El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Talekxd

#14760 Imagino que la garantia se va a la puta instantaneamente no?. Es jodido de hacer?

1 respuesta
radius

#14761 No es jodido si sigues las guias que hay por youtube.

y tema garantía, no se si por tocar los joycons pierdes la garantía de la maquina también, sería un poco raro.

Mortalek

Tengo entendido que la garantía de los Joycon y de la Switch van por separado.

GaRoU

se quita alguna pegatina de estas que si se rompen pierdes la garantía? porque si no, en caso de pasar algo le vuelves a poner la original y fin del problema

1 respuesta
S

#14764 Si es un técnico competente se dará cuenta de que has desatornillado cosas.

1 respuesta
KaeliS

#14756 el mes que viene sale mario oddysey

1 respuesta
N

#14760

Joder el marco de la pantalla duele con lo bonitos que son los joy-con. En blanco cantan más.

De cualquier manera, buen trabajo ha quedado muy bien.

1 respuesta
intelntl

#14765 Cambiar la carcasa por una transparente invalida la garantía entonces?

1 respuesta
PaPa

por cierto, se ha borrado el excel de los precios de los juego de eshop?

Kalgator

#14768 Si, cambiar la carcasa de cualquier producto, invalida su garantia (menos los que te permiten cambiarla sin desmontar nada)

1 respuesta
GaRoU

#14767 a mí la combinación negro/blanco me encanta, y con la tapa trasera que venden los mismos de los joycon queda genial (lástima que no me guste nada como queda el Super Switch ese que si no me animaba)

#14760 has usado la aplicación para cambiar el color de los joycon en la consola?? por si no sabías si existía

2 respuestas
Nihon

#14771 Yo habría comprado una Switch blanca con detalles negros de calle y la que ha dejado el compañero mola mucho, pero no me pongo a hacer bricomanía con mi consola ni de coña por muy fácil que sea.

1 respuesta
GaRoU

#14772 yo tampoco, no solo por garantía sino porque tengo muñones en vez de manos y un pulso para vender panderetas

m0n3t3

#14766 si, supongo que me la comprare con el mario al final

pelusilla6

La scene parece que avanza a pasos de gigante comparado con la 3ds :o_o:

PD: emulador de NES

1 respuesta
Ch4iNeR

#14775 No es que le hayan metido un emulador a la Switch, lo que han hecho es descubrir que lo lleva incluido en el firmware (posible Virtual Console) y que ademas viene con el juego Golf.

2 2 respuestas
Nihon

#14776 Es más, yo creo que tiene algo que ver con aquello que se dijo de los juegos clásicos de Nintendo al pagar el online y esto sea una especie de prueba interna o base para jugar a estos.

1 respuesta
intelntl

#14770 Pero la Switch te permite cambiar la carcasa sin "desmontar nada" es quitar tornillos y volver a ponerlos. OTRO caso sería los JoyCons, claro.

2 respuestas
Talekxd

#14778 En el momento que quitas los tornillos adios garantia.
#14771 A que te refieres con cambiar los colores en la consola?

1 respuesta
Ch4iNeR

#14777 Tambien se especula con que pueda ser un easter egg de la consola y que se lance el juego usando alguna combinacion de botones.

1
pelusilla6

#14776 Pues no tenía ni idea xD

Gracias por la aclaración!

GaRoU

#14779 la Switch detecta los colores de tu joycon y dentro de la propia consola te indica el color de los mismos. Hay una aplicación por ahí para modificar los joycon y que dentro de la propia consola te ponga el color que tienen, por si has cambiado la carcasa que no te salga el rojo cuando tu mando ahora es blanco. Es una chorrada pero va guay

Kalgator

#14778 la new 3ds no tiene ni tornillos, eso es el cambio sin desmontar, si quitas un tornillo bye bye garantia

MacSpawn

¿A alguno más le pasa que cuando juegas con los joycon por separado parece que esten descalibrados y se va para la izquierda? Me pasa muy amenudo cuando juego con amigos en casa. El Mario Kart, por ejemplo, no consigo ir recto. Tiende a irse hacia un lado y en ocasiones da microlagados el mando y se queda tonto.

1 respuesta
S

Una de las cosas que hago en mi curro de vez en cuando es reparar aparatos con gas que han venido devueltos y en garantía.

No es lo mismo que una consola, lo se.

Localizo el fallo y lo reparo. Y una de las cosas que tengo que indicar es si ha sido manipulado. Si alguien lo ha desatornillado se ve fácil, hay rallas en la pintura y hay que hacer menos fuerza para abrirlo. Y eso si ha sido hábil.

Y obviamente si lo ha desatornillado pierde la garantía.

Pyroman

#14784 Si donde lo has notado es en el Mario Kart mira que no sea que tengas activado la ayuda con el sensor de movimiento. Que con la de mi hermano nos pasó el primer día que jugamos y al final de la tarde me di cuenta que era por eso.

1
HVK

#14573 Claro, por pedir que no quede

1 respuesta
intelntl

#14787 Y se vendería como pan caliente. Sinceramente, no creo que sea super difícil de hacer xD

Bouzas
1 respuesta
Kalgator

#14789 ya podian haberlo sacabo antes xD, me lo he pasado para pc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg