El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
IceDave

#13256 Yo lo compré por ese método y juraría que la primera opción se refería a pagar el precio del juego exacto a través de tarjeta de crédito, lo hize así y me cobraron 10,36 euros, pero ni idea porque no entendía muy bien cuando lo estaba comprando jaja

2 respuestas
KaeliS

Siempre ha habido una opción para poner solo la cantidad exacta si pagas con tarjeta de crédito.

1 respuesta
PaPa

#13261 a mi tambien me cobraron los 10,36 al pagarlo con la tarjeta jaja, yo es que no soy de meter dinero para comprar los juegos, pago lo que vale y me quito de problemas.

Lo ideal aunque yo no se como hacerlo,es poner algun tipo de hilo con los precios de los juegos en diferentes paises, al menos yo estaria interesado.

1
Nihon

Yo ayer acabé por asociar una cuenta Nintendo por aquello de pillar alguna demo de Japón de salir o por si acaso y me dio por ver el Sonic a ver cuanto valía (por aquello del revuelo con la tienda rusa a 10€) y salía por 15€.

El caso es que supongo que teniendo dos cuentas en la consola, una en España y otra en Japón cada una tendrás sus fondos independientes ¿no? Aunque pague lo justo por cada juego si entro con una aunque tuviera 1€ y volviera no se perdería nada, imagino.

melero

#13260 sabiendo que podías haberte ahorrado 10€ tampoco es para decir que bien agusto, la verdad... pero en fin. Lo que no entiendo es por que los rusos pagan 10€ y nosotros tenemos que pagar 20€ :psyduck: gracias Nintendo

2 respuestas
Nihon

#13265 ¿No es la típica triquiñuela que se hace siempre con el mercado ruso para comprar juegos?

1 respuesta
wanchope9

#13265 Nah, está claro que si te puedes ahorrar 10€ mejor que mejor, pero solo por la pereza de que se me llene de notificaciones en ruso, es probable que me lo hubiera seguido pillando en Euros de vellón.

1 respuesta
GaRoU

#13267 me quité la japonesa por lo mismo xD

iCharlie17

#13266 porque ellos ganan menos d ela mitad o su moneda vale mucho menos o algo de eso

1 respuesta
sagem9

Se viene...

1 respuesta
Kalgator

#13270 yo quiero de eso :(

Nihon

#13269 Sí, claro, por eso digo que se usa siempre ese mismo "truco". No es algo que se haya inventado con Sonic Mania, que es Rusia y videojuegos por algún factor económico.

1 respuesta
B

Y k tal a los k lo tenéis, tiene multijugador coop? Es decir, se puede jugar con un par de joycons con los colegas?

1 respuesta
IceDave

#13273 Lo he comprado y todavía no he podido probar la versión multijugador pero por lo que veo en este manual, si se pueden usar los joycon como dos mandos independientes:
http://www.sonicthehedgehog.com/mania/manual/es/index.html?pid=4
En Nintendo Switch -> Segunda página.

1
Yoleman

#13261 #13262 Sí, lo acabo de comprobar desde la eshop española y tenéis toda la razón, la primera opción deja pagar la cantidad exacta. Por unos céntimos no me voy a rayar, además no hay quien entienda el maldito ruso xD Pero muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta para la próxima :wink:

1
ayls

Bueno uno se apuntado al sonic madre rusia bleer , ahora en estoy en la eshop japonesa bajando me la demo de moster hunter y niconico , me falta algo masque hacer en este pais ??

1 respuesta
Gaseosus

#13276

Nico Nico

¿Cual es ese?

Por cierto, porfin he jugado a Disgaea y cuando acabe con las 849 horas de Zelda que me quedan va a caer.

Este con Zelda, Mario Kart y Splatoon y ya solo me queda esperar al Odyssey.

2 respuestas
Furito

#13277
Ojo con Disgaea.
Es un juego que puede resultar abrumador por todas las posibilidades que ofrece. Yo me dejé llevar porque en su día me encanto el primero, pero a este le he echado 10 horitas y no lo he vuelto a tocar por pereza. No es para todo el mundo.

1 respuesta
Gaseosus

#13278

Ya me estaba imaginando lo que dices, por eso no quiero tener nada pendiente y que no pasen más de 2-3 días sin volver a jugarlo, ya que me imagino que llegas un punto que da una pereza enorme si lo dejas unos días. La demo está bien, no se cuando acaba pero en 2 o 3 horas no he llegado a terminarla.

Merci por el aviso

iCharlie17

#13272 perdona es que te cité a ti me lugar del usuario al que preguntó por qué era así.

Ugrek

Al final había version física de sonic manía?

2 respuestas
PaPa

#13281 que yo sepa no, no compre la edicion coleccionista por eso mismo.

1
wanchope9

#13281 de momento no, pero me da que acabará existiendo

1
P4tr1

alguno tiene el mr shfty ¿? o el blaster master zero??

1 respuesta
PaPa

#13284 el blaster master zero si, el otro no le tengo.

PaPa

Al final me terminando pillando la SD de sandisk de 128 Gb, me estaba quedando sin espacio en la consola, tengo 6 juegos en fisico, pero luego tengo unos 20 juegos de la store y sobre todo el NBA que pesaba 10 Gb.

Nihon

#13277 Nico Nico es el youtube japonés, tiene app en el mercado japonés para Switch.

Bouzas

A ver si alguien se entera de alguna web que te ponga comparaciones de precios en cada store.

1 respuesta
thrazz

#13288 https://eshop.calyh.re/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kelbt8iIpjIbc9hZKJMfTq3VeTm0LJO_jbsL8zctPZ0/edit

(es lo mismo)

5 2 respuestas
IceDave

#13289 buah gracias, no sabía de la existencia de eso!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg