El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#13380 No compro un fifa desde el 98. Este cae fijo.

1 1 respuesta
pezespada

#13381 yo me perdí los 3 últimos pero este también caerá. Bendita portátil :D

1
F

Otro gameplay ;D


Nihon

Lo que si tiene pinta de que va a molar mucho del Mario + Rabbids es la banda sonora.

3 3 respuestas
tDarka

#13384 Yo espero que salga un buen juego (ya que lo compro claro). Pero ademas de eso que les vaya bien. Ya no por este juego en si, sino porque creo que Nintendo necesita este tipo de relaciones... Tiene IPs fuertes, pero sola no puede alimentar a una consola y si dejar a otros estudios usar sus IPs anima estos as acar exclusivos para sus consolas ya es un comienzo. Si luego ya tiran la casa por la ventana y sacan cosas nuevas pues mejor que mejor.

2
Kuluneken

#13384 Mola bastante, y completamentye de acuerdo con tDarka, ojala vengan cosas interesantes :D

ayls

confirmado para Nintendo switch, aun sin fecha de lanzamiento.
gestión de un bombardero y su tripulación, como sea la mitad de Ftl casi que cae de salida XD

1
StumKrav

#13384 joder pues ya ves, me la escuchando entera sin darme cuenta xD

Hazzard

#13352 aaaaaaaaa mi dinerooo

1
F

#13383 Después de este gameplay de skyrim, Gamexplain nos trae otro.

StumKrav

La verdad es que está guay, y si saliera en una época donde no sale tanto bombazo, quizá caería, pero macho es que no es ni la special edition, no se, al menos podrían haber puesto los dlc... es que me parece muy cutre eso.

3 respuestas
Kalgator

#13391 no lleva dlcs?? Wtf

SayK

#13391 Lo de que no es la Goty está confirmado? Me parece rarísimo.

pezespada

#13391 está confirmado que va a llevar todas las expansiones. La Special Edition sólo añade texturas HD y oclusión ambiental mejorada.

1
F

Que yo sepa aún no han confirmado nada, o no lo he leído.

Siempre que le preguntan que edición es, intentan esquivar la pregunta.

1 respuesta
pezespada

#13395 va a ser una versión nueva, ni vanilla ni special edition y lleva las expansiones, confirmado por Bethesda.

Winner of more than 200 Game of the Year Awards, The Elder Scrolls V: Skyrim, the epic fantasy from Bethesda Game Studios, arrives for the Nintendo Switch. The legendary open-world adventure where you can be anyone and do anything, now can go anywhere – at home on your TV or on the go. The Elder Scrolls V: Skyrim for the Nintendo Switch includes all-new gameplay features like motion controls for combat and lockpicking, outfits and gear from The Legend of Zelda, plus additional loot unlocked from compatible The Legend of Zelda Amiibos. Take down enemies with the Master Sword, protect yourself with the Hylian Shield or look heroic in the Champion’s Tunic. Skyrim also includes all official add-ons – Dawnguard, Hearthfire, and Dragonborn.

1 1 respuesta
StumKrav

Link de lo de los dlc, estoy bastante seguro de que he leído que no tendría los dlc, pero si está confirmado mejor. Aún así un enlace se agradecería, me suena 0 que dijeran nada de dlc, lo sé que es una edición para switch si.

1 respuesta
pezespada

#13397 editado ;)

StumKrav

Buah pues de Puta madre, porque sin el dlc de dawn guard no me lo veía. Ahora me tienta ligeramente más.

Ugrek

Me he pillado el sonic manía con una tarjeta de 25 euros y tengo 5 pavos ahí que me queman.

Por ese precio solo Kamiko no? Merece la pena o los guardo?

1 respuesta
F

#13400 Yo creo que kamiko merece mucho la pena, es corto, pero me gustó.

F
1 respuesta
Symleto

#13402 Qué poco me gusta el caballo alado aqui.. Y que no paren de cascar.

StumKrav

#13375 Yeah exactamente como paso con DooM y resulta que es de los mejores shooters de lo que llevamos de decada, directamente.

Pero... hey!

F

Gameplays de la Gamescom

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Battle Chasers: Nightwar

Flipping Death

1
pezespada

Flipan bastante con la performance en modo portátil aún siendo 30FPS, 0 stuttering, 0 frame pacing.

1
StumKrav

No está nada mal para un juego de 2011.

Jokes aparte, la verdad es que luce muy bien... a mi no me importaría nada recibir más versiones para Switch, estaría bien que vendiera decente y se animaran con más catálogo.

Para mí es gloria, ya que es 90% portatil, 10% sobremesa, y juegos como Zelda o Skyrim en portatil son gloria bendita.

2 1 respuesta
pezespada

Bioshock Collection, Shadow of Mordor, Resident Evil 0 y 1 HD... hay tantos que me cundiría la vida tener el portátil... xD

iCharlie17

La verdad es que un remake de por si en otras plataformas no me llama, pero el añadido de jugarlo en una portátil si que me llama. Skyrim en concreto no, pero por ejemplo los Bioshock como mencionan arriba si que me encantaría.

Aunque ojalá sacasen la GC con virtual console y todo el catalogo. Eso si que sería increible.

Anonimus

Buenas, estoy pensando en pillarmela también, los fallos que se quejaba la gente al principio de wifi, conexiones de los Joy con están corregidos?

A parte que accesorios y juegos serían prácticamente necesarios comprarse? Por saber por cuánto saldría la broma ajajajaj

Juegos tengo pensados: Zelda + Splatoon + MK

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg