El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
1 2 respuestas
intelntl

#15719 Como se hace?

1 respuesta
pablofer2

Pues el juego me llamaba 0. No soy muy de juegos de gestión, pero visto las ganas que le teneis por aqui y que me va a valer 7 euros en el pais de los burritos y el chili picante, creo que voy a caer en el consumismo.

KaeliS

#15722 segundo post del pot-it de este hilo

2 1 respuesta
intelntl

#15724 La segunda vez que me pasa por no mirar el post it. Que alguien me ponga un aggro o algo.

Gracias.

No me deja comprar:

He probado con dos tarjetas diferentes y nada de nada

1 respuesta
Nihon

#15721 Vale que es una opción, pero sólo funcionando conectado directamente es un no.

Licker

#15721 Yo he pillado ambos, teniendo los cutrimandos y un mando pro para jugar en casa con mi pareja esos dos mandos aunque sean con cable me vienen genial para cuando hay visita.

PaPa

#15725 a un colega tambien le pasa, han cortado el grifo de comprar en otras eshop?

eimdal

Hay en algunas eshops donde no puedes pagar con tarjeta, tened en cuenta eso.

3 respuestas
PaPa

#15729 le ha pasado al comprar el sonic mania en Rusia, yo lo compre cuando salio sin problemas, y el golf story en otra con mi tarjeta sin problemas.

Asi que me parece un poco raro, no sera una nueva medida de Nintendo para jodernos el comprar en otra region?

1 respuesta
Fit1

Me he decidido a comprar la consola ahora que tengo un dinero ahorrado, me podéis decir ahora mismo las mejores ofertas que hay para esta o si es mejor comprarla a pelo?

¿Y accesorios casi-obligatorios? ¿Entiendo que el mando pro es uno de ellos?

He visto que el dia 27 sale el pack con el Odissey pero yo tengo el hype ahora xDDD

2 respuestas
Beckem88

He escuchado un rumor de que Dark Souls podría recibir port a Switch. ¿Alguien a escuchado lo mismo?

1 respuesta
Nihon

#15731 Yo no llamaría obligatorio el mando pro a menos que seas muy tiquis miquis. O al menos no como para comprártelo ya y que tu gasto sea mayor. Que yo quiero uno, pero por el precio lo que viene me sigue valiendo (de momento).

#15732 Cuando estaba la consola por salir ya se comentó que From Software estaba trabajando en algún port de un juego o de la trilogía según rumores. Pero todo acabó ahí a falta de más información.

2
intelntl

#15729 Pues con Paypal no da la opción...como no pague con lechuza...

1 respuesta
eimdal

#15734 En que eshop quieres comprar? Porque si no es de las que podemos pagar te toca comprar tarjetas de dinero y meterlas.

1 respuesta
intelntl

#15735 Quiero comprar en la de México. Pero si compro tarjetas prepago.. serán en euros, ..puedo pagar pesos mexicanos con euros?

1 respuesta
ayls

#15729 Rusia y Sur africa he comprado sin problema con mi tarjeta

eimdal

#15736 En la de mexico no se puede pagar con tarjeta, en la rusa y la sudafricana por ejemplo si.
No te compliques mucho, no compres en mexico, porque como se te quede aunque sea un céntimo después de comprar no te va a dejar cambiar de eshop mas.

DiGirZ

#15731 yo la pille con el xenoverse 2 por 350e

Kalgator

Pues a mi no me va la eshop :(

1 respuesta
MsSnowWhite

#15740 A mí tampoco, están de mantenimiento

intelntl

No cambiéis la eshop, luego no se puede volver. A mi me ha dejado atrapado en la de Mexico...

3 respuestas
pablofer2

Espero que no quiten lo de poder comprar en una Eshop fuera de España, es algo que le daba algo de alegria a los juegos digitales. Si cierran el grifo ya pueden empezar a sacar alguna oferta jugosa.

F

#15742

Ahora sin bromas, espero que te deje volver y solo sea un bloqueo temporal. Se que algún día eso pasará, pero espero que avisen antes.

2
eimdal

#15742 No te deja volver si te ha quedado dinero después de comprar, por eso te decía que no comprases ahí. Prueba a contactar con soporte de Nintendo, con suerte te dejan.

1 respuesta
Devilpower

#15742 se dijo hace tiempo, manda correo a Nintendo diciendoles que te has quedado en una store que no es la tuya, y mañana ya estas en la española, te lo dice alguien que se ha quedado dos veces xD

1 respuesta
melero

ya me habéis acojonado, que quiero irme a Rusia a por el Sonic xD

1 respuesta
rusillo_

Esta curioso el modo FUT del Fifa, como se nota que llevo sin tocarlos desde el 99 de Morientes, pero tengo una duda, segun me sale mi equipo es el Lille SC con el escudo de un equipo de la liga alemana, ¿eso es porque luego puedes ir desbloqueando otros equipos y escudos al igual que el entrenador o los jugadores?.

1 respuesta
Mastema

#15747 Mientras pagues la cantidad exacta con tarjeta de crédito o PayPal, no tendrás problemas. Te quedas atascado en una eShop si tienes dinero en el monedero.

Cryy

#15748 te recomiendo pasarte por aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-18-ultimate-team-ho-592344 que te explicaran mejor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg