El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#14609 A mi no me disgustaron, es mas, me parecio un buen voice acting, cuando llegue a casa volvere a probarlo.

Respecto a la demo, hubo algo que me llamo muchisimo la atención y que hasta el momento no habia experimentado con la consola: el HD Rumble. Cuando se abrian las puertas era una vibración muy chula y lo notaba perfectamente. ¿Es cosa mia o tambien lo notasteis?

3 respuestas
Aur0n

#14611 me callo, son solo en momentos puntuales y el resto de cosas secundarias, solo gutural xD.
Day1 hoyga.

1 respuesta
pezespada

#14611 #14612 a mí en inglés laa voces de las bailarinas me hicieron trigger al instante, en cuanto me dejaron entrar al menú busqué si se podía cambiar a japo y sí, lo hice y mejora sustancialmente.

NetDevil

#14611 yo también lo he notado, y no solo abriendo puertas, creo que también para simular sonidos... Ayer jugandolo en una ocasión cuando vibró me quede mirando la consola como extrañado por el ruido que hacía... Estaba en modo portátil.

Nihon

Yo me quedo sin probar la demo del Octopath, tengo mi Switch embalada para que la recojan del SAT.

Siempre saludaba.

1 respuesta
pumuki14

#14615 ¿Qué le ha pasado? que te sea leve la espera!. Yo ahora no podría vivir sin ella más de 1 día.

1 respuesta
Nihon

#14616 Llevaba varios días que se apagaba al meterla en el dock y los dos últimos días se bloqueaba al hacer algo online como bajar el DLC de Zelda, actualizar algún juego o incluso ver los vídeos de las notificaciones. Ayer ya era cuestión de reiniciar y un par de segundos después se volvía a congelar todo.

Pero bueno, que como me pilla habiendo terminado Mario + Rabbids no me dejo nada a medias (salvo el DLC de Zelda que lo quería probar) por un tiempo.

KaeliS

¿Alguien ha probado el Human resource machine? Estoy pensando en pillarlo

1 respuesta
RaedonSP

Parece que está llegando el momento de dulce, donde por varios factores ya empieza a ser una apuesta segura, y sale muy a cuenta pillarse un cacharrito de estos. Estaba pensando en pillarmela a principios de noviembre, junto zelda y mario oddisey. Supongo que si evito la campaña navideña, no encontrare problemas de stock, no? Con lo que ha ido pasando me acojona un poco el tema.

1 1 respuesta
KaeliS

#14619 Yo diría que si te la quieres pillar dentro de 2 meses igualmente, la pilles ya si puedes. Si la ves ahora sabes que la tienes, dentro de 2 meses a saber.

Mientras tanto con el zelda tienes muchísimas horas.

2 1 respuesta
Hukha

#14618 Yo lo probé en pc, si no me estoy equivocando es el juego en el que "programas" visualmente. Es decir, que si ese tipo de juegos te van, de lo mejor que se ha hecho, aun así, es lo que es, algo que está bien y ya.

StumKrav

3 2 respuestas
RaedonSP

#14620 Pues bien... la verdad que es evitarse problemas, y encima la disfrutaré desde mucho antes y no se me juntarán zelda y MO, que estaré sin saber a cual de los dos jugar.

Seguiré tu consejo y caerá la primera semana de octubre, que además coincide con mi cumpleaños.

1
pumuki14

#14622 va a estar genial jugarlo en la camita tumbado. Muchas ganas de éste.

GaRoU

#14622 eso en portátil se va a ver de miedo

StumKrav

Para mí es el FPS de la década, y sale en la consola de la década xD

Me encanta, a ver si el resto de mojan con la consola en vez de sacar ports de hace 30 años.

1
F

Skyrim Special Edition.

La prensa está probando Doom ya....

1 respuesta
Bouzas
SayK

#14627 A ver si van saliendo comentarios, pero viendo que el port de Skyrim los de DF lo pusieron bien en este no espero menos.

1 respuesta
F

#14629 "It has an embargo till september 20th."

1
NewLife

Ojalá me equivoque, pero me huelo unas rascadas monumentales en Doom... en caso de no ser así, nos están engañando con la potencia de Switch y es MUCHO más potente de lo que nos estaban diciendo

1 respuesta
tDarka

El Doom es un juegazo pero prefiero jugarlo en pantalla grande con mejor hardware. Solo espero que esto anime a los demás a que porten más índies, party games y a poder ser desarrollen de nuevos.

Yo preferiría nuevos, pero la verdad hay montones de juegos que no entiendo que no hacen anunciados ya para Switch, como Darkest Dungeon, South Park, Speedrunners, Crypt of the Necromancer...

Joder hasta Sega podría sacar un Monkey Ball de esos rancios que no tiene rival...

1 2 respuestas
Mewtwo

#14631 o que saben optimizar el juego xD . Un juego con un motor compatible y una buena optimizacion , no deberia ser gran problema.

frostttt

Cada día me tienta más... :shutup:

Optaré por esperar a que pase mi cumpleaños porque quizá me la regalen :cool:

Bouzas

#14632

3
TheWing

#14632 Crypt se anunció ayer (pero solo en el direct japonés por algún motivo): https://twitter.com/NintendoAmerica/status/908345635501469697

Edit: puto bou

2
F

Estos anunciaron...

Lovers in a Dangerous Spacetime, Crypt of the Necrodancer, Monument Valley, and Ultimate Chicken Horse are coming to the Switch.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6zzlqq/not_announced_in_american_direct_lovers_in_a/

tDarka

Puepuepues quito el Necromancer y pido Braid o mejor uno multi de risas en plan juegos como los de the Behemoth.

Nihon

No quiero arruinar ninguna ilusión ni nada y soy el primero que se alegra de que salgan juegos como Doom o Wolfenstein, e incluso Skyrim, pero el problema que veo es que salen a destiempo.

Si lo comento es porque posiblemente rasquen ventas, sí, pero habrá que ver si suficientes para que les compense porque lo veo arriesgado cuando por ejemplo Doom ha pasado por más plataformas y a precio irrisorio.

Quiero decir, el primer paso era que la consola vendiera (hecho), luego que las desarrolladoras saquen ports como FIFA (hecho) luego algo inesperado como Doom o Wolfenstein (hecho), y por último, y ojalá, que vendan.

2 respuestas
pezespada

#14639 Yo creo que venderán y bien. Minecraft y Disgaea también salieron a destiempo y han vendido una locura en Switch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg