El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gaseosus

#13980

Ahora te agrego, por listo

1 respuesta
Bouzas

#13981 xDD

GaRoU

#13979 xDDD me dio fuerte, sí. A ver si lo retomo que con el M&R no lo he vuelto a tocar

Batur

Otro que acaba ya con el dlc de BotW y con ganas de retomar Splatoon 2.

1 respuesta
v1t1n

#13984 ¿Qué tal esa primera parte de dlc? ¿Que fue lo que más te gustó? Yo había pensado en cogerlo después de ver si la segunda parte de historia nueva merece realmente la pena. Mis expectativas me dicen que si es estilo expansiones The Witcher cae seguro pero si es algo corto y sin gracias me lo pensaré.

Yo también estoy atrapado con el M&R pero en cuanto lo termine vuelvo a Splatoon que aún tengo mucho por avanzar y le debo a alguno de aquí alguna partida!

1 respuesta
Batur

#13985 El contenido del primer dlc es escaso, y más si lo comparas con las expansiones de TW3. Realmente trae:

  • Nuevos trajes para Link: traje de Tingle, mascaras de Majora, Kolog, Midna, etc.
  • Modo difícil: sube bastante la dificultad (por ejemplo ya no saldrán bokoblins rojos sino azules y blancos) y los enemigos recuperan la vida lentamente, entre otras cosas.
  • Senda del héroe: una opción que te muestra el camino que has recorrido por el mapa en las últimas 200 horas.
  • Santuario de la espada: está formada por 3 zonas donde tienes que ir superando salas derrotando a diferentes enemigos sin poder guardar hasta que te la pases por completo, y si lo haces vas desbloqueando el true power de la Espada Maestra. Muy exigentes la verdad.
    Zona inicial: 12 salas, al terminar la Espada Maestra pasa de 30 a 40 de daño.
    Zona intermedia: 16 salas, al terminar la Espada Maestra pasa de 40 a 50 de daño.
    Zona final: 23 salas, al terminar la Espada Maestra pasa de 50 a 60 de daño y pasa a tener durabilidad ilimitada.

Realmente solo merece la pena el Santuario de la espada (a no ser que quieras pasártelo en difícil), pero claro, Nintendo no te deja comprar el 2º dlc por separado que va a ser el importante, y yo tengo claro que quiero jugarlo si o si, así que como veas.

1 respuesta
Kaos

A mí me parece que este primer DLC es un "hold" para los ansiosos, para no romper el ritmo y que no dejen el juego en el cajón un año. Seguramente el 2º DLC tenga sentido real.

BeLc3bU

#13986 a mi el santuario de la espada me parece un reto imposible de hacer xD

1 respuesta
Batur

#13988 Mejor no te cuento la frustración que senti anoche en la Zona final tras hora y media sin parar y morir en la fase 22... Hoy me lo hago por mis santos cojones.

Paramos ya de desviar el thread y si quereis seguimos comentando en el #HO de BotW.

F

:qq: :qq:

1 1 respuesta
Batur

#13990 Aun no me he comprado ninguna, asi que si esto nos llega la de Luigi estara sold como una casa.

KaeliS

Mario verde*

Yo tengo la del zelda y estoy pensando en comprarla también solo por lo molonas que son.

F

Yo tengo la oficial de Nintendo y no descarto comprarme una de estas si llegan a Europa.

Batur
1 respuesta
KaeliS

Se puede cambiar el grid para que sea así #13994 ? A mi me va todo en scroll a la derecha

2 respuestas
wanchope9

#13995 cuando llegas hasta el final te da la opción de ponerlos así, pero no se queda de forma permanente. A mi me está faltando ya que se pueda configurar esto como en 3ds, temas incluidos.

1 respuesta
Hukha

#13995 una vez tienes más de 13 juegos, se pone de esa manera.

2 respuestas
Kaos

#13996 Lo cierto es que los temas se echan de menos a muerte. No sé a qué esperan...
#13997 Nop. Te sale un nuevo botón, al final de la fila, para expandir y verlo como en la captura, pero no te sale así por defecto.

1 respuesta
F

Netflix, Youtube, temas, poder añadir amigo con un nick, poder chatear con un amigo... Estoy esperando un Major update.

1 respuesta
KaeliS
#13999floopyomg:

poder añadir amigo con un nick

Ojalá, pero eso significaría dar un salto tecnológico que Nintendo siempre se niega a dar xD

1 respuesta
B

Hay algún hilo de fifa swicht?

1 respuesta
F

#14001 Creo que no :/ hay el de Fifa genérico.

Por cierto, fifa switch a 44.99€ en auchan francia.

https://www.auchan.fr/fifa-18-nintendo-switch/p-c998825

1 respuesta
Kaos

Antes caerá el NBA. Como metan un modo historia, rollo PS4, va ser el acabose de mi vida social xD

TheWing

#14000 Lo jodido es que en wii u era así, realmente han ido para atrás xD

2 respuestas
KaeliS

#14004 Ah lol. Esa no la tuve. Menudo fail entonces volver a los códigos.

1 respuesta
F

#14004 #14005 Y teníamos videollamada :)

Kalgator

#13997 Tengo 15 y no, solo tienes el almacen de aplicaciones detrás del todo, aun que yo preferiría que fuese asi siempre :(, a ver si implementan la opcion :D

1 respuesta
Kaos

A mí me gusta la disposición de aplicaciones, las que usaste por última vez, las primeras. El tema que claro, cuando empiezas a tener un catálogo gordo, los que no juegas (con el extra de que no los ves) pasan con más facilidad al olvido. Mi solución ideal sería, el botón de almacén, a la izquierda del todo (y no a la derecha del todo). El cajón siempre abierto le daría una estética demasiado recargada, no lo veo una solución muy factible.

Hukha

#14007 #13998 Si, si, a eso me refería, me he explicado mal.

intelntl

Duda seria
En caso de que haga lo de vender los JoyCons en Game para luego comprar otros de otro color... y en el caso de que la Switch se rompa..no podría devolverla a Amazon.es al no estar completa (pues ya no tengo los JoyCons originales), no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg