El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#12900
Venga, ahora que anuncien en la TGS el Fighter Z y todos contentos!

1
Bouzas
1 1 respuesta
B

#12884 El anuncio. :psyduck:

Y la hostia la velocidad del descenders, cuando está en el bosque con todos los arboles en el camino da una peligrosidad brutal, qué coño. Esto necesita más atención. xD

wanchope9

Se ha comentado que Sexy Brutale está confirmado para este otoño? Fuente

1 comentario moderado
k1LiaN
Turamb0

Algunos os sonarán, pero otros, o sus posibilidades, quizá no tanto.

StumKrav

Lo del sf2 lo veo súper sad: y son malas noticias.

Killshen

Me han regalado la nintendo Switch y mi pregunta es la siguiente , precios entre tienda y eshop ? Juegos recomendados ? Estuve mirando el I am Setsuna y me llama la atención...si alguien me puede ir guiando :S

1 respuesta
tDarka

#12909 No miers mas I am setsuna. Y si no especificas genero... Pero vamos, si te interesa Zelda y MK son un must. Luego el hype esta por las nubes con splatoon... Si te gusta el genero intenta probarlo porque a la mayoria de gente le encanta y tengo la lista de amigos petada de gente jugando. Si te molan los indies ya tienes unos cuantos por los que empezar y ni se te ocurra mirar los precios de la eShop... Aunque salio una oferta de Bomberman y puyp puyo tetris, pero no recuerdo si era muy buena o no. En cualquier caso los precios de la eShop son un abuso, yo no compraria alli por nada en el mundo (y si sale una oferta interesante te enteraras en este hilo o el de ofertas consoleras...)

1 respuesta
Killshen

#12910 lo de no mires mas Setsuna es para q lo coja o para que no xDD gracias..!! MK es MArio Kart supongo.

1 respuesta
GaRoU

#12911 Dicen que es muy soso y aburrido. Me jode porque quiero un jrpg en Switch pero de momento nada.

NetDevil

Hombre en la eshop noruega puede pillarse el splatoon x unos 45€ no?

PaPa

Alguien pillo el Infinite minigolf me podria decir si con el mando partido se puede jugar?? por que me pide los dos mandos completos por persona..

A

Samus Returns

3 1 respuesta
Nihon

#12915 Para Switch no.

1 respuesta
Hazzard

A Batur le falta que la consola se le doble, se le arañe en el dock y le salgan pantallazos azules.

Pobrecito.

A

#12916 Volverá

1 respuesta
HVK

#12918 Lo que no estaría mal es algún remaster de mientras del de Samus Returns, por pedir que no sea. :shutup:

1 respuesta
pezespada

Son unos cabrones, bien podrían haberlo sacado para ambas digo yo.

ayls

#12919 Pues yo soy un hereje metroid me da igual menos por los cosplays , lo que quiero yo en mis sueños es Xenoblade Chronicles X ni el dos (que caera) ni na el X , ya podéis matar me

1
se_ale

Dónde puedo comprar la Nintendo Switch? No hay stock en las tiendas que he mirado

2 respuestas
Khesnar

#12922 Ponle un par de velitas a la virgen o stalkea amazon, lo que prefieras.

1
Killshen

En media markt 318e hace una semana

tsukiyomi

#12922 depende de la prisa que tengas, amazon alemania si la quieres pedir ya, o esperar stock de game o MM

Batur

¿Os acordais del problema que comente sobre que me duraba poco la bateria en portatil (menos de 1h)? Pues tiene pinta de ser lo que deciais, me he pegado 2 horas jugando sin tener que cargarla, a pesar de que a la hora o asi me ha saltado el aviso de que le quedaba poca bateria.

Ahora mismo pone que esta al 1% pero seguire jugando hasta que pete, a ver si asi al cargarla desde 0 se me corrige el problema.

1 respuesta
sh31k

#12926 Tienes que dejarla unas 2 horas sin batería antes de cargarla (apagada) para que se recalibre el medidor!!

1 1 respuesta
Batur

#12927 Oki, eso hare, gracias por el aviso.

Hukha

Es raro que nadie haya hecho eco de lo de la batería diciendo que era una mierda o algo. Raro es no ver ataques a Nintendo.

2 respuestas
KaeliS

#12929 Página 431 del hilo... Es que no hace falta decirlo más veces, el fallo de la consola es la duración de la batería. Creo que todos los que tenemos una lo sabemos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg