El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gaseosus

#13230

Pues yo me lo esperaba más o menos, ese noseq que te hace pillarla cariño igual no, pero el resto era una apuesta segura para mi, por mucha etiqueta que se me ponga es posible que sea más pikmin que todos vosotros desde N64, aunque SEGA me hizo realmente feliz con MegaDrive y Sega Saturn.

La verdad que es muy cómoda y ya hay ganas de tener Netflix, YouTube.. y otras aplicaciones, incluso otra vez el Opera (el único subno que usa este navegador y con Wii me hizo gracia) que a todo esto.. parece ir para largo ¿no?

3 respuestas
GaRoU

#13231 yo creo que hasta que no cobren por el online no van a meter ninguna app, por eso de vender ese superservicio premium xD

P.D: tienes etiqueta de sonyer? con lo xboxer que eras...:P

1 respuesta
Batur

#13231 Me alegro que la estes disfrutando. La verdad es lo que dices, los sonidos, la fluidez del SO, la portabilidad que ofrece, etc., hace que te apetezca ponerte con ella en cualquier momento.

Respecto a la llegada de las apps no se sabe nada de nada. Vale que sacaron la consola antes de tiempo y sin muchas cosas por meter, pero que a dia de hoy y despues de 5 meses sigamos sin tener ninguna noticia es bastante lamentable.

1
Nihon

#13231 Se llegó a rumorear que Netflix (y con ella algunas aplicaciones más como Youtube, por ejemplo) podrían llegar este verano o a partir del mismo. En lo personal no me hace mucha falta navegador. Con aplicaciones dedicadas para el uso que le puedo dar me sobra.

1 respuesta
Gaseosus

#13232

Es verdad, no había caido, pues algun direct o algo un par de semanas antes de empezar a pagar enseñando algo de las aplicaciones igual podría ser, no?

Pregunta tonta, hay alguna manera de apagar o encender la consola para que al inicio salga el logo de Switch y su "clac", cuando la inicio por primera vez sí, ya nunca más lo he visto, y parecera una gilipollez pero es algo que siempre me ha gustado en una consola, con GameCube ya me brillaban los ojos al escuchar y ver la intro.

Y sí, me han etiquetado Xboxer, Pcero, Nintender, Sonyer.. normalmente iré en contra de la comunidad que me de más asco en ese momento, la de PC desde hace años gana por goleada aunque hay cada switcher aquí que da bastante repelús, por eso he agregado a los 6 usuarios de Switch más dignos de MV <3

¿Cuanto tardó Wii U en tener Netflix? (tengo entendido que tiene)

#13234

Bueno está claro, pero es que si ya me ponen navegador ni utilizaría el portátil.

1 respuesta
KaeliS

#13235 Si mantienes pulsado el botón de apagado puedes apagar o reiniciar la consola. Al menos en modo portátil.

Aunque no recuerdo si hace lo que dices si que es distinto a "desbloquear"

Rouxak

Yo estoy muy contento y disfrutandola a full, super atractiva... Pero el tema de la batería en realidad me mata, muy corta se me hace :V

AlfO_-

Algún sitio para comprar tarjetas prepago para la eshop, no aceptan paypal en nintendo T_T

2 respuestas
Bouzas

#13238 Game, Carrefour, Eroski, MM, Corte Ingles....

1 respuesta
AlfO_-

#13239 Me referÍa vía web, gracias de todos modos =D

1 respuesta
Korso

#13238 yo uso Revolut (que de por sí la recomiendo en el uso cotidiano), que además de admitirlo me sirve incluso para la eShop japonesa y solo tengo que cambiar de región la principal, nada de multicuentas.

Kaki3

#13240 Starselect es la mejor, y más segura, opción ahora mismo, la he utilizado 5-6 veces y sin problema.

1
sulayr

Bah.... solucionado xD. Que bonico se ha quedado el dia.

crb2222

Supongo que ya lo habéis comentado pero el Sonic esta a 10€ en la eShop rusa

3 2 respuestas
B

#13244 y como se hace para comprarlo y jugar normal?

1 respuesta
crb2222

#13245 Tienes que ir a la web de MyNintendo y cambiar la region a rusia, reinicias la Switch y entras en la eShop que ya sera la rusa. Compras con normalidad el juego y desde la web de MyNintendo vuelves a poner la region España.

Son 5 minutos, eso si, si tienes saldo en tu cuenta española se pierde al hacer el cambio de region, cuidado si es el caso

2 2 respuestas
Batur

#13244 Gracias por la info, por ese precio va a caer mas pronto que tarde, y no, no lo habiamos comentado, asi que si te enteras de cositas asi ponlas que te lo agradeceremos ;)

3
iCharlie17

Y esas compras en rusia luego se quedan en tu cuenta cuando vuelves a la española? Es que me gusta tener todo en "la cuenta buena" y no tener que ir cambiando entre cuentas y tener los juegos en cuentas random.

Gracias

1 1 respuesta
SoulNigh

#13248 Sí, luego los puedes arrancar e incluso volver a descargar desde tu propia cuenta.

2
pablofer2

Por 10 euros a ver quien dice que no al juego viendo las puntuaciones que le estan dando.

1
NewLife

Pues yo tengo comprada la coleccionista y me llega el viernes o lunes... estoy por comprarlo y vender el código

IceDave

Hay alguna forma de que teniendo varias cuentas (una española y otra japonesa) en el apartado noticias te aparezcan solo las españolas?

IceDave

Hay alguna forma de que teniendo varias cuentas (una española y otra japonesa) en el apartado noticias te aparezcan solo las españolas?

1 respuesta
PaPa

#13246 gracias por la informacion.

Mastema

#13253 No. Cosas de Nintendo.

Yoleman

#13246 Comprado, funciona perfectamente, la única pega, el juego cuesta en la eshop rusa 699RUB, lo que viene a ser 10€ Al pagar con tarjeta, Nintendo te obliga a meter como mínimo 750RUB, que son unos 10,70€. Al volver a la region de España esos 70 céntimos los pierdes, aún así, sale muy rentable, aquí cuesta 20€. Los pasos son muy sencillos y tardas eso, menos de 5 minutos. Pillare la coleccionista de PS4 y venderé el código, que de Switch está todo agotado en Amazon. Muchas gracias!

2 respuestas
Mortalek

#13256 Para confirmar...

Antes, al comprar en otra store, si te quedaba dinero te tocaba enviar ticket a soporte para que te cambiara de región puesto que uno mismo no podía.
¿Entiendo que ahora te avisan y da igual que te quede dinero, lo pierdes y punto? (lo veo perfecto, pero para no liarla quiero cerciorarme)

1 respuesta
Yoleman

#13257 Sí, ahora lo de cambiarte de región lo puedes hacer tú mismo sin problema desde MyNintendo. Cuando cambias de región teniendo fondos, la página te avisa de la pérdida de fondos antes de que confirmes tu decisión definitiva del cambio de región

MoNjE

Yo le compré por 20€, me cachis...Para la proxima estaré mas atento!.

wanchope9

Yo he pagado 20€ y bien agusto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg