El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#15270 Con esa portada ni regalado :santo:

2 1 respuesta
Kaos

#15271 Yo tampoco meto eso en casa

1
F

Yo el último que metí en casa fue este:

Y 20 años después el 18 :cry:

Leoshito

¿El mando Pro de Wii U no funciona en Switch, verdad? Está en amazon a 20€ y sería interesante.

2 respuestas
B

#15270 O he llegado tarde o estoy durmiendo todavia. Entro en el enlace y no da opción a compra con Switch.

radius

Se ha agotado el FIFA, pone no disponible.

A mi el golf story me recuerda a los Mario tennis. Seguramente caiga con el fifa está semana

Nihon

#15274 No funciona. Eso sí, como puse un poco más atrás está este aparato para hacer un apaño.

2 respuestas
F

#15274 #15277 Y creo que el que vende amazon a 20€ no es el original...

De todas formas Nihon, ¿Eso funciona en modo dock?

1 respuesta
Nihon

#15278 Hombre, en el vídeo sale jugando en ambos modos.

1 1 respuesta
Leoshito

#15277 Muy interesante pero se sube a unos 40€ que ya hace que un mando pro de la switch propio no sea tan mala idea por la diferencia tan pequeña.

1 respuesta
Nihon

#15280 Si, como yo, ya tienes un mando de WiiU o incluso como se ve, un mando de PS4 o XBONE, pues hombre, un apaño te hace si no te quieres gastar más.

También están los de Hori para Switch que son los de Mario o Zelda por mucho menos. Pero está claro que no será como el Pro oficial.

1
F

#15279 Hice tres saltos en el vídeo y siempre estaba en modo portátil ;( (estoy en el móvil).

Nihon

Quiero decir que no es una panacea ni la solución definitiva, que yo prefiero un Pro oficial, pero repito que si ya se tiene uno de los mandos que aparecen en el vídeo, por 20€ creo es una opción que a alguno le gustará.

TheWing

#15262 No eres el único.

A mi es que los trailers me recuerdan a Mario Golf Advance Tour (de Camelot, la gente de Golden Sun), que básicamente era lo mismo que pretende hacer este Golf Story, esa mezcla de RPG japonés y simulador "libre" de golf que recuerdo que funcionaba sorprendentemente bien. Me atrevo a decir que el hype general es por lo muchísimo que recuerda a ese juego.

1 1 respuesta
wanchope9

#15284 A mi me pasa lo mismo, me encantaba ese juego.

Turkit0

Si que esta triunfando el FIFA en Switch que se ha agotado en Amazon....

1 respuesta
F

#15286 Yo por Reddit/foros/redes sociales veo a la gente con algo de miedo. Estamos a 3 días de lanzamiento y no se ha visto una review, no hubo demo... Algo huele raro y EA no hace nada por poner un ambientador.

1 respuesta
Turkit0

#15287 Pero por YT hay multitud de vídeos de gente jugandolo y demás...

Yo me la he jugado la verdad

1 respuesta
F

#15288 Yo también. Aparte si no me convence lo devuelvo y listo :cry:

1 1 respuesta
B

#15289 Como que lo devuelves? Se pueden devolver las cosas comrpadas en la eShop? :O

3 respuestas
intelntl

#15290 Estoy casi seguro de que no

wanchope9

#15290 Estan hablando del fifa (y seguramente de Amazon)

2 respuestas
F

#15290 Como bien dice #15292 . Fifa y Amazon.

1 respuesta
Nihon

Yo no sé cómo saldrá, pero por 40 y poco € el nuevo FIFA ya tiene que ser una jodida peste para que no compense en Switch.

Con decir que hasta a mí se me ha pasado por la cabeza pillarlo.

Bouzas

Yo me esperare con el Fifa a las reviews de la gente, que no fio nada de EA.

B

#15292 #15293 Se pueden devolver juegos desprecintados a amazon? Primera noticia.

B

Yo me espero al sábado tarde pa pillarlo, asi k espero vuestros comentarios, sobre todo del modo FUT

Hukha

Soy el único que los modos de cartas como el FUT le dan asco? Solo juego temporadas/torneos cuando compro FIFA...

3 respuestas
K4nty

#15298 Lo que me da asco del FUT es que hay pasta de por medio, así que si tienes dinero puedes llegar antes al equipo que quieres. Si no sueltas prenda, poco a poco y jugando con chustas, pero bueno, le da un aliciente al juego. Yo soy más de temporadas y carrera también.

Kaos

#15298 A mi los TCG's me encantan, lo que odio es que se presten tanto al micropago. Al hilo de esto, me encantaría un buen juego de cartas en Switch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg