El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turkit0

#16078 Yo me quedo con Stardwey Valley

Symleto

#16078 Stardew. Lo estoy disfrutando desde el primer segundo.

Leagrove

Stardwey Valley de lejos

Kalgator

Stardew en un futuro aun sera mas mejor con el multiplayer!

Espero que en esa actualizacion metan aun mas contenido :D

1
wanchope9

No me cansaré de repetir que Golf Story es un puto juegazo.

6 1 respuesta
Slash_Eb3

#16085 Lo secundo y llevaré +10h, aun así es normal ver que le recomiendan Stardew xD

roflmao

#16080 me compro la version de ps4 xd

1 respuesta
Eslas

#16078 stardew valley probablemente te toque quedarte en el avion, 17 horas no son suficientes

F

#16087 Yo seguramente en PC.

1080p - 30 fps o 720p - 60 fps (en este título)

Personalmente en este título 720p-60fps

1
eimdal

El fire emblem en modo portátil va a 720p-60fps también?

F
1 respuesta
Kb

Alguna noticia sobre bundles? Duelen los 330 mas juego :(

3 respuestas
Turkit0

#16092 el del mario por ejemplo

1 respuesta
SayK

#16093 Ese sigue siendo el mismo precio de consola+juego.

Yoleman

#16092 https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/nintendo-switch-a-elegir-rayman-legends-definitive-edition/p01560

B

#16092 No esta mal eh, que en marzo eran 330 solo consola xD

Kb

si fuera realidad a un buen precio con el rabbids, para navidad caia. Por ahora esperare, el rayman no me llama mucho

SinVicioNo

#16091 Parece que han aprendido de sus errores y no lo sacan en 3ds normal.
El hyrule warriors lo tuve en 3ds y fue insufrible. Tenía pequeños lagazos y pocos enemigos en pantalla.

¿Este es igual que el hyrule pero con fire emblem? ¿O tiene algo nuevo?

1 respuesta
rusillo_

#16098 Hombre, si yo no tengo ni una Switch ni una New, prefiero que salga para 3DS normal, aunque sea un juego recortado xD.

Pero vamos, por suerte este va a caer para Switch SI o SI xDD.

Que putos dias mas largos se me van a hacer, podia haber salido YA, dia 10, que acaba de empezar mi cumpleaños xDDD.

1 respuesta
Mafioso14

#16099 Hace dos días me compré el Zelda Ocarina of Time para 3DS y que los días sean más cortos, quizá te ayude xd. Voy a trabajar y a disfrutar como un enano y hacer tiempo hasta que salga odyssei.

1 1 respuesta
rusillo_

#16100 Yo mientras que sale y no sale FE estoy con mi granja y jugando a cosas pendientes de psp como el Metal Gear Acid xD.

keeper

A alguno le crujen los botones Z de los joycons y las setas al hacer algunos movimientos?

Me pasa desde hace bastante, especialmente con em ZR y no se si mandarlos al SAT.

frostttt

Creo que podré aguantar la tentación al menos hasta el Blackfriday... :f5:

Bouzas
1 respuesta
Mewtwo

#16104 es el juego de la ultima pelicuka de la momia y me gusta . Voy a pegarme unos latogazos por hereje

litogarcia93

Se sabe algo de cuando ea piensa poner compatibilidad en su app a las cuentas de switch? Porque tiene tela esto encima de port cutre se ríen en la cara de uno como quieren

MaTrIx

Tengo un problema gente, queria comprar stardew valley en mexico pongo la tarjeta voy a pagar y siempre me da error y que compruebe los datos ¿por que puede pasar? comprobe los datos de la tarjeta y esta bien.

1 respuesta
B

#16107 Si miras el hilo 2,3 paginas atrás verás que nadie puede. Tienes que comprar tarjetas de la eshop mejicana.

1 respuesta
MaTrIx

#16108 alguna web en concreto?

2 respuestas
F

#16109 Viaja a Sudáfrica. :santo:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg