El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#16170 http://meristation.as.com/noticias/el-cartucho-europeo-de-binding-of-isaac-de-switch-tiene-un-glitch/2231048

A ver si así se me entiende mejor.

1 respuesta
Kaos

#16165 Supongo que es porque necesitan sobre-escribir archivos. En un cartucho no puedes hacerlo. Si no tiene instalación, o la instalación no deja en memoria los archivos que necesita tocar, no puedes actualizarlo. (Hipótesis que me saco de la manga).

PD: Isaac tiene más motivos para llorar que nunca.

1
ToRA

Me acaba de llegar el zelda, la funda y el protector de pantalla.

Y la consola igual no la tengo hasta el viernes QUIERO MORIR.

1 respuesta
Hukha

#16173 Lee la caratula del Zelda hasta que se borre.

3 1 respuesta
rusillo_

¿Es viable que por ejemplo el año que viene aparezca una version GOTY de Zelda? :3

3 respuestas
SinVicioNo

#16175 Esa duda la tengo yo desde hace unos días. Se supone que van a seguir sacando Dlcs del juego.

Pero yo no recuerdo ninguna versión goty de ningún juego de Nintendo.

Edito: si existen que me acabo de acordar. Son las versiones deluxe de la switch. Vease mario kart y el pokken

1 respuesta
Ryoko93

#16176 Pero las ediciones deluxe no pueden considerarse como GOTY, al menos no en el sentido en el que #16175 está preguntando puesto que son unos lanzamientos "remasterizados" para una consola posterior. Es como si sacaran el Zelda para Switch con mejor rendimiento habiendo salido en Wii U-- oh, wait xDDDD

Batur

#16175 No.

#16175 Solo van a sacar 2 dlcs, uno que salio en verano y otro que supuestamente sale en navidades, fin.

1 respuesta
sh31k

#16178 No cerraron la posibilidad a mas contenido. Eso si el season pass es solo este año.

ToRA

#16174 He chupado el cartucho si te vale.

PD: Se confirma que no me llega hoy y mañana es fiesta u_u

1
HVK

Buenas, tengo pensado comprar una segunda Switch para mi hija dado que ya le encanta la mia y quiero que tenga la suya también, entre las opciones estoy muy interesado en el Pack que sale el 27 de Octubre de Switch y Mario Odyssey (DIGITAL). El Pack vale 384'95€ y viene lo dicho la consola y el juego, hasta aquí todo bien la decepción viene cuando me dicen que en Japón se distribuye lo mismo pero el juego en físico y una funda de Mario Odyssey, la pregunta es ¿Sabe alguien donde podría comprar el pack en Japón? Me interesa mucho mas el juego en físico porque podemos compartirlo mi hija y yo y no hace falta comprar dos dado que uno es digital y el tema de compartir cuentas no me gusta, gracias de antemano.

2 respuestas
sh31k

#16181 Comprala sin pack, es un engañabobos xD

MaTrIx

#16171 pues es una cagada curiosa, ahora entiendo por que el juego tiene varios fallos y sigue sin arreglarse.

F

#16181 Pues yo miraría en play-asia, pero ahora mismo no está disponible.

https://www.play-asia.com/nintendo-switch-super-mario-odyssey-set/13/70bieh

1 respuesta
HVK

#16184 Muchas gracias, iré refrescando a ver si la puedo conseguir, sigo sin entender porque en España nos la cuelan en digital como paso con el reciente Ninja GO de LEGO...

1 respuesta
Bouzas

#16185 Piensa tambien a la hora de la garantia, que tendras que pagar para enviarla a Japon o donde la hayas pillado, que no te saldra barato vaya xD

1 respuesta
HVK

#16186 Sí, lo tengo en cuenta, pensaré si cogerla así aun que comprar la normal y Mario Odyssey por separado también me parece más fácil para mi caso.

1 respuesta
Nihon

#16187 Yo iría por esa última opción, para el precio te puede salir igual.

LLoid

Lo único es que se quedaría sin la funda de Mario Odissey, que está bastante guapa

1 respuesta
sh31k

#16189 En Amazon con prime, las 3 cosas te salen casi al mismo precio. Está la switch a 320 ahora mismo

1 respuesta
rusillo_

#16190 Pero la Switch esta a ese precio en todas partes, ¿no?.

Vamos, yo la compre a ese precio en el corte ingles.

Madre mia, nueve dias para el Fire Emblem, que 9 dias mas jodidamente largos se me van a hacer, la voy a llevar encima hasta para ir a correos o al banco xD.

1 respuesta
sh31k

#16191 No se, a mi me costó 289 pq soy de canarias :))

1 respuesta
rusillo_

#16192
A mi me toco soltar mucha pasta entre la consola, la funda y el Splatoon :(

1
NewLife

Ami con la tontería de quejarme a Amazon se me quedó en 200

1 1 respuesta
Le_Diable

#16194 cómo es que te la rebajaron tanto? lol

Bouzas

El juego sale hoy, por lo que he visto es bastante bueno y la banda sonora magistral.

1 2 respuestas
Turkit0

Estoy con el Fifa en plan niño rata con las partidas online.
Eso si, en modo portatil, en dock se me hace rarisimo jugar

1 respuesta
rusillo_

#16197 Yo sobre todo le estoy metiendo al modo en que te creas tu propio jugador y a buscarse la vida xD.

He empezado con el Albacete :3

Eslas

#16196 precio?, no tiene mala pintaa

1 respuesta
Kalgator

#16196 a mi en pc no me termino de convencer (pruebalo en mi cuenta de steam <3 )

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg