se flipan con el precio caerá para Switch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg