El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turkit0

#15390 Pues me parece muy correcto.

Me hubiera gustado ver alguna celebración o algo en cámara mas cercana pero bueno

1 respuesta
F

#15391 Si, no cancelaré mi reserva :cry:

Primeros 30 minutos de Golf Story.

6 2 respuestas
Batur

#15392 Definitivamente Golf Story me va a gustar, mañana pa la saca.

PaPa

#15355 Tranquilo, otro por aqui que quito el giroscopio jajaja

1 1 respuesta
PaPa

#15336 paso mucho tiempo con jugando, entre la consola y el PC, y es la mejor compras que haces en mucho tiempo, junto con el de xbox one de los mejores mandos del mercado, una pasada vamos.

ayls

Ni le sobra el acelerador ni el giroscopio ni la vibración hd, lo que si le sobra el la Camara infrarroja en el joy-com derecho, se usa tan poco que todo el mundo la tiene olvidada hahaha

1
Bouzas

L.A. Noire en Amazon

1 respuesta
keeper

#15397 Lo veo caro, por 10€ menos me lo pillaba.

1
wanchope9

Yo lo tengo sin empezar en ps3, esto y lo que viene....en un futuro si lo veo muy barato

Bouzas

Yo no lo he jugado en mi vida, asi que quizas le de un try cuando este algo mas barato.

pablofer2

Yo si que le tenia ganas, pero cuando le he visto la versión en PC a 5 euros se me han quitado las ganas. Vale que la portabilidad y el formato fisico me aporta mucho, pero no tanto.

SinVicioNo

¿Que tal es el xenoverse 2 en la switch? Estoy sopesando caer esta semana y pillarla.
Hay una oferta 330 y por 30 euros mas el xenoverse 2.

No se si pillarlo o ir directamente a por el mario kart

1 1 respuesta
Bouzas

#15402 Dicen que en los combates va a 60fps estables, y que en la city va con tirones, por lo demas la gente esta encantada con el juego.

1
litogarcia93

No vuelven a poner el fifa a 42€ :(

2 respuestas
YaW

#15392 buena pinta tiene

pumuki14

#15404 y encima MM también lo ha subido a 52.. :( :( he llegado tarde a todas.

1 respuesta
K4nty

#15406 #15404 Ha estado dos veces ya, esperemos que vuelva a estar una tercera.

1
F

Por lo que veo no tendremos reviews de FIFA hasta que salga el juego :(

https://www.dreamteamfc.com/c/gaming/324357/fifa-18-nintendo-switch-3/

2 respuestas
Bouzas

#15408 Menos mal que no me come el ansia y voy a esperar

Batur

Un user de GAF respecto a Golf Story:

I've been playing for a little over an hour and I can already say...buy it. It's the Mario Golf RPG you've wanted since the GBA.

Mas impresiones:

First glance impressions:

Wow does this game look beautiful on the Switch screen, to a degree that surprised me. It's gorgeous.

The HD rumble implementation is some of the best I've ever experienced. They use it to emphasize everything from your swing, to the ball falling in water, even to punctuate conversation. You can turn it off if you think it's too much but I'm impressed.

2
Hukha

Yo vengo a crear discordia... Deberían poner como Easter egg lo de las bolitas del 1,2 Switch con el HD rumble. Brutal.

F

Están jugando a Golf Story en twitch.

https://go.twitch.tv/waypoint

Ryoko93

#15394 #15355 # 15354 #15353 Pues qué queréis que os diga, yo no quitaba ni una cosa ni la otra. Precisamente esta forma de jugar distinta es lo que me encanta de Switch. Sin pantalla tactil no habría VOEZ, y mi vicio a la versión completa del VOEZ (21€ del tirón, cero micropagos) no lo cambio por nada

1 1 respuesta
Turkit0

#15408 Interesante lo que dicen en la Review:

“However, FIFA on the Switch will use a ‘custom engine’ based on the Ignite code from FIFA 16.”

“Lazarescu is confident the Switch version looks far superior than the Xbox 360 and PS3 versions.”

“When you dock it (and connect to the TV), it’s 1080p and 60 frames per second – Gen 3 (PS3 / Xbox 360) never run on this.”

1
NetDevil

Sea como fuere en 2 días saldremos de dudas respecto al fifa18, ya os contaré cuando me llegue, que me pilla librando 4 días y el vicio va a ser brutal.

2
Legault

Pero el golf story tiene algo de golf como los otros juegos de golf? o solo es un pretexto para crear la historia y con 4 guiños al golf?

1 respuesta
FrioneL

Golf story es solo digital no?

Tiene muy buena pinta

Kalgator

#15416 Hay streamings, es un juego de golf, pero no tira al realismo

1 respuesta
Legault

#15418 No pretendo que sea realista, pero me refiero, tiene algo de mario golf,pangya, etc?

1 respuesta
Ryoko93

#15419 Por lo que se ha visto, es exactamente eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg