El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
gabiii

alguien a pillado fifa en mediamarkt con el cambiazo ?

KaeliS

#15054 #15055 #15075

Me lo acabo de pasar y 4 horas mis cojones. Lo he completado en 9 horas y 10 minutos. El porcentaje me ha quedado al 63%.

El tio ese de reddit que el juego le ha durado 4 horas seguramente habrá ido directo a por los objetivos sin pararse a explorar absolutamente nada.

Al igual que el primero me ha parecido muy bueno.

Hukha

Y pregunto yo, entre compañeros, si un juego es bueno, acaso es malo 4H?
Quiero decir, si analizamos los juegos por precio/horas, cualquier MMO le da una paliza al Zelda, por poner un ejemplo...

1 2 respuestas
KaeliS

#15153 Yo creo que depende de muchas cosas. El precio del juego, lo bueno que sea, rejugabilidad, el poder adquisitivo de cada uno...

En el caso de SteamWorld Dig 2 lo he comprado por 20 €, me ha durado 9 horas y estoy muy satisfecho con la experiencia. Otro asunto es que alguien lo haya comprado y haya querido rushearlo, desde mi punto de vista eso no es disfrutar el juego.

Si me preguntas en términos generales cuánto pagaría por un juego de 4 horas, probablemente te diría que no más de 10 €, o 15 € si realmente creo que es un buen juego.

Por ejemplo Bayonetta lo compré en Steam en su salida a 20 € y me ha durado unas 17 horas. Si hubiera pagado 50 € por él que es aproximadamente lo que costaría un juego nuevo de lanzamiento, tampoco me hubiera arrepentido, ya que lo disfruté muchísimo, lo considero muy bueno dentro de su género y además tiene rejugabilidad.

En la otra cara de la moneda está Super Mario 3D Land, que compré de segunda mano a 15 €, me duró muy poco (No más de 10 horas) y no me gustó nada. Conforme lo terminé fui a venderlo a la tienda porque sentí que había tirado el dinero a la basura. Sé que es rejugable, pero me pareció tan malo que no quise dedicarle ni una hora más.

Nihon

#15153 La realidad es que todo es relativo pero yo soy muy exigente con los juegos. No me los tomo como películas o series en las que completar en un par de sentadas. No juego a algo sólo por jugar y si dura poco es probable que a) no lo juegue a sabiendas de lo poco que dura o b) me cabree con una duración corta.

Se salvan los juegos donde existe una rejugabilidad enorme y una campaña de 8 horas o algo menos te deja explorar o rejugar niveles con nuevas habilidades o elementos que encontrar y poder jugar tanto más. Para mí un videojuego tiene que compensar las horas que le eche, no voy a jugar algo que esté simplemente bien y complete en 5 horas o menos.

1
Eslas

chicos una pregunta de los que habeis reservado el fifa en el mediamartk que fecha de recogida os han dado? porque aqui pone que hasta el dia 3 de octubre nada y el juego sale el 29 de este mes no?

Bouzas
3 2 respuestas
keeper

#15157 Dicen que Rime tiene problemas de rendimiento. Si se confirma probablemente cancele la reserva :/

2 respuestas
AmiG

Alguien que tenga reservado en Game el Fifa en Switch sabe su precio? Lo he reservado ahí hace tiempo y tengo pasta en vales pero si va a costar mucho más caro que en amazon cancelo...

2 respuestas
Turkit0

Otro punto a favor del FIFA en Switch esk no hay tropecientas ediciones con sus ventajas, todos con la estándar y pista

Este año hago el combo de niño rata, fifa + cod

2
B

#15159 5-10 pavos mas no te los quita nadie.

YaW

#15158 hombre, el juego tiene serios problemas de rendimiento en PC o sea que en Switch tiene que ser un festival xD

2 respuestas
Kaos

#15107 Pues a ver si me lo quitan de la SD xD

B

#15159 no lo se, yo voy el sábado a mediamarkt y espero k tengan en stock para llevármelo

keeper

#15162 Pues vaya plan... Si son problemas graves de rendimiento cancelo la reserva.

Por cierto, a vosotros amazon os envía los juegos una semana más tarde de su lanzamiento? Suelo reservarlos con bastante antelación y siempre me ponen de fecha estimada 7-10 días más tarde :?

2 respuestas
Nihon

#15165 Con prime y envío en un día siempre me llega la día de salida. De otra manera dependerá de la zona y correos.

KaeliS

#15158 #15162 Podéis ver los problemas de rendimiento por ejemplo en el 10:30 hasta 10:50 del primer video de #15157

La verdad es que es bastante insultante que pase eso en un juego de consola. Me estoy planteando cancelar la reserva.

1 respuesta
YaW

#15165 #15167 se todas formas Rime es un juego muy tranquilote, tampoco es super vital el tema del rendimiento. Yo lo jugué en PS4 con tirones esporádicos y demás y lo disfrute mucho aún así.

1
Larnox

#15150 Ty por la info, en un futuro próximo seguramente me haga con una de estas, y no es que sea un tema imprescindible, pero me mola el hecho de tenerlos.

1
intelntl

Lo que me gustaría ver en esta consola algo en plan Gran Turismo 2. Pero creo que me voy a quedar con las ganas.

Batur

A los interesados en Battle Chasers: Nightwar, el juego ha sido retrasado indefinidamente en la consola:

As of now, the Switch version is delayed and we're not quite sure till when. We're waiting on some updates to Unity that we'll need before we can comfortably promise a release date for the game. We know this is a hotly anticipated version of Nightwar, so we don't take such delays lightly, but our #1 priority is making sure the version we release performs up to expected standards.

Once we have a reliable date we can promise, you'll be the first to know. We don't expect this delay to be significant, but it's a bit of an unknown.

It's still possible to change your selected platform on battlechasers.com if you'd prefer not to wait. We appreciate everyone's patience (we're excited for it, too).

3 respuestas
PaPa

#15171 Pues entonces lo cancelo en Amazon, gracias por la informacion.

B

alguien me puede pasar el excel de precios por paises en privado? no lo encuentro x ningún sitio

1 respuesta
KaeliS

#15173 Se ha dicho 500 veces XD

Mira el post-it de este hilo.

5
wanchope9

#15171 Menuda peste de motor es Unity, si el juego es bueno mantendré la reserva, pero como se lleve malas criticas...

1 respuesta
Kaos

En Unity hay cosas muy tochas que corren a 60fps easy. El problema no es el motor, el problema es el que programa con él y le suda la polla el rendimiento en según qué dispositivos.

1 respuesta
F

El rendimiento de Rust en Unity es muy bueno. Eso si, el motor cada poco tiempo está recibiendo updates.

1 respuesta
winston

tras un finde jugando al splatoon 2 me parece una basura mega decepcionante, es que soy manco y no mato una mierda, o que lo bueno empieza en nivel 10 o que? me parece mega repetitivo y sin gracia ni para shooter

4 respuestas
KaeliS

#15178 Lo divertido es hacer ranked o salmon run con amigos. El modo territorial es aburrido.

Juega con giroscopio, se nota mucho la mejoría una vez te acostumbras.

1
wanchope9

#15178

tras un finde jugando al splatoon 2 me parece una basura mega decepcionante

Tela...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg