El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#16109 Evitate de lios, compra en Sudafrica aunque te salga un par de euros mas caro y a correr.

MaTrIx

#16110 Lo pondre en mi agenda xD

1
F

Habrá que probar.

1 1 respuesta
tenshishin

#16113 no tiene mala pinta, parece entretenido

por cierto, hace muuuchas paginas un dia vi que todo el mundo comentaba que no le salia la pantalla en rojo con el sonidito de switch al encenderla,
al final porque era? xDD porque ayer me di cuenta de que a mi tampoco me sale ajjajaj

1 respuesta
B

#16114 A mi tampoco me sale. No se... Yo creo que solo me salió la primera vez que encendi la consola (cuando te sale el asistente de configuración). Fuera de eso, nunca mas.

Kaos

Ayer me liquidé a la madre en Isaac y uno de los retos: "aprils fools". Menudas risas. A ver si sale Enter the Gungeon ya :(

Nihon

Cuando raspáis € viajando a otras regiones me creo que estoy leyendo una de keys Rusas.

1 respuesta
MaTrIx

#16117 yo mas que nada por que es legal y no se si el juego me va a gustar.

Pillados stardew valley y neo turf master, que esta noche no voy a dormir y voy a quemar la consola xD

2 respuestas
Nihon

#16118 No, a ver, si está claro que son cosas que ofrece Switch, pero me llama la antención.

1 respuesta
Batur

#16119 A mi me llama la atencion que para una vez que Nintendo la lia para bien tu aun no hayas comprado nada en la eshop.

1 respuesta
Nihon

#16120 De momento no hay nada que me interese, llegado el día se comprará como en cualquier otra tienda digital.

Turkit0
#16118MaTrIx:

por que es legal

Tampoco hay que pasarse, legal no es xD, otra cosa es que no pase nada xD

Nihon

No quería empezar ningún tema sobre la legalidad y tal de lo de comprar en otras tiendas y creo que no va a llevar a nada, así que antes de empezar dejémoslo por si se nos va de las manos.

Hukha

Chicos, sería un buen debate, pero como dice japonesito*, es mejor ahorrarlo, que es un HO de una consola.
Mis dies jaja saludos

PaPa

por si alquien quiere verlo, sale lo de la gamesworld y algunos juegos como sonic force, mario, skyrim etc.. para switch

1 respuesta
Nihon

#16125 También hay enlaces de Vandal, 3D Juegos y demás para no recurrir al personaje ese.

8 1 respuesta
PaPa

#16126 bueno, el primero que he pillado, si yo solo lo he visto por los videos de switch y de los juegos, me da igual una plataforma que otra, por que son la misma mierda con diferente color.

radius

Prefiero a Sasel que es 1000 más objetivo e imparcial que los medios "especializados" del sector $$$$

1 respuesta
roflmao
#16128radius:

Prefiero a Sasel que es 1000 más objetivo e imparcial

viniendo de ti nose si va enserio o es un bait, espero que lo segundo mamon xD

2
F

Yo creo que tanto la prensa como los youtubers al recibir productos de las compañías nunca van a ser 100% imparciales. Yo soy más de Pazos y Alexelcapo :cry:

2
Nihon

También digo una cosa, a mi me gusta ver vídeos en los que enseñan cosas y no hablan así que suelo recurrir a cualquier medio que cumple ese papel, o incluso a vídeos de "10 minutos de Skyrim en Switch" y sólo se escucha el ruido de fondo.

Y me pasa lo mismo con vídeos posteriores de gente jugando, si tengo que recurrir a ver un vídeo porque estoy atascado en un sitio o quiero conseguir X objeto lo que quiero es que estén callados.

2 1 respuesta
PaPa

Me ha sorprendido el Skyrim y el Doom, la verdad que se veia bastante fluidez, el Mario pues una joya, y el sonic force es el unico que me ha parecido que iba un poco relentizado, puede ser?

1 respuesta
roflmao
#16132PaPa:

el sonic force es el unico que me ha parecido que iba un poco relentizado

va a 30 fps en switch frente a los 60 de ps4. xbox y pc

2 respuestas
F

#16133 Viene con FPS limitados en PC?

1 respuesta
roflmao

#16134 ni idea, dije 60 por que se que en el resto es asi pero igual justo en pc se pueden alcanzar mas

1 respuesta
F

#16135 En pc no creo, o espero que no :) En cosolas ya es más normal.

Turkit0

#16131 Me pasa lo mismo, tanto en esas situaciones como en la cama

V

Estube en la GWB y pude probar varios. el mario....una delicia. el Skyrim 3/4 de lo mismo. el doom no me acabo de convencer ya que ese estilo no me va mucho. y el fire emblem muy guay tambien pero creo que aburrido.

PaPa

#16133 ya me parecia a mi, que iba al justo, yo lo tenia reservado para switch pero me lo pensare entonces, por que 30fpss no se prefiero que se pierda un poco y sea mas fluido.

1 respuesta
sh31k

#16139 en portatil tb esta confirmado a 30 fps ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg