El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#16289 Desde que te has echao parienta no te enteras de una mierda macho. Deja de comprar juegos que no vas a jugar nunca y de utilizar a tu gato para ganar manitas y vuelve a la vidya con todas las de la ley ahora que llega Mario y Xenoblade joder.

2
radius

Ya no me acordaba del rainway, cuando se supone que salía?

1 respuesta
Bouzas

Dejo el hilo por aqui

1
Kaos

Un día antes de mi cumple. Es una señal xD

Lo del streaming es el futuro. Tener un PC en casa o en la oficina es absurdo. En unos años sólo necesitaremos una pantalla y conexión a internet. Todo estará en la nube. Pagas X€/mes por el ordenador que más te mole y no te preocupas de nada más.

F

Yo necesito alguien que me sustituya en el trabajo para poder jugar a todo lo que quiero...

1 1 respuesta
Hukha

#16295 Me apunto a la moción, pago 200€/mes.

TheWing

#16292 Me suena que en teoría la beta para Chrome (Switch no se sabe nada) era para noviembre. CREO.

Bouzas
3 1 respuesta
elsabio

jue jue

TempeS

#16298 ojalá :o

ExtrmeEx

Me acaban de prestar el Mario+Rabbids y se que cuando se reservó en Amazon en su momento daban 2 pixel codes.
¿A alguien le sobra uno, por casualidad?
Dicen que las armas no son muy buenas, pero me gustaría completar el juego al 100%, incluídos los extras...

1 respuesta
Licker

#16301 Creo que las armas no te cuentan para el 100% del juego, y éstas te rompían el juego al principio así que casi que mejor no tenerlas xD.

legent

Ayer me pase por el mediamarkt para pillar algun juego y preguntar si el 27 les llegaran suficientes Mario's y me encontré esto.... se ve que están ultra solicitados...

Evidentemente los compre.

3 1 respuesta
F
  • The Switch now has 470 games either released or announced.

  • Only Two Of the Current Top 10 Most-Downloaded Games On Switch Were Made By Nintendo

    :wow:

1 2 respuestas
Kalgator

#16303 no caigas en l tentación, luego querras todos como yo :psyduck:

legent

#16304 No entiendo a que se refiere? puedes explicar el contexto?

1 respuesta
Kalgator

#16306 que desde que ha salido la consola ya hay (entre los que estan, y los que han anunciado) 430 juegos

Y del top 10 de los juegos de switch, solo 2 son de nintendo (suelen ser mas, la gente suele comprar las consolas de nintendo por los juegos de nintendo)

1 1 respuesta
F

#16307 Que rápido te he visto :si: Thanks!

Por cierto, veo que Rundull ha puesto alguna SD en oferta por aquí: http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/hilo-oficial-gearbest-gran-oferta-promocion-servicio-atenci-524836/73#2165

No se si esperarme o comprarla ya. Aún tengo sitio en la consola :cry:

2 respuestas
SinVicioNo

Me encanta el catálogo que esta teniendo la consola en tan poco tiempo pero también hay que decir que de esos 430 juegos la mayoría son indies malillos.

Aunque como primer año de exclusivos se la han sacado. Zelda, Mario, Mario kart, xenoblade 2, splatoon 2, pokken...

1 respuesta
legent

#16308 Ya habéis llenado la memoria de la Switch?
Yo tengo como 5 juegos digitales y aun esta casi toda vacía. Claro esta que los juegos tochos y que ocupan mucho, me los compro en físico.

1 respuesta
F

#16310 Yo aún no, pero se que eso pronto llegará. Por ahora digital solo tengo Minecraft, NBA Playgrounds y Sonic Mania.

1 respuesta
Turkit0

#16308 Estoy como tu, no he llenado la memoria (voy por la mitad), pero esos 128gb por 38€ tientan mucho (ademas de que tengo puntos en GB y se me quedaría en 35 o menos)

No se que hacer

1 respuesta
legent

#16311 Que tal el Minecraft? he jugado muchas horas en PC.

Kalgator

#16309 no des ideas, que ahora cambiarán su frase de "la switch no tiene juegos" por "la switch tiene mierdijuegos indie" y nos bombardearán una temporada xD

yo tengo la tarjeta de 128, y todo lo estoy metiendo en ella, ya que los saves de los juegos van por obligación a la memoria interna :P

1
F

#16312 Vamos esperar Turkit0, que en un mes llega el Black Friday.

1 1 respuesta
Turkit0

#16315 Gracias Pepito Grillo :)

1
pezespada

#16304 la gente me llamó loco cuando dije que me pillaba la Switch sin que los first party fueran mi objetivo principal.

Kaos

Ayer pillé Golf Story, después de pasarme el Steamworld, necesitaba más vicio. Las primeras impresiones están siendo muy buenas. ¿Qué tiempo requiere Golf Story para terminarlo? ¿Alguien se lo ha pasado?

1 2 respuestas
wanchope9

#16318 Yo lo acabé anoche, me ha durado 30h haciendo todas las misiones (aunque alguna cosilla me queda), Muy buen sabor de boca

1
MsSnowWhite

#16318 yo llevo 20 horas y siento que no me queda mucho para terminar, pero aún puede sorprenderme más xD ¡Me está enantando!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg