El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

20 min de la demo y pinta a juegazo

1 respuesta
StumKrav

Pinta profundo y con mucho que hacer.

Menuda joya de avecina.

pezespada

#14551 en el direct intuí un ligero componente roguelike, me hice la paja mental o van por ahí los tiros?

Mastema

Yo: la Switch es la consola perfecta para jugar a aventuras gráficas, ojalá hicieran ports juegos clásicos.

Syberia 1 a 30€

ok

1 respuesta
D

Octopath Traveler me ha vendido la jodida consola.

1
Turamb0

#14554

3
Kaki3

Bueno, pues ya es oficial: RIP mi cartera, puta (Gracias) Nintendo.

PD: Ojo con Arena of Valor, si en móviles está muy bien no me lo quiero ni imaginar en Switch.

Batur

Arena of Valor es el tapado de la noche y puede ser algo muy hardcore para la consola.

1 respuesta
Kaki3

#14558 A primeras, si se comparten servidores, que ojalá así sea, y las mecánicas llegan como me las imagino, no me extrañaría que Switch fuera la plataforma que ofreciera Tencent en los torneos.

Batur

Señores, os va a explotar la puta cabeza cuando leais esto.

Ya dijo Nintendo que Prime 4 lo estaba haciendo un estudio de ellos, asi que tomar la teoria con diversion.

4 respuestas
Kalgator

#14560 No lo creo xD

Otiss

Por que tanta expectación al Arena of valor? Un clon chino del lol?

2 respuestas
Yahia

#14562 No se si se puede llamar "clon chino" si es un juego de la empresa que es dueña del LoL.

3
KaeliS

#14562 Arena of Valor es un MOBA para móvil desarrollado por Tencent, compañía propietaria de Riot Games
http://www.vix.com/es/videojuegos/186770/arena-of-valor-el-adictivo-y-controversial-moba-que-tiene-a-batman-como-personaje

Martita-

Poder echar un lol tirada en la cama. Donde hay que soltar la pasta para hacer eso.

2 1 respuesta
KaeliS

#14565 Si lo quieres ya, aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngame.allstar.eu&hl=es

1 respuesta
Martita-

#14566
No me gusta tener que controlarlo con el movil tocando la pantalla, pero con la switch sera otro cantar.

1
tenshishin

Pero será gratis no? el arena of valor?, a ver si encima habrá que pagarlo... xD

3 respuestas
Kalgator

#14568 Supongo que habrá que pagar por el :/, pero puede que te den moneda del juego o algo

Batur

#14568 Gratis y a finales de año.

1 respuesta
Kalgator

Acabo de descargarme el Arena of Valor para el movil.. mola pero.. que coño pinta batman ahi? XD

1 respuesta
OviedoSergio

En el movil tener en cuenta que tiene peores graficos, el control eso si esta muy muy bien xD

Mafioso14

Ojalá una buena remasterización de Ocarina of Time y Majora's Mask para switch, sé que están para 3ds, pero puestos a hacer refritos..

Edit: eso sí, que hagan los dos juegos en uno y que tenga buen precio..

1 1 respuesta
Kaki3

#14571 Es un acuerdo con DC, simplemente. En la versión china, que no es una beta como la europea, tienes bastantes más.

ESL_Kaiser

Una pregunta, ha cambiado algo la consola desde que salió? en plan le han metido esto, han corregido esto otro, o sigue siendo exactamente la misma?

1 respuesta
OviedoSergio

#14575 Que quieres que corrigan? por curiosidad xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#14576 cualquier fallo que pueda presentar, al principio eran todo quejas, no estoy muy puesto y por eso pregunto

2 respuestas
OviedoSergio

#14577 Si no me equivoco basicamente fue alguna switch que salio mal de fabrica y añadir algunas mentiras, pero la consola se fracico perfectamente y presenta unas buenas condiciones pasa su uso.

El problema es lo de siempre..sale una switch de cada millon que no este en condiciones de uso,se graba un video o fotos y parece que salio una bien de un millon xDxD

1 respuesta
Hukha

#14560 PUf, espero que no, qué poco confío en Bethesda.

B

#14577 Esas quejas ya fueron solucionadas. Que el dock rallaba la base (nunca se llego a probar que realmente fuera el dock) y el mando defectuoso (que en los casos mas graves Nintendo arreglaba gratuitamente). Algunos han tenido fallos con el Wifi, pero me suena que en alguno de los updates mejoró. Fuera de eso no recuerdo nada mas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg