El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#14808 1 si te gusta algo diferente , portabilidad forever si te mueven un poco.
2 en dos meses va ha tener un catálogo maravilloso
3 no tiene precio ir al baño con ella hahaha

Contras:
1 precio: consola +juegos+ accesorios , la cosa sale cara , siempre que estés acostumbrado al pc
2 catálogo si no te gusta arm o splatoon ... faltan cositas , a pesar que en la eshop tiene 150 juegos , pero esto se solucionara como bien he dicho estos meses que nos van ha sacar de todo
3 no la terminas de apreciar el tesoro que es asta que no viajas o sales de casa

1 1 respuesta
intelntl

El Netflix ya va tocando en la Switch eh (para mi es un contra)

1 2 respuestas
Mafioso14

#14820 Yo fui decidido a comprarme la switch al poco de salir, vi que estaba más barata y con dos juegos la ps4 y me la compré, eso no quita que al final haya caído en mis manos con seguro y todo.. xD

litogarcia93

#14821 " no tiene precio ir al baño con ella hahaha" ha tenido que venir este hombre a poner el din

1
SoulNigh

El verdadero din es que se vaya la luz y puedas seguir jugando sin perder el progreso.

4 2 respuestas
Turkit0

#14822 Eso es lo d menos, si quieres Netflix portatil pues Movil o Tablet. Aunk si, molaria que estuviera

#14825 Like a Boss

Kaos

#14825 Pero tío, dónde vivís xDDDD no se me ha ido la luz en 4 años en casa desde que me mudé...

1 respuesta
Yahia

Para mi la clave no es ir al baño ni que se vaya la luz, es llevármela a la oficina para las putas pausas de la comida

2 1 respuesta
Nihon

#14827 Fuera de "donde vivís" son más situaciones de las que uno tiene en mente en las que la Switch destaca.

TheBis

#14828 amén
Yo como en 15 minutos y luego me encierro en una sala de descanso para seguir jugando

1
Wasd

Cierto es que 330€ no es poco. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta consola elimina la necesidad de dejarse 50€ en otro mando si quieres jugar con otra persona.

Yo en cuanto haya quemado Bloodborne, Horizon Zero Dawn y el God of War que está por salir seguramente venda la PS4 (o la utilice únicamente como lector Blueray).

Teniendo PC + Switch tienes lo que (para mi) es lo mejor del gaming.

Aprovecho para preguntar una cosa:
Cuando salga el online de pago, si tengo 2 cuentas en la Switch tengo que pagar 2 veces para poder jugar con ambas cuentas o el pago mensual se queda asociado a la consola?

1 2 respuestas
Kaos

#14831 Buena pregunta... entiendo que la cuenta es sólo para un usuario, como en PS4 ¿no?

Batur

#14831 #1482 Del online solo sabemos esto, asi que aun no sabemos como funcionaran temas especificos como los que preguntais.

Aun asi lo mas normal es que sea por cuenta como en PS4.

GaRoU

Falta saber si se podrán tener cuentas secundarias, modos para familia...vamos, que falta todo por saber realmente.

V

poder hacer el descanso del curro y jugar en la TV grande que tenemos en el comedor o en modo mini sobremesa. aunque sea unas partidas con los compis no tiene precio.

Talekxd

Se puede comprar juegos en otras stores que al cambio sea mas barato?

2 respuestas
Bouzas

#14836 Si

1 respuesta
Talekxd

#14837 Como se hace exactamente?

1 respuesta
PaPa

#14838 a traves de my nintendo dentro del perfil, cambiando la region.

1 respuesta
Korso

#14836 Con lo que dice #14839 y con esto a mano: https://eshop.calyh.re/

1 1 respuesta
Talekxd

#14840 Gracias me acabo de pillar el wonder boy en sudafrica, algun juego que sea un must? Solo tengo el Zelda

1 respuesta
Turamb0

Esto me ha hecho gracia xD

3
Ch4iNeR

Hablando de Wonder Boy, no se si se ha comentado:

Va a salir versión física en Asia e incluirá varios idiomas, entre ellos el español. Ya se puede reservar:

http://www.play-asia.com/wonder-boy-the-dragons-trap-multi-language/13/70bi83

B

#14841

mario kart es brutal para jugar con colegas, parienta o familia

Y despues el arms me esta molando mucho para jugar en ratos muertos..

Yo hasta que me trille el zelda ya habra salido el nuevo super mario, y cuando me trille el supermario ire a por el xenoblade 2 :P

Licker

Un día de estos me va a dar una embolia jugando al Overcooked, hay momentos en los que va realmente mal .

Pasado el Mario & Rabbids, ya escribiré una parrafada pero me ha gustado bastante a pesar de que apenas me ha puesto en apuros en el modo historia al menos, falta ver ahora todo el contenido extra. Ha sido una sorpresa inesperada la verdad, y eso que le eché muchísima mierda encima el día que vi la primera imagen del juego.

1 respuesta
Turkit0

#14845 Menos mal que pille el Overcooked al final para PS4, mas barao y sin esos problemas

1 respuesta
Licker

#14846 Es cómodo de jugar en grupo 4 personas y tal, se pasa bien pero como te pongas a jugarlo en serio a sacar todas las estrellas te puede dar algo. Da unos bajones de fps muy extremos, y a veces mientras haces acciones los personajes siguen su recorrido caminando unos segundos de más sin venir a cuento, haciendo que caigas en la lava/mar y demás mierda, un horror.

1 respuesta
KILLOXON

Yo echo bastante de menos no tener bluetooth para conectar unos cascos o unos altavoces inalámbricos . No puedo sacar la imagen con un proyector y el sonido por separado tampoco :/

Que les hubiera costado... si hasta la Vita o cualquier móvil tienen bluetooth

1 respuesta
KaeliS

#14848 Yo saco imagen al monitor de mi pc y el sonido a unos altavoces vía jack.

1
Kaos

#14847 Es que no es serio el rendimiento del juego. Deberían hacer devoluciones. Una catástrofe.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg