El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

Ayer me compré el thumper y JODER. Qué puta locura de juego

GaRoU

con el Mario que sale casi en noviembre en pack a precio normal? claro hombre xDD si eso con Zelda o Mario Kart como mucho. Y no lo tengo claro tampoco

1 respuesta
Batur

#12962 Precio normal no, pero que cueste 380 € (como el bundle con Splatoon 2) si es factible.

1 respuesta
pablofer2

Por cierto el pack de Resident Evil costara 40 euros y vendra con el primer juego en cartucho y el segundo en código descagable y por separados ambos por 20 euros en descarga digital.

1 respuesta
KaeliS

#12964 es una pregunta o una afirmación? Si es así paso bastante de pillar el 2 que es el que quiero en digital

1 respuesta
pablofer2

#12965 Afirmación. Yo si veo que estan bien caeran los 2 por 40 pavos.

He editado el anterior emnsaje que se me habia colado una "o" cuando queria poner una "y". :ninjaedit:

GaRoU

#12963 sí, eso seguramente.

Y quizá empiecen a meter en todos los bundles el 1-2 Switch, que les debe quedar stock a raudales y para pack family puede hacer gracia

Starshow

Esta consola en navidad va a dar miedito, con el pack de mario los zagalines la van a pedir en masa, así que id agenciandoos una ya insensatos!

Hukha

Como han dicho, cogedla ya. Si nintendo no ha conseguido arreglar el tema stock, que lo dudo, seguramente las que fabrican las están dando a goteo con lanzamientos de juegos y están reservando muchas para Navidad. El usuario que hoy día se la compraría sin haber una campaña de por medio o un lanzamiento, la comprará aún que sea en 2018. Para Nintendo ahora es tener todo el stock posible para navidades y los chavales en masa. Si consigue vender lo suficiente a los chavales, conseguirá que otros la compren por que sus amigos las tengan.
En definitiva, comprad ahora, insensatos.
PD: Aquí en Mallorca he visto ya en varias ocasiones, no suelen agotarse rápido en ninguna tienda, mucho guiri poco local. Así que mirad stock por aquí.

B

Algun mando inalambrico compatible y más barato k el pro?

ayls

#12957 "desembolso de pasta importante" noooo que van hahahah: sonic mania ,Mario + Rabbids® Kingdom Battle, Rayman Legends: Definitive Edition, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V: Skyrim®, Xenoblade Chronicles 2,Sonic Forces™, The Escapists 2, Super Mario Odyssey sin contar alguna cosa mas que caiga ....20+60+40+60+60+60+40+20+60 ,pues como otra nintendo switch casi.... a lo pobre en mi caso caen 140 euros minimo

Grise

Yo pedí una en Amazon España, 3 meses esperando por culpa del stock y ahora entiendo el porque se agota tan rápido. Y me jode porque conozco a Nintendo y se que en un año o dos sacarán una revisión, pero de momento me está pareciendo una consola maravillosa.

F

Noticias sobre Stardew Valley.

Poca cosa importante, más que nada hablan sobre el multiplayer.

We currently expect to be able to start a beta test at the end of the year for Steam users to help us test the game. Mod authors will be encouraged to update their mods during this beta period. Then, in early 2018 we will release it as the 1.3 patch on Windows, Mac and Linux.

Consoles will get the patch too, starting with Nintendo Switch. This will be a bigger patch than usual, so be aware that it will take a while to roll out to each platform.

tccoxon

http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/

1 respuesta
Traber

#12943 #12950 Imagino que será cuestión de suerte, pero espero que no me tarden mucho... lo de los Joycon tampoco es que sea muy complicado, o eso espero xD.

roflmao

#12973 pero cuando wtf sale en switch :/

1 respuesta
F

#12975 Este año, es lo poco que sabemos :( Saldrá antes Rocket League que Stardew, lo estoy viendo. :(

Hukha

Como decía, en Mallorca esta así el panorama en todas las grandes plataformas. https://imgur.com/gallery/lS3hB

1 respuesta
StumKrav

Mallorca, pero ahí llegan las consolas?

1 respuesta
Hukha

#12978 Jajajajajajaja, cabronazos. Ya me basta que todo envío tarde más que en península como para que nos digáis atrasados... :(

P

me ha gustado el mando PRO peeeeeeeeeeeeero... tampoco le veo una diferencia exageradisima al perripad, vamos, yo juego cómodo con ambos... ( por ahora solo lo he probado con el Mario Kart 8)

1 2 respuestas
Killshen

Las risas van a ser ahora que me mudo a Formentera jajajajaja voy a tener que viajar a Ibiza a por todo jajaja

1 respuesta
Nihon

#12981
Ves al camello de turno

  • "Oye, tienes..."
  • "¿Pastis, farlopa, maria?"
  • "No, Switch"
2
GaRoU

#12980 vale, todo iba mal hasta que he llegado al final del mensaje. Con Mario Kart no vas a notar apenas nada, pero con otros juegos tipo Splatoon que requieren mucha más sensibilidad la diferencia es entre la noche y el día.

1 respuesta
F
Soadcete

#12977 En el Alcampo de Zaragoza tambien estan asi y luego preguntas por ellas y estan todas agotadas con lista de reservas, ponen cajas vacias para que veamos que tienen el producto en catalogo pero no obligatoriamente en stock (esto no se si es asi tambien en Mallorca, lo desconozco)

1 respuesta
Legault

#12980 se nota infinito en el joystick derecho... A mi me acaba doliendo el pulgar de la posición en la que está puesto al jugar un rato largo (en el joycon derecho)

cryevil93

alguna forma de ecitrar que se marquen los dedos en la switch ?

3 respuestas
Khaleck

#12987 Alguna manera de mear en el váter sin levantar la tapa?

Pd: Perdona es que me ha hecho gracia xDD

A ver si tocas la pantalla es normal no? en los móviles pasa, supongo que con un protector irá mejor, es como lo tengo yo y no veo nada fuera de lo normal.

1 respuesta
F

#12987 Córtate los dedos :palm:

1 1 respuesta
cryevil93

#12988 #12989 Digo por desgaste..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg