El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Wasd

Pregunta: A vosotros el giroscopio (tanto de los joycons como del mando pro) os va ligeramente lagueado? Hablo de menos de medio segundo, pero lo suficiente como para que se note.

Hoy día el giroscopio de los móviles es instantáneo (el lag es imperceptible) mientras que el de Switch si que se nota bastante, y eso me extraña.

Edit: En mi caso hablo de BotW que es el único juego que tengo. Quizá en Splatoon 2 va mejor?

1 respuesta
KaeliS

#13171 me va perfecto en ambos

3 1 respuesta
PaPa

#13170 a ver si quieres coleccionar figuras, yo creo que son 30 y algo la nueva que salio de imaginators, y es uno de los juegos que mas he jugado con mi novia la verdad, porque es un juego rollo diablo pero a mucho mas facil, personajes con habilidades diferentes y tienen spec de fuego,aire etc.. depende el mapa y el lugar pues son mas fuertes unos y otros, es lo poco que te puedo decir, es un juego para pasar el rato y echarte unas partidas sin complicarte mucho, por eso queria que saliera el lego, aunque todavia no han dicho nada definitivo me mola el rollo lego, ademas me pille esta semana el undercover que se puede coop para jugar con ella, y la verdad que es un juego divertido que le sienta bien el coop, que es lo que yo busco.

1 respuesta
Mewtwo

#13173 me lo apunto. Coleccionar figuras pues relativamente xD. Pero si busco coops que no sean muy complejos ya que competitivo no puedo por que se vuelve demasiado xD

1 respuesta
PaPa

#13174 Pues el Skylanders es un juego de ese estilo.

Wasd

#13172 https://www.youtube.com/watch?v=qVmrAEoyBB4

Al parecer es mas rápido el gyro de la Wii U que el de la Switch.

pezespada

Seguimos con las rabajas!

1 respuesta
Kalgator

No reconozco a nintendo, me da miedo

1 1 respuesta
Turamb0

Ahora entiendo la R del Bomberman!

Bouzas

#12873 Muchas gracias por hacerme saber de esas carcasas, ya estan puestas :qq:

3 2 respuestas
pezespada

1 respuesta
tDarka

Cuando la nada despreciable rebaja del 30% supone que en digital te ahorras 5€ respecto el precio normal donde puedes adquirir el juego fisico.

GaRoU

lo bueno de estas rebajas no es ese precio que sigue siendo un descuento de mierda, sino que quizá de aquí a un tiempo juegos con un año o similar tengan el 50% o más como hacen las otras

2
elsabio

#13181 ojalá, tercera plataforma en el que me lo compraria XD

Korso

#13180 ¿Te acojonaste cuando abriste el joycon? Porque yo durante un rato pensé: no sé qué puñetas estoy haciendo.

1 respuesta
Bouzas

#13185 Cuando empece si, estaba a la mitad y me pare pensando que me acabaría cargando el Joycon xD
Pero ha merecido la pena, al final no es tan difícil como parece.

1 respuesta
intelntl

#13186 Tendrías que haber hecho un tuto, a mi me parece bastante respetable...

pumuki14

#13180 Del 1 al bricomanía como calificas el trabajo de manualidades en dificultad ? me tira tela

1 respuesta
Bouzas

#13188 5

1 respuesta
Nihon

#13178 Todavía no he visto rebajas first party no hay nada de lo que sorprenderse.

1 1 respuesta
tDarka

#13189 ¿Seguro? Ten en cuenta el jugador medio:

  • Encaja mal las correas en los JoyCon y dice que funcionan muy duras.
  • Raja de par a par la pantalla al meter la consola en el dock.

A todo esto como mola el peluche de #13177

2 respuestas
Nihon

#13191 Es mucho mejor para darle visibilidad a todo, al menos eso me parece.

1 respuesta
Hukha

#13191 WTF, es el Hilo Oficial de una consola, se pone cualquier cosa en relación a ella, no? ¡¿No?!

B

algún mando inalambrico k merezca la pena comprar y k no sea el pro?

tDarka

#13192 Nono, si a mi me parece bien que se haga así. Lo digo por el scroll que hay que hacer.

1 respuesta
Nihon

#13195 Ya, eso sí es demasiado llamativo. Aunque supongo que eso debería hacerse en todos los hilos de consolas y el Rincón donde también se aglutina de todo.

pezespada

Este hilo no es para poner novedades, tráilers o noticias, abrid un hilo nuevo para que vengan a reventarlo en la primera página y no se pueda debatir a gusto

(Hilos que por cierto yo mismo abría bastante a menudo hasta que se me hincharon las pelotas)

4
Kalgator

#13190 de switch no, pero los nintendo selects son juegos first al 50%

Aur0n

Lol el mod de turno con la negrita y repitiendo 200 veces el texto. Rage sin sentido que tengo que comerme porque si, a pesar de venir al hilo a informarme. Okay.

1 respuesta
tDarka

#13199

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg