El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

el isaac ya si eso que lo pongan mas caro.

40 pavazos, pero estamos gilipollas o que? XD si en pc no cuesta ni 10€

1 2 respuestas
Bouzas

#14221 En Steam cuesta 35€ la misma edicion que la de Nintendo Switch, en Amazon te sale mas barato y en la eShop te sale 5€ mas caro. Asi que ya me diras donde lo ves por menos de 10€.

tsukiyomi

La gracia es que es portátil

Pero sí, está bastante caro. Suele ser la marca de Ninty

Kuluneken

#14221 35€ el completo #14221 [media]http://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/[/media]

NewLife

Yo pensaba que también salía por 10/15€, no me llama el juego, al menos de momento, le tengo pa PC y meh, pero viendo lo que argumentáis parece buen precio

B

no sabia lo del pack del juego.

Igualmente es un juego por el que no pagaria mas de 5€ sinceramente, pero al menos para mi gusto.. me da la sensacion de que estoy jugando a un juego de pagina web cada vez que lo abro en steam.

Pero repito, mi opinion, con el zelda y el splatoon y el mario kart tengo mas que de sobra hasta el xenoblade :P

1 respuesta
MaTrIx

#14226 parece un juego de web pero yo entre pc y ps4 y vita ya le he método fácilmente más de 400 horas y ahora toca más en switch jajaja

B

Yo recuerdo que teniendo cosas como Bloodborne o U4 por pasar, lo que más me apetecía jugar en la ps4 era al puto isaac, ahí lo descubrí y ahora en Switch va a ser el juego que vaya a quitarle el polvo definitivamente.

1 respuesta
MaTrIx

#14228 engancha demasiado, no se sabe ni como pero empiezas y es una partida tras otra xD

Batur

La semana que viene tendremos noticias de HK:

2
Kaos

ayer le eché un par de partidas al Binding, maravilla. Ojalá todos los ports se movieran a esa tasa de frames. Ya no recordaba lo jodidamente difícil que era xD

MaTrIx

Ayer ser me quedó la consola congelada dos veces jugando al Mario & rabbids, es la primera vez que me pasa. No entiendo muy bien por que a pasado por que me e tirado medio juego en el que no a dado ni un problema

2 respuestas
GaRoU

Es el juego. A mi me también me pasó y casualmente con él, así que tranquilo

tDarka

#14232 A mi se me ha cerrado dos veces el Rabbids al pausar una cinemática. Es el primer juego donde me pasa. La suerte es que justo antes de las cinemáticas (entrar a un capitulo, al menos fueron donde me paso) justo se guarda.

Luego esta el tema de alguna que otra bajada de FPS que ya han comentado.

Kalgator

#14232 Llevo desde el dia -1 de ese juego con congelamientos (todos en modo dock), en portatil no

MaTrIx

Lo mio a sido en modo portátil, el modo dock lo he probado una vez xD

Kaos

Llevo desde que salió sin enchufarla a la TV, algún día la pondré xD

PaPa

entonces meteran algun parche para los problemas del Mario+rabbits?

1 respuesta
pezespada

SEGA lista STEINS;GATE ELITE para Switch en el apartado del TGS de su web

1
tDarka

#14238 A ver, nada de lo mencionado impide disfrutar del juego. También tiene algún que otro fallo de diseño que creo que podían haber hecho distinto. Por poder pueden hacerlo o no hacerlo, a saber. Te lo digo a ti como se lo digo a quien este leyendo. Si sabes que estas comprando el juego lo vas a disfrutar así que es una compra recomendable.

Una cosa (no solo del Rabbids) de las que me sacan de quicio es el hecho de que el coop no estaba desbloqueado al empezar. Da mucha rabia...

1 respuesta
Kaos

Alguien ha probado NeuroVoider? ¿Tiene buena pinta, no?

PaPa

#14240 gracias por la informacion, acabo de llegar de vacaciones y me llego despues de irme, y no es la primera vez que leo en los foros ese problema, y claro no se jodia la experiencia del juego.

PaPa

Alguien ha pedido el lego worlds? me ha llegado de amazon hoy que es el dia de salia del juego, pero resulta que viene un codigo con 2 DLS y resulta que esta caducado creo, por que pone 5/9/2017 y claro la fecha de salida es hoy, se puede reclamar o algo?

1 respuesta
Bouzas

#14243 Intenta canjearlos y si no te deja, quejate a Amazon y que te den una solucion. Ya contaras que tal :wink:

1 respuesta
PaPa

#14244 lo e intentado un par de veces en la eshop y no me ha dejado, me da error.

1 respuesta
Bouzas

#14245 Contacta con Amazon a ver que solución te dan.

1 respuesta
PaPa

#14246 les he llamado pero vamos, me dice que tengo que devolver el juego y me han enviado otro nuevo, para ver si el codigo esta mas actualizado, pero claro lo mas gracioso sera que me envien el otro y como va dentro de la caja este caducado tambien, no se que les costara abrir un juego darme un codigo bueno y dejarse de estas historias.

1 respuesta
KoRMuZ

#14247 porque lo que tú les devuelves, ellos lo mandan a su proveedor directamente y es el que se hace cargo de devolverles a ello el dinero/juego nuevo. Si empiezan a mezclar de uno y otro, no salen las cuentas después para enviárselo al proveedor, ya que los códigos esos irán relacionados con el numero de serie de la copia que te están vendiendo

1 1 respuesta
PaPa

#14248 imagino que sera para enviar el caja con el codigo, lo he pensado despues y lo devolveran imagino, pero vamos si estan enviando cajas de juegos con codigos caducados, ya no sabes si son ellos o el mismo amazon, por que no se en que cabeza cabe que el codigo caduque el dia 5 y la fecha de salida el 8, alguno la a cagado.

B

Yo con Zelda, nba playground, mk8, sonic manía y el fifa k esta por llegar, creo k voy a cerrar el año con esto y muy contento. Miro de reojo también el kirby

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg