El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turkit0

#16207 Hay thread del cable? Crea hilo y postea tu info ;)

2
MSM

#16223 ¿Sabéis si se puede comprar en tienda? Más que por ahorrar los 6 euros por elegir color y porque no me fío mucho de que no me envíen una de segunda mano... Gracias.

1 respuesta
sraam

#16232 No, solo hay ese modelo y se puede pedir para recoger en tienda si quieres ahorrarte los gastos de envío, el canon da igual como lo pidas te lo van añadir si o si.

1
KaYiN

Alguien que tenga el NBA y me confirme que el parque, pro-am y todo eso suele estar bastante vacío? Porque miro por internet y nadie tiene problemas...

F
2 1 respuesta
Symleto

#16235 Por los clavos de cristo... dime que saldrá en europa....

1 respuesta
P4tr1

#16236 explicarme un poco esto, son 3 juegos diferentes porque yo por lo poco que entendi son tres juegos estilo disnasty warrios/ fire emblen warrios

1 respuesta
Symleto

#16237 Tiene toda la pinta, pero no es todo en plan Mushou. En un momento se les ve cuidando de un huerto. Necesito más info, pero vamos, que a mi me lo han vendido pero bien.

Kaos

SteamWorld Dig 2 me está flipando :)
Muy muy entretenido

1
F

Competir contra ratón y teclado? o.O

1 respuesta
Kalgator

#16240 las consolas suelen tener un autoaim injusto

1 respuesta
F

#16241 Las consolas siempre lastrando al PC :D

eimdal

Recién terminado golf story y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos de la consola, mención especial al hd rumble que hasta este juego me parecía una vibración normal y con este en cambio te das cuenta de todas sus posibilidades.

1 1 respuesta
Batur

#16243 Voy por el tercer mundo (el de los pajaros) y aunque es sencillote lo estoy disfrutando la verdad. Lo del HD Rumble totalmente cierto, se nota muy mucho.

1
Bouzas
1 2 respuestas
Kalgator

#16245 los amiibos los tengo desde la semana pasada >:¬D

1 respuesta
RaedonSP

Telita, he trasnochado con stardew valley... mas de siete horas seguidas jugando. Insano. Y yo que nunca me habia enganchado a nada del genero. Jo—jo, joder. Muy inesperado esto para mi, ahora entiendo la crítica tan positiva del juego.

Por cierto, muy agradable ver como se dispara la duracion de la bateria con juegos de menor carga grafica.

En fin, mejor me voy a dormir. Hoy entre botw y stardew he quemado la switch xD.

3 1 respuesta
Kuluneken

#16247 me paso cuándo lo jugue en pc tb, que te pones y no sabes cuando parar porque siempre hay algo que hacer xDDD.

Me terminé el steamworld dig 2 el otro dia, asi que como el Battlechasers lo han retrasado y al mario aún le queda veré si me empiezo el stardew o me lio al isaac o que, me da miedo viciarme hardcore al stardew xDD

1
B

yo sigo con el botw enbobado.

Es simplemente espectacular su magnitud, todo su detalle, su diseño.. llevare 40 horas y solo he matado 2 bestias xDDD

El stardew me estais picando mucho. Merece la pena de verdad?

3 respuestas
StumKrav

#16249 ojo porque no es un juego para todo el mundo eh, gusta y tal, pero te recomiendo que antes de pasar por caja te informes bien.

1 respuesta
Hazzard

#16245 que ganitas de que me llegue!

#16246 como? si salen el 20 xD

1 respuesta
B

#16250

ya he visto de que va, y ese tipo de juegos gilipollescos me enganchan xDDD

1 respuesta
Kaki3

He caído esta mañana en el Wulverblade y de momento me está encantando, sobre todo el arte. Os dejo en spoiler un análisis en castellano que he encontrado por si estáis dudando.

1 1 respuesta
StumKrav

#16252 Es un juego bastante lento y el tomártelo con paciencia, y de tirar mucho de la wikipedia.

Si te sirve, dale.

Kalgator

#16251 soy mago

1
_j0sE_

El Stardew Valley es un puro vicio que no puedes dejar de jugar, lo compré porque leí a gente aquí recomendándolo y es de lo más adictivo que hay para Switch, nunca lo había jugado y es una pasada. Te pasas horas jugando y pensando en dejarlo un rato piensas... mejor un rato más para avanzar más.

10/10

1
ayls

#16249 Ten cuidado con el stardew ,por 10 euros en sudafrica ni me lo pensaba. es un come horas , un juego relajante ,el cual el la dificultad la pones tu mismo , se echa si acaso de menos un modo dificil,cultivos mas caros ,menos margen de beneficio ,una barra de alimentación y muerte permanente ahahha

MaTrIx

#16249 muy muy recomendado y yo era escéptico del todo con el juego xD

RaedonSP

Pues ha coincidido que me ha pillado un poquillo enfermo y trasnochando, y joder...

Analizándolo un poco supongo que es porque hay muchas opciones de cosas por hacer, y en mucha cantidad. Una vez entras en la dinámica del juego de consecución de objetivos a corto-medio plazo, el juego te atrapa. Y joder si te atrapa. Al menos yo no recuerdo la última vez que le metí tantísimas horas seguidas a un single player.

Ahora no sé si estaré así con el juego 30 o 100 horas, pero realmente creo que ya se ha amortizado por el precio al que lo saqué. Muy recomendable. Y jugarlo tirado en la cama en modo sobremesa, toda una experiencia (Esto en gran parte también es una de las claves, le sienta de fábula a switch un juego de este corte).

2
Kaos

Me acabo de terminar steamworld; 7 horas y 40% de los secretos descubiertos. Creo que es un juego de 12 horas a poco que te pares en explorar al detalle y unas 20 si quieres verlo todo a saco.

Me ha flipado muchísimo. Muy muy divertido. Os lo recomiendo.

Nota final: 8

Lo mejor:

  • Artísticamente una delicia
  • El control con todos los plus es genial: jet, garfio, bombas, etc.
  • Las cuevas, cada una un reto diferente al anterior. Originales, divertidas y con un toque puzzle muy conseguido.

Lo peor:

  • Poca variedad de enemigos.
  • Corto y fácil.
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg